Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Compra 75XH9096

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Compra 75XH9096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy valorando comprar la Sony 75XH9096, y claro, tengo dudas.
    Por un lado, me he leído el hilo kilométrico de Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5) que da mucho miedo, parece que la tele se cuelga, se peta, por lo que hay q hacer continuos respetos, hard resets y reconfiguraciones.
    Parece mentira que una tele del año pasado tenga el firmware tan verde.
    mi uso habitual será Netflix, Amazon prime y un HTPC, que me gustaría sustituir por el KODI Android.
    ¿funciona bien ese KODI? fluido? problemas con archivos grandes, pistas de audio o subtítulos? es comparable a la agilidad y versatilidad de un HTPC normalito? (no pido el MADVR a tope). Es cómodo manejarlo con el mando, idiomas, subtítulos etc.? tengo un nas con música y pelis y quiero manejarlo todo desde el mando. Tiene airplay2 para hacer mirroring de iPhones?.
    Si conecto el htpc con windows a la tele, que audio se ve en windows? estéreo o 5.1? mi idea es bajarlo a un DENON X4000 por el ARC. Mi actual LG baja solo estéreo desde el HTPC pero Dolby digital del netflix. Esta tele como lo hace, que dispositivo se ve en windows? 2.0 o 5.1? que sale en KODI Android?.
    He leído alguna incompatibilidad con el ARC de un Yamaha, entiendo que no es habitual y q el ARC en general funciona bien...
    El HDR se nota mucho? en mi tele actual, una LG, apenas nada de nada.
    Imagino que la calidad de imagen es MUY buena no? colores, nitidez, detalle, y fluidez, son ghosting ni nada... vamos una tele de 2mil pavazos.

    Ya me decís, que son muchas cosas,gracias de antemano.
    Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
    LG 65BX

  2. #2
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    La quieres para juegos o para ver cine? o es por el precio frente a la 95?

  3. #3
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    Como he mencionado a otro compañero, yo hace 4 dias que la tengo en 65" y la voy a devolver. Lo último fue ayer viendo una serie desconectó mi AVR sin motivo alguno como 5 veces, AVR que he tenido conectado siempre a mi viejo plasma HDREADY y jamás se ha apagado. He notado bloomig en casi todos los visionados y no se, la veo como muy apagada, creo que la cambiaré por la q70t de samsung que en la tienda, con el mismo visionado por o menos se la veía más viva.
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    no se que problema habra con la hx90, pero yo hace una semana tengo las xh95 de 75 y es un espectaculo de imagen.El HDR es una pasada de color y brillo, el escalado es impresionante, las pelis en hd parece que son 4k, el sonido es muy bueno y el android va como un tiro, kodi va de lujo.Sobre el blooming solo se nota en alguna escena oscura cuando hay algun objeto brillante cerca de las barras negras de scope, pero es muy raro encontrarlo y solo dura algun segundo.Para el resto, la calidad de imagen es increible.Estoy volviendo a ver juego de tronos en 4k y es una gozada.Me costo 1900 euros en una oferta de worten.Espero que n o de problemas mas adelante

  5. #5
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    Yo tengo la 90XE desde hace tres años y es un espectaculo, si, tiene algo de blooming sobre todo con los subtitulos pero nada que ensombrezca la experiencia. Para cine con autentica calidad en Sony la 95 claramente. La 90 esta mas limitada tecnicamente y enfocada a gaming. La Q70 esta un par de escalones por debajo de la 95XH.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    Hola, muchas gracias por las respuestas, a ver si veo mas opiniones. El asunto es que la compraré en MM y no quiero que salte los 2mil. Si me quedo en 1500 mejor. Y quiero 75'' al menos. La KD-75XH9096 cuesta 1900 y la 75XH9505BAEP vale 2900... no puede ser. La 85XH8096 vale 1800, pero creo que ya es otro mundo, y no me rentan esas 6''. El blooming, u otros defectos no me preocupan. Cuanto mas viejo me hago mas me valen las cosas. Mi actual 65SK8100 no tiene negros OLED pero me hace muy bien el apaño, y no pienso pagar por esos negros. Para mi es mas importante un buen procesado de imagen que interpole bien y no tenga ghosting, judder, stutter y esas mierdas que un negro perfecto. Hablando dentro de una cosa razonable, claro, no es una tele de 500 euros. Lo que no quiero es meterme en líos de firmware, reinicios, reseteos y rollos, y si puedo jubilar el HTPC, pues mejor q mejor, por eso una tele con Android. El webos va muy bien, pero si puedo, quiero un media player decente (Kodi = audios, subs, etc) y eso es solo en Android, ni webos ni tizen ni nada, y de paso, bajo el audio correctamente por el ARC.
    El caso que ya estoy jodido... ya no veo la 90, la 95 es muy cara y la 80 no se si me va a encajar... menos mal q tengo tiempo de pensar y repensar.
    Por cierto, gaming poco poco,la PS4 la uso de BR player...
    Saludos.
    Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
    LG 65BX

  7. #7
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    Cita Iniciado por grufildo Ver mensaje
    no se que problema habra con la hx90, pero yo hace una semana tengo las xh95 de 75 y es un espectaculo de imagen.El HDR es una pasada de color y brillo, el escalado es impresionante, las pelis en hd parece que son 4k, el sonido es muy bueno y el android va como un tiro, kodi va de lujo.Sobre el blooming solo se nota en alguna escena oscura cuando hay algun objeto brillante cerca de las barras negras de scope, pero es muy raro encontrarlo y solo dura algun segundo.Para el resto, la calidad de imagen es increible.Estoy volviendo a ver juego de tronos en 4k y es una gozada.Me costo 1900 euros en una oferta de worten.Espero que n o de problemas mas adelante
    Gracias por tus comentarios, una duda... la tienes conectada a un AVR, de ser así, me puedes decir si Netflix se escucha en DD+?, mi xh9096 via Arc con mi Maranzt lo reproduce en Dolby Digital (sin plus) y me dicen en Sony que mi modelo no lo acepta. Me gustaría saber si la xh95 sí...gracias
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 feb, 21
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    Cita Iniciado por grufildo Ver mensaje
    no se que problema habra con la hx90, pero yo hace una semana tengo las xh95 de 75 y es un espectaculo de imagen.El HDR es una pasada de color y brillo, el escalado es impresionante, las pelis en hd parece que son 4k, el sonido es muy bueno y el android va como un tiro, kodi va de lujo.Sobre el blooming solo se nota en alguna escena oscura cuando hay algun objeto brillante cerca de las barras negras de scope, pero es muy raro encontrarlo y solo dura algun segundo.Para el resto, la calidad de imagen es increible.Estoy volviendo a ver juego de tronos en 4k y es una gozada.Me costo 1900 euros en una oferta de worten.Espero que n o de problemas mas adelante
    Cuando la compraste?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 feb, 21
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    Cita Iniciado por _Jose_ Ver mensaje
    Hola, estoy valorando comprar la Sony 75XH9096, y claro, tengo dudas.
    Por un lado, me he leído el hilo kilométrico de Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5) que da mucho miedo, parece que la tele se cuelga, se peta, por lo que hay q hacer continuos respetos, hard resets y reconfiguraciones.
    Parece mentira que una tele del año pasado tenga el firmware tan verde.
    mi uso habitual será Netflix, Amazon prime y un HTPC, que me gustaría sustituir por el KODI Android.
    ¿funciona bien ese KODI? fluido? problemas con archivos grandes, pistas de audio o subtítulos? es comparable a la agilidad y versatilidad de un HTPC normalito? (no pido el MADVR a tope). Es cómodo manejarlo con el mando, idiomas, subtítulos etc.? tengo un nas con música y pelis y quiero manejarlo todo desde el mando. Tiene airplay2 para hacer mirroring de iPhones?.
    Si conecto el htpc con windows a la tele, que audio se ve en windows? estéreo o 5.1? mi idea es bajarlo a un DENON X4000 por el ARC. Mi actual LG baja solo estéreo desde el HTPC pero Dolby digital del netflix. Esta tele como lo hace, que dispositivo se ve en windows? 2.0 o 5.1? que sale en KODI Android?.
    He leído alguna incompatibilidad con el ARC de un Yamaha, entiendo que no es habitual y q el ARC en general funciona bien...
    El HDR se nota mucho? en mi tele actual, una LG, apenas nada de nada.
    Imagino que la calidad de imagen es MUY buena no? colores, nitidez, detalle, y fluidez, son ghosting ni nada... vamos una tele de 2mil pavazos.

    Ya me decís, que son muchas cosas,gracias de antemano.
    Por qué? Yo estoy también pensándolo en la 65", no para jugar. Es por los 350€ (aprox.) de diferencia

  10. #10
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    La xh90 de 75" a estas alturas se debería pillar por 1500 y la xh95 por 2000..no pagues mas

    Si tienes para gastar 2000 espera a las nuevas..
    En los foros solo veras la gente que tiene problemas, la xh90 ha vendido miles de unidades es normal que veas.fente con problemas

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    Cita Iniciado por Sanchezpeye Ver mensaje
    Cuando la compraste?
    Hace un par de semanas en una promoción en worten me salió 1900 euros y le meti 3 años más de garantía, total 2060 pagando en 36 meses sin intereses, me sale 56 euros al mes. Estoy encantado. Anoche me puse avatar en HDR y se te caen los huevos con ese tamaño y calidad. Espera unos meses a que saquen los nuevos modelos, que seguro bajaran de precio la xh,. Pero vamos yo la recomiendo a ojos cerrados

  12. #12
    aspirante
    Registro
    09 feb, 21
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    Cita Iniciado por grufildo Ver mensaje
    Hace un par de semanas en una promoción en worten me salió 1900 euros y le meti 3 años más de garantía, total 2060 pagando en 36 meses sin intereses, me sale 56 euros al mes. Estoy encantado. Anoche me puse avatar en HDR y se te caen los huevos con ese tamaño y calidad. Espera unos meses a que saquen los nuevos modelos, que seguro bajaran de precio la xh,. Pero vamos yo la recomiendo a ojos cerrados
    Está de lujo, acabo de mirar en una cadena de tiendas que todos conocemos, tengo un familiar y le hacen 15% de descuento, aparte está rebajada ahora mismo, pues sumandole los descuentos se queda en 2.200. Has hecho buena compra! Yo me voy a esperar un par de meses a ver si se me pone mas a tiro, esperemos que no se agoten.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    Hola, muchas gracias por la información, so me decís que KODi va de lujo y el Android se mueve bien, ya me quedo mas tranquilo. Entiendo que habéis probado MKV de algún NAS con subtítulos y pistas losslses, etc.
    Por mi circunstancia, debe ser en MM si o si. Ahora mismo están las H90 en mi rango de precios, pero la H95 suba a 2400 y se me pasa,
    KD-75XH9096 - 1900
    KD - 75XH9505 - 2400
    KD-85XH8096 - 2000 (esta no la considero realmente)
    El tema es que los precios de salida de la gama 2021, la XJ, para las 90 rondan esos 2400, y creo que las mejoras no lo son tanto.
    Me puedo quedar en 65'' pero veo la tv a casi 4 metros y la de 65 de ahora se me hace escasa.
    Los precios nuevos se espera que suban un pico
    XR-65X90J (65 "): 1.799 euros
    XR-75X90J (75 "): 2.499 euros
    Por otro lado, cada vez les quedan menos teles. Se que las 90H no están finas, pero no creo que sea para tanto... no tengo ps5 por el momento ni voy a tener nada hdmi21 a corto plazo.
    Jo, no se que hacer. Puedo esperar un poco, pero realmente stock habrá en abril, y el precio se moderará par verano.
    Si bajan la 75XH9505 a los 2mil me sacan de dudas.
    Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
    LG 65BX

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    ese es el problema, si esperas bajadas de precio igual te quedas sin stock, y si esperas por la nueva gama de este año, saldran de inicio mas caras y a priori la unica diferencia es el nuevo procesador de imagen, que habra que esperar a las reviews.Ya te digo que a mi me va la xh75 de lujo con el kodi, se traga pelis de 60 gigas en el addon venom sin problemas y con una calidad de imagen brutal.
    _Jose_ ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    142
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Compra 75XH9096

    Buenas, yo tengo la 85XH9096 y de momento no he tenido un solo reinicio ni nada raro. La tengo conectada a un Avr Denon, Kodi lo uso con la nvidia shield no he probado directamente con la app de la tele.

    Tiene algunas cosillas que mejorar o que yo no he conseguido ver. La tengo en una sala dedicada y no le he metido mucha caña de diario, te pongo algunos ejemplos que yo no he sabido ver, quizás algún compañero me guie y sería de gran ayuda..

    Que recuerde ahora mismo:
    1.-Cuando la apagas no hay ningún piloto de encendido (standby).

    2.-No sale ningún letrero cuando se activa HDR/Dolby Vision (en la ole Philips que tengo siempre sale).

    Con respecto a la imagen, ninguna queja, no llega al nivel de la Oled, y tengo aún que configurarla o probar patrones que purulan por ahí, pero en lineas generales yo si recomendaría su compra.
    _Jose_ ha agradecido esto.
    Salón
    TV: Oled LG 65C14LB
    Nvidia Shield tv

    AVR: Denon X3500H
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2C
    Traseros: Monitor Audio Bronze FX 2020
    Atmos: Q-Acoustics Qi 65 C
    Sub: SVS SB-1000
    Tocadiscos: Audio-Technica AT-LP60USB
    Raspberry Pi 3

    En venta: Monitor Audio Silver 100 + Central C150

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda TV 75. Oferta ECI 75XH9096
    Por josmentol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2020, 06:50
  2. Compra compra TV Hisense
    Por danikawa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2019, 19:04
  3. Consejo de compra Amplificador + Altavoces, primera compra ( 600€ )
    Por Hasselbaink en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2013, 00:57
  4. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins