Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

  1. #1
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,

    He visto una oferta del Marantz SR-6014 y me ha surgido la duda, sería una buena compra adquirirlo en 2021?? Qué os parece? O sería mejor ir a por el X3700H o el Yamaha RX-A2A, de precio similar?

    Gracias!!
    Visita mi Canal de YouTube

    Equipo Salón:

    · Receptor: Denon AVR-1912
    · Frontales: Magnat Supreme 1002
    · Central: Q-Acoustics 3090C
    · Surround: Magnat Supreme 102
    · Reproductor: Nvidia Shield 2017
    · Satélite: Vu+ Zero 4K

    Equipo habitación:

    · Receptor: Denon AVR-X1600H
    · Frontales: Q-Acoustics Q3020i
    · Central: Q-Acoustics Q3090Ci
    · Surround: Q-Acoustics Q3010i
    · Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
    · Reproductor: Chinoppo
    · Consola: PS5
    · Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B

  2. #2
    principiante Avatar de Polti79
    Registro
    10 may, 20
    Mensajes
    39
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Tengo un 3700h desde hace poco más de 1 mes y estoy encantado, vengo de muchos años con Yamaha y no quería cambiar de marca para cine, ya que los modos DSP están muy trabajados y además tengo un equipo stereo bastante potente con varios elementos Denon, y queja ninguna, pero quería mantener el equipo de cine en Yamaha.

    En mi caso necesitaba sí o sí 2 salidas HDMI, así que después de esperar varios meses por los nuevos yamaha y ver que incluso el primer modelo de la gama Aventage sólo traía una salida... me cansé de esperar y me tiré a por el 3700. No me arrepiento en absoluto. No tiene modos de cine tipo DSP pero el calibrado de Audyssey me ha parecido muy muy bueno respecto al YPAO. El único pero que le pongo es el formato de la información que muestra en el display, en los yamaha puedes seleccionar, de entre distintas cosas (fuente, codificación, etc) lo que quieres que muestre la pantalla, en el Denon no es así, de hecho sólo muestra 5 caracteres del nombre de la fuente por lo que en algunos casos no muestra en nombre de la fuente completa, la cuales puedes editar, en realidad es una tontería.

    En relación al problema del chip para gestionar el 4K a 120hz, de primeras para mi era un handicap, pero a fin de cuentas parece que no es un problema en todos los casos, es decir, en la XBOX no existe tal problema, sólo a afecta a la PS5 pero no en todos lo casos, al parecer solo cuando la fuente emite la seña en la máxima profundidad de bits o algo así, vamos que si tienes una TV compatible con esta especificación creo que es posible jugar a 4K en 120hz pero limitando la profundidad del color o algo así. Hasta donde yo se creo que incluso, hoy, la Ps5 o las Tvs no son capaces de procesar esta configuración (perdonar si digo algo que no es correcto 100%), y además desde Sound United dicen que este problema se va a solucionar con el firmware.

    Por lo tanto, yo me tiraría a por el Denon o el Yamaha en lugar del Marantz.

    Un saludo
    mirapiles ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Cita Iniciado por Polti79 Ver mensaje
    Tengo un 3700h desde hace poco más de 1 mes y estoy encantado, vengo de muchos años con Yamaha y no quería cambiar de marca para cine, ya que los modos DSP están muy trabajados y además tengo un equipo stereo bastante potente con varios elementos Denon, y queja ninguna, pero quería mantener el equipo de cine en Yamaha.

    En mi caso necesitaba sí o sí 2 salidas HDMI, así que después de esperar varios meses por los nuevos yamaha y ver que incluso el primer modelo de la gama Aventage sólo traía una salida... me cansé de esperar y me tiré a por el 3700. No me arrepiento en absoluto. No tiene modos de cine tipo DSP pero el calibrado de Audyssey me ha parecido muy muy bueno respecto al YPAO. El único pero que le pongo es el formato de la información que muestra en el display, en los yamaha puedes seleccionar, de entre distintas cosas (fuente, codificación, etc) lo que quieres que muestre la pantalla, en el Denon no es así, de hecho sólo muestra 5 caracteres del nombre de la fuente por lo que en algunos casos no muestra en nombre de la fuente completa, la cuales puedes editar, en realidad es una tontería.

    En relación al problema del chip para gestionar el 4K a 120hz, de primeras para mi era un handicap, pero a fin de cuentas parece que no es un problema en todos los casos, es decir, en la XBOX no existe tal problema, sólo a afecta a la PS5 pero no en todos lo casos, al parecer solo cuando la fuente emite la seña en la máxima profundidad de bits o algo así, vamos que si tienes una TV compatible con esta especificación creo que es posible jugar a 4K en 120hz pero limitando la profundidad del color o algo así. Hasta donde yo se creo que incluso, hoy, la Ps5 o las Tvs no son capaces de procesar esta configuración (perdonar si digo algo que no es correcto 100%), y además desde Sound United dicen que este problema se va a solucionar con el firmware.

    Por lo tanto, yo me tiraría a por el Denon o el Yamaha en lugar del Marantz.

    Un saludo
    Es al revés. Es con la Xbox X con la que se tienen problemas y eso de que se arregla pir firmware cuando es un problema de hardware...
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    principiante Avatar de Polti79
    Registro
    10 may, 20
    Mensajes
    39
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    efectivamente, ha habido confusión en algunos foros entre la Ps5 y la XBOX, en las ultimas semanas he visto ya varios comunicados que dan a entender que se está resolviendo el problema. este link es una entrevista a representates de sound united donde dan a entender que los problemas se estan solucionando

    https://www.audioholics.com/news/sou...i-2.1-no-issue

    personalmente me parece un chapuza lo que han hecho,sobre todo porque han publicitado y vendido algo que no cumple las expectativas, dicho lo cual, estoy convencido que finalmente van a ser capaces de arreglarlo via firmware, por mucho que les cueste, los japos son así..

    saludos
    5.1.2
    Lumene Plazza 2 240C 106’’
    Optoma H180X DLP
    LG 55UK6750PLD 55" LED UltraHD 4K
    Denon x3700h
    Front: Q-Acoustics 3030i
    Center: Q-Acoustics Q3090Ci
    Surround: Q-Acoustics 3010
    Front Height: SVS Prime Elevation
    Sub: Q-Acoustics 3070S
    PS4

    Stereo
    Denon PMA-600NE
    Streamer Denon DNP-800NE
    Phono Garrard 6.400
    Q-Acoustics 3010
    Sub Focal Dome

  5. #5
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Muchas gracias por la respuesta Polti. Precisamente yo estoy en el caso contrario, llevo muchos años con Denon y me tentaban mucho los Yamaha porque mi uso es 100% cine. Pero si me dices que el cambio al 3700 ha sido para bien, me lo replantearé.

    Leyendo más he visto que el Marantz se recomienda mucho para música, pero no es mi caso, ya que, como decía, mi uso del receptor es 100% cine.
    Visita mi Canal de YouTube

    Equipo Salón:

    · Receptor: Denon AVR-1912
    · Frontales: Magnat Supreme 1002
    · Central: Q-Acoustics 3090C
    · Surround: Magnat Supreme 102
    · Reproductor: Nvidia Shield 2017
    · Satélite: Vu+ Zero 4K

    Equipo habitación:

    · Receptor: Denon AVR-X1600H
    · Frontales: Q-Acoustics Q3020i
    · Central: Q-Acoustics Q3090Ci
    · Surround: Q-Acoustics Q3010i
    · Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
    · Reproductor: Chinoppo
    · Consola: PS5
    · Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B

  6. #6
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Polti. Precisamente yo estoy en el caso contrario, llevo muchos años con Denon y me tentaban mucho los Yamaha porque mi uso es 100% cine. Pero si me dices que el cambio al 3700 ha sido para bien, me lo replantearé.

    Leyendo más he visto que el Marantz se recomienda mucho para música, pero no es mi caso, ya que, como decía, mi uso del receptor es 100% cine.
    Pues Yamaha si es para cine. La escena que te da, no la tienes ni en Denon ni en Marantz.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Yo discrepo, lo suelo hacer con los tópicos ...

    No me creo que un AVR que se define como Home Cinema, no sirva para cine. Los DSP no significan nada, son ecualizaciones realizadas para resaltar efectos o ciertos tipo de cine, cosa que hace por igual un equipo preparado como un AVR.

    De Yamaha hoy solo compraría la serie Aventage, y de Marantz SR6014 o superior y Denon X3500 o superior y Pionner LX
    jarinin ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo discrepo, lo suelo hacer con los tópicos ...

    No me creo que un AVR que se define como Home Cinema, no sirva para cine. Los DSP no significan nada, son ecualizaciones realizadas para resaltar efectos o ciertos tipo de cine, cosa que hace por igual un equipo preparado como un AVR.

    De Yamaha hoy solo compraría la serie Aventage, y de Marantz SR6014 o superior y Denon X3500 o superior y Pionner LX
    Bien, Manuel. Vamos a dejar aparte los DSPs de Yamaha. Yo tengo un Aventage de los "baratos" y desde luego, cómo me llena la habitación no creo que me lo haga ningún Marantz o Denon del mismo precio. Podría probar a cambiar de marca ahora que quiero pasar a un 9.2 pero no soy de los que va cambiando cada dos por tres y me iré a un A6A y si sólo cambia en el HDMI 2.1, pues sopesaré el 3080. Actualmente tengo un integrado NAD que me cumple muy bien en música.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Bien, Manuel. Vamos a dejar aparte los DSPs de Yamaha. Yo tengo un Aventage de los "baratos" y desde luego, cómo me llena la habitación no creo que me lo haga ningún Marantz o Denon del mismo precio. Podría probar a cambiar de marca ahora que quiero pasar a un 9.2 pero no soy de los que va cambiando cada dos por tres y me iré a un A6A y si sólo cambia en el HDMI 2.1, pues sopesaré el 3080. Actualmente tengo un integrado NAD que me cumple muy bien en música.
    Lo has probado en tu sala un Marantz, Denon, Pioneer, Onkyo, Sony, etc ... de similar gama y precio?

    Repito, misma gama y precio entre los candidatos.
    jarinin ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lo has probado en tu sala un Marantz, Denon, Pioneer, Onkyo, Sony, etc ... de similar gama y precio?

    Repito, misma gama y precio entre los candidatos.
    Si me prestan uno, lo pruebo pero, como he dicho, no soy de los que va comprando cada año uno nuevo y prefiero no arriesgarme cuando también tengo algún compañero con Yamaha, y éste sí ha probado otras marcas, y piensa igual que yo. Se me puede tachar de Yamahista pero tu mismo tienes un Marantz y aunque te gustan casi todos vas a repetir con Marantz, como ya has comentado varias veces (7015,¿no?).
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Si me prestan uno, lo pruebo pero, como he dicho, no soy de los que va comprando cada año uno nuevo y prefiero no arriesgarme cuando también tengo algún compañero con Yamaha, y éste sí ha probado otras marcas, y piensa igual que yo. Se me puede tachar de Yamahista pero tu mismo tienes un Marantz y aunque te gustan casi todos vas a repetir con Marantz, como ya has comentado varias veces (7015,¿no?).
    Entonces ... como decía es un tópico, hablas sin haberlo verificado por ti mismo.

    Yo tengo un SR6010 y llena una salón no dedicado de 30 m2. Ahora mismo, esta a -24db equivalente al 55 de la escala lineal, si lo pongo a 0 db que seria el 80 de la escala lineal, se oiría muy fuerte, excesivamente fuerte.

    Si, repito marca, pero no digo que Yamaha o Sony o cualquier otro no me llenaría el salón.

    Repito, porque me gusta Marantz desde los años 80.
    Ramdi y willrock66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entonces ... como decía es un tópico, hablas sin haberlo verificado por ti mismo.

    Yo tengo un SR6010 y llena una salón no dedicado de 30 m2. Ahora mismo, esta a -24db equivalente al 55 de la escala lineal, si lo pongo a 0 db que seria el 80 de la escala lineal, se oiría muy fuerte, excesivamente fuerte.

    Si, repito marca, pero no digo que Yamaha o Sony o cualquier otro no me llenaría el salón.

    Repito, porque me gusta Marantz desde los años 80.
    Me parece bien. Por supuesto que hay tópicos pero muchos son verdad. Lo he contado alguna vez. Hace años, antes de entrar en el mundo del Home Cinema, me fui a comprar un amplificador integrado. Yo, por revistas del sector, iba detrás de un NAD, y fui por varias tiendas de Madrid y se empeñaban en que comprara Denon hasta que en una me comentaron que si quería fardar con los amigos en las visitas pues que comprara Denon pero que si iba a ser yo el que estuviera una hora oyendo música que comprara el NAD. Y a tí que te gustan los coches, hace 15 años hice un cambio de coche y para elegirlo me pasó lo siguiente: primero vi por Internet que Lexus era la marca más apreciada en USA durante 10 años y en GB 5. Yo quería la marca más fiable porque salía de un Fiat Coupé que estaba cada dos por tres en el taller (muy bonito pero...). El caso que vi lo que tenía el IS 200 Luxury y me fui a un concesionario BMW que tenía cerca de casa. Pregunté por un 320 y que estuviera equipado. El caso que cuando fui metiendo cosas de serie que tenía el Lexus y en el BMW eran opcionales, me salía el doble. Respuesta del comercial: "Es que es un BMW" y mi respuesta fue: "Y ¿Qué se cree que es un Lexus?" El caso es que me dura 15 años, no me dado ningún problema y en una oferta me he comprado otro Lexus.

    Pero esto es como las TVs. No hay ninguna perfecta pero sí puedes elegir según el uso que le vayas a dar y también serán tópicos pero se cumplen y no los voy a detallar que todos los sabemos.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Por eso digo, que comprar un Yamaha, Denon, Pioneer, Marantz, Sony, Onkyo, de misma gama y similar precio, no defrauda.
    Luego están los gustos de cada uno, y arraigo por una marca concreto.

    En coches igual, un Mercedes, BMW, AUDI, LEXUS, ... entre otras, no defraudan.

    Te podrá salir una unidad mala, pero es puntual. Son excelentes todos ellos.
    Ramdi y willrock66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por eso digo, que comprar un Yamaha, Denon, Pioneer, Marantz, Sony, Onkyo, de misma gama y similar precio, no defrauda.
    Luego están los gustos de cada uno, y arraigo por una marca concreto.

    En coches igual, un Mercedes, BMW, AUDI, LEXUS, ... entre otras, no defraudan.

    Te podrá salir una unidad mala, pero es puntual. Son excelentes todos ellos.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #15
    principiante Avatar de Polti79
    Registro
    10 may, 20
    Mensajes
    39
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR-6014, es buena idea comprarlo en 2021?

    En mi caso al cambiar de Yamaha a Denon el cambio ha sido para mejor, pero claro venía de Yamaha un yamaha slim y ahora tengo el denon 3700, está claro que no son aparatos comparables, pero con la misma configuración de sala puedo decir que se nota bastante la diferencia entre el audissey y el YPAO básico que tenía mi yamaha. En cuanto a potencia, me sobraba potencia con el Yamaha en un salón de 40 metros no dedicado, ni que decir con el denon que en nivel 35 ya es más que suficiente para ver la tv y en 50 para modo cine en el proyector.

    Lo que quería remarcar es que no echo en falta los modos DSP del Yamaha, yo soy un auténtico fan de Spectacle, y como digo ahora no lo hecho en falta, quizás por la amplitud que me da ahora la ecualizacion con audissey que antes no lograba a este nivel con el YPAO.

    Saludos
    mirapiles y ManuelBC han agradecido esto.
    5.1.2
    Lumene Plazza 2 240C 106’’
    Optoma H180X DLP
    LG 55UK6750PLD 55" LED UltraHD 4K
    Denon x3700h
    Front: Q-Acoustics 3030i
    Center: Q-Acoustics Q3090Ci
    Surround: Q-Acoustics 3010
    Front Height: SVS Prime Elevation
    Sub: Q-Acoustics 3070S
    PS4

    Stereo
    Denon PMA-600NE
    Streamer Denon DNP-800NE
    Phono Garrard 6.400
    Q-Acoustics 3010
    Sub Focal Dome

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer VSX-LX 504 vs Marantz SR 6014 vsYamaha RX-A 1080
    Por jfk_smigol en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 196
    Último mensaje: 20/02/2020, 17:59
  2. ¿Es buena idea agregar un ecualizador?
    Por esferic en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/01/2020, 19:49
  3. No se si es buena idea comprar un ampli vintage o aňos 90....
    Por POLDARK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/09/2016, 17:54
  4. 26" como 2o, 3er TV. ¿Es una buena idea?
    Por Jos1942 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 23:23
  5. Es buena idea utilizar un TV LCD como monitor
    Por GALAXIS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2006, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins