Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Denon 3700 Dudas sobre video 3D y como cambiar tipos de sonido en pantalla

  1. #16
    principiante Avatar de Polti79
    Registro
    10 may, 20
    Mensajes
    39
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Denon 3700 Dudas sobre video 3D y como cambiar tipos de sonido en pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues tiene pinta de ser lo que comentas, que pierda la señal por algún motivo. Si pasara sólo con una gafa pues ahí estaría el problema pero si sucede con las 2 podría ser que algo no va bien en el proyector o que haya algo que interfiere en la señal entre las gafas y proyector. La verdad no estoy muy puest en la tecnología que hay detrás de las gafas y proyectores 3d, quizás merezca la pena investigar el tema de las interferencias por si fuera algo habitual.

    En cuanto al tema del eARC, mi TV no lo tiene, es ARC y de momento no ha hecho nada raro en cuanto a las conexiones.

    Lo único que me tiene un poco loco es que con la opción de Control Hdmi encendido en el AV, me sucede que si estoy viendo la TV (movistar por ejemplo) y enciendo al AV pues éste cambia la fuente del AV a TV Audio, como que la TV le manda una señal CEC y el AV que estaba en reposo haciendo pass-through de la señal del movistar, al encenderse cambia a Audio TV (el audio que saca por ARC de la smart TV). Al final he desconectado el Control HDMI, lo cual es una pena porque me gusta que cambie el input a TV Audio de forma automática cuando lanzo una aplicación de la smart TV, con el control desactivado pues toca darle al botón del mando para que el AV pase al input de TV Audio. No sé si en tu caso te pasa lo mismo o sabes alguna configuración que permitar ajustarlo como es debido.

    Saludo
    5.1.2
    Lumene Plazza 2 240C 106’’
    Optoma H180X DLP
    LG 55UK6750PLD 55" LED UltraHD 4K
    Denon x3700h
    Front: Q-Acoustics 3030i
    Center: Q-Acoustics Q3090Ci
    Surround: Q-Acoustics 3010
    Front Height: SVS Prime Elevation
    Sub: Q-Acoustics 3070S
    PS4

    Stereo
    Denon PMA-600NE
    Streamer Denon DNP-800NE
    Phono Garrard 6.400
    Q-Acoustics 3010
    Sub Focal Dome

  2. #17
    principiante
    Registro
    06 feb, 17
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Denon 3700 Dudas sobre video 3D y como cambiar tipos de sonido en pantalla

    El tema del 3D tiene pinta de ser las gafas o el proyector...A ver si consigo unas nuevas y pruebo. Porque la situacion del proyector, pantalla sofa no ha cambiado y nunca me dio ese problema.

    Lo que te pasa a ti con los HDMI tiene pinta a que puede ser similar a lo mio. He leido en algun post que los decodificadores en concreto el de movistar creaba como incompatibilidades y desconexiones del HDMI. Yo tengo el decodificador de Vodafone y lo enchufe al Denon como me dio ese problema lo he conectado a la television directamente.

    He escrito a Samsung y a supersonido a ver si me pueden ayudar con el tema del eARC a veces lo reconoce a veces no. Lo enchufo al HDMI 3 que es el del eARC y me sale un mensaje en la pantalla que dice: Receptor HDMI eARC Su dispositivo de audio esta conectado a un puerto que no es compatible con ARC. Conectelo al puerto HDMI 3 y es al que lo estoy conectando. Y a su vez despues de decirme eso me lo reconoce como Receptor eARC y puedo selecionarlo....pero se termina perdiendo al paso de las horas. Y tengo que andar quitando y poniendo cables para que lo vuelva a reconocer.

    A ver si me dicen algo desde soporte tecnico. No se si me explique bien... no soy un experto en esto y me pierdo con los nombrecitos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [solucionado] Duda Modo de sonido automático Denon 3700
    Por badflame en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2020, 15:15
  2. Tipos de Conexiones Audio-Video...NUEVA VERSIÓN
    Por JDPBILI en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/2019, 23:48
  3. Dudas sobre como tratar una pantalla de proyección recién estrenada.
    Por Rivroner en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2012, 19:44
  4. Pregunta sobre tipos de sonido DTS
    Por XTC1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 01:15
  5. Como puedo cambiar la resolucion de un video? &nbs
    Por albertron en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins