Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Roon 1.8

  1. #1
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Roon 1.8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer se publicó la nueva versión de Roon: Roon 1.8

    https://community.roonlabs.com/t/roo...-live/140805/1

    Tras una semana anunciando el evento por parte de Roon Labs, llegó el día 9 de febrero y cumplieron. Supongo que desde el punto de vista del marketing, estar anunciando el día de la publicación crea expectativa, pero no se yo si es práctico porque llega el día indicado y está todo el mundo ansioso por descargar la nueva versión, en este caso, y todo son problemas de lentitud: en las descargas, en el foro, etc.

    En cualquier caso Roon 1.8 ya está aquí.

  2. #2
    principiante Avatar de Polti79
    Registro
    10 may, 20
    Mensajes
    39
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Roon 1.8

    Hola acatala

    Veo que conoces bien esta plataforma, quería preguntarte cual es tu opinion al respecto y que ofrece en comparación con las otras como Tidal, Sportify, etc. He visto algún video de análisis y en principio me da la sensación que no tiene muchas ventajas salvo que permite gestionar tu biblioteca local de una forma mas eficiente. Entiendo que en contenido están todas a la par y que en muchos casos es mas una cuestión de preferencias en lo que se refiere a la interfaz. Es así?

    edito para comentar, que claramente Tidal respecto a Sporify tiene la ventaja de la calidad master studio, pero claro también hay que pagarla.

    gracias por anticipado
    5.1.2
    Lumene Plazza 2 240C 106’’
    Optoma H180X DLP
    LG 55UK6750PLD 55" LED UltraHD 4K
    Denon x3700h
    Front: Q-Acoustics 3030i
    Center: Q-Acoustics Q3090Ci
    Surround: Q-Acoustics 3010
    Front Height: SVS Prime Elevation
    Sub: Q-Acoustics 3070S
    PS4

    Stereo
    Denon PMA-600NE
    Streamer Denon DNP-800NE
    Phono Garrard 6.400
    Q-Acoustics 3010
    Sub Focal Dome

  3. #3
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Roon 1.8

    Hola Polti79.

    Tidal y Spotify son servicios de streaming de música, Roon no es un producto comparable a ellos, es un producto diferente. Por un lado es un gestor de tu biblioteca musical, tanto la que dispongas en forma de ficheros de audio como integrando con servicios de streaming. Actualmente Roon puede integrarse con Tidal y con Qobuz.

    Por otro lado, Roon puede usarse como tu servicio de streaming de tu hogar. En mi caso, tengo varios puntos de escucha y me viene bien poder enviar los flujos de audio a distintos dispositivos preparados para tal fin.

    También incluye un buen DSP que te puede permitir ajustar la ecualización a tu sala de escucha o realizar sobremuestreos, cambios de formato como de PCM a DSD. También ofrece la posibilidad de integrarse con un procesador de gran calidad y complejidad como es HQPlayer.

    Tiene otras funcionalidades que te permiten descubrir música nueva, o incluso redescubrir tu propia biblioteca. No es un producto barato, pero a mi se me ajusta mucho a mis necesidades. Tiene un período de prueba gratis por si quieres probarlo.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Roon 1.6 con integración con Qobuz
    Por acatala en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2019, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins