Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 108 PrimerPrimer ... 75797105106107108 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #1591
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3582 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero espero que no lo comentes por mi, porque me da la sensación de que así es, y también termina un tanto en cierto hartazgo como si fuera uno de esos que prefiere sin más, preguntar.

    Y en muchas ocasiones la acción a llevar a cabo es simple y llanamente para seguir en un foro que no termine decayendo, tal cual está sucediendo por respuestas similares.

  2. #1592
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pero espero que no lo comentes por mi, porque me da la sensación de que así es, y también termina un tanto en cierto hartazgo como si fuera uno de esos que prefiere sin más, preguntar.

    Y en muchas ocasiones la acción a llevar a cabo es simple y llanamente para seguir en un foro que no termine decayendo, tal cual está sucediendo por respuestas similares.
    No, generalizo porque les pasa a mucha gente. Entiendo la comodidad de entrar a un foro o a un chat a que alguien le resuelva la duda en vez de ser un poquito proactivo al menos y buscar la información, y de no encontrarla, pues bueno, acudir a la ayuda de otros.

    Es que veo cada vez más alarmante el nivel de vagueza de la gente, que pregunta cosas que salen en los manuales, pero que no quiere buscar ni leer, o en las propias ayudas de los televisores, que tampoco, o mismamente buscando en Google, que ya es el colmo.

    A más de uno hasta le he visto poner respuestas de chatgpt porque claro, pensamos que es muy lista la IA y luego...ay luego...

    Yo llevo muchísimos años ayudando a la gente, pero también estoy muy cansado y las nuevas generaciones lo quieren todo de inmediato y si no me voy a otro a preguntar. Supongo que la edad no perdona.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  3. #1593
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    3-40-87, nueva actualización, chicos.

    ¿Implica algún aspecto negativo?
    Entre en la web de LG, para descargar el firmware anterior y vi que aparecía ese último y al día siguiente o al otro, la tv me dijo de nueva actualización, no sé si siempre ha sido así, primero aparece en la web y después en la tv.

    Saludos...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #1594
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3582 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Entre en la web de LG, para descargar el firmware anterior y vi que aparecía ese último y al día siguiente o al otro, la tv me dijo de nueva actualización, no sé si siempre ha sido así, primero aparece en la web y después en la tv.

    Saludos...
    Sinceramente yo actualizo en el momento que me indica la propia pantalla de tv, aunque últimamente tras asegurarme de que no implica inconvenientes, cosa que acabo de hacer y en efecto sin ningún problema.

  5. #1595
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola a todos!

    Quería actualizar mi caso. Finalmente el sat de LG no puede hacer nada, ya que no lo consideran un avería, sino un tema comparativo y no es nada que se pueda tirar de garantía ya que no ven nada raro.

    En fin, me quedo como estoy, pero me choca incluso ahora ver que un televisor C9 se vea mejor que un C1, cuando se supone que es un modelo superior, no? Tengo la misma película en 4K HDR y no se ve igual en el c1, ni por asomo.



    Y es que el C9 me deja sorprendido que gane más en 4K HDR que el C1. No lo entiendo.

    HDR Movies C9 8.8 - C1 8.1

    Quizás me salió mal mi tele, no lo sé, pero bueno, más adelante optaré por una C3, ya que con la C2 del salón tengo lo que yo quería desde un principio. En esta si que se ven bien las películas 4K HDR.

    Un cordial saludo, gracias.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #1596
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Es que no es una avería lo que tienes. Y dudo mucho que ese C8 se vea mejor que el C1, pero sin verlos en vivo (las fotos que pasaste al menos yo no vi diferencias sustanciales).

    Sigo pensando en que algo tienes mal configurado ahí, pero vete a saber. O te emparanollas demasiado comparando al tener dos OLED, aunque yo tengo una CX como monitor y una C2 en el salón y las veo muy similares, sinceramente. Obviamente gana la C2 por tamaño, pero estoy harto de ver mis propios vídeos en las dos y en las dos se ven genial.
    ManuelBC y Tibu69 han agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  7. #1597
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    No me he explicado bien, creo. Me refiero que todas las opciones Filmmaker, cine profesional que he probado hace que se vea oscura y a la que pongo VIVO (que no me queda más remedio) se ve mucho mejor.

    No me deja de sorprender que la tele mi amigo se vea mejor que la mía... por la que pagué más. Ejemplo, puso en Disney+ la película de Predator y toda la escena final oscura y se veía mejor que a mí. Razón total de más por la que le doy vueltas otra vez a todo el asunto. Algo debo tener mal, pero no sé bien el qué.

    Cuando pongo VIVO y de golpe cine, la imagen se va oscureciendo hasta casi no verse nada.

    Hace meses hablé con el LG del tema, pero no supieron asesorarme bien, ya que desconocen de que se pueda tratar. Por eso siempre agradecido de que me aconsejéis por aquí.
    yo si te sirve de algo tengo la configuración de AVpasion de tocinillo donde explica una configuración para cada tipo de emisión, y además tiene otro video para corregir la desviación de los colores y con esos dos videos de ajustes yo no he visto ninguna television que no sea OLED que se vea mejor que la C!,
    Tibu69 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  8. #1598
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    yo si te sirve de algo tengo la configuración de AVpasion de tocinillo donde explica una configuración para cada tipo de emisión, y además tiene otro video para corregir la desviación de los colores y con esos dos videos de ajustes yo no he visto ninguna television que no sea OLED que se vea mejor que la C!,
    Pues no lo entiendo, de verdad quizás me salió mal y no lo sabía hasta tener la c2 en el salón. Ya digo que he reseteado al menos dos veces, he desconectado también dos veces de la toma eléctrica y nada. Se ve igual y cuando veo películas HDR 10 esas altas luces con linternas o cosas brillantes no tienen tanta fuerza como en la C2. Y las escenas oscuras, que se supone que el OLED debe hacer su gran trabajo... parecen grises y no muy negras.

    Ya no sé qué más hacer para poder arreglarlo, he visto los vídeos que comentas y tampoco he logrado nada. Lo único que pienso es que la diferencia podría ser debido al panel EVO, que la c2 lo tiene y la c1 no. Otra cosa no sé ya.

    Me quedaré como estoy y más adelante optaré por un modelo mejor. Pero me choca, ya que me compré este televisor viniendo de un Sony xf900 y a raíz de las recomendaciones para dar un salto mejor. A veces también tengo la sensación (y lo dije) que este televisor hace lo que quiere cuando quiere. También recordad que comenté que se veía mejor un televisor Xioami que este... claro algo hay mal en el mío para que yo dijera eso.

    Se puede entrar en el sistema? Quizás hay algo mal configurado y se solucione todo.

    Saludos.

  9. #1599
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Te repito y te insisto en que sin ver ese televisor en vivo no se puede juzgar nada más que lo que tú dices. Las fotos que pusistes a mi me parecían muy similares pero tú afirmas que se ven muy diferentes.

    Más no se puede hacer, la verdad.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  10. #1600
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Yo he tenido la C8 y ahora la C1 y creo sinceramente que puede tu unidad esté defectuosa.
    Una OLED de estos años bien configurada y obviamente sin fallos, se ve muy bien.

    Deberías hacer caso al compañero y que alguien con una OLED a ser posible LG vaya a tu casa y tengas una segunda opinión en vivo.
    Tibu69 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #1601
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Pero es que ya ha ido alguien de LG y ha dicho que la tele está bien, que es un tema comparativo. Es obvio que una C2 va a tener más nits de PICO que una C1, pero en SDR, ambas bien configuradas, deberíen verse idénticas, y solo habría pequeñas diferencias en determinados contenidos donde la C2 destaque.

    El problema es el de siempre...para alguien una diferencia pequeña puede ser "enorme" y para otra persona esa diferencia...seguirá siendo pequeña.

    Pueden ser otras cuestiones, tema de ajustes, tema de percepciones, tema de...yo que se...porque ahora dice que los negros no son "tan negros". Vete a saber...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  12. #1602
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Si ya fue alguien de LG y no vio nada extraño, es como el que le gusta algo y luego deja de gustarle.

    Que cambie la TV y solucionado.
    Muerto el perro ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #1603
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Pues eso le he dicho, está claro que es "muy sensible" a la imagen entre una tele y otra.

    Como ejemplo algo..."extremo"...estos días hay uno en Avsforums como una mona loca con un vídeo quejándose de que su G4 tiene un marco plateado y que le molesta muchísimo viendo contenidos a oscuras, que reconoce que es un pijotero de cuidado...pues la inmensa mayoría de propietarios de la G4 en avsforums dicen que no ven nada raro a oscuras. Que es cierto que el marco existe y se ve en fotos, pero luego en realidad apenas se ve...

    Para que veas como a veces hay gente que se va a unos extremos...demasiado extremos.

    Y de estos extremistas (no lo digo por Tibu69) hay unos cuantos, flipaos pero de salir huyendo sin mirar atrás...

    Insisto en que lo correcto aquí es ver esa tele en vivo. Y hombre, si puede, un vídeo o fotos con TODOS los ajustes tal y como la tiene. Es la única forma de saber si hay algo que no cuadra. Cuando digo TODOS, son TODOS. No solo de la parte del modo de imagen. Porque hay ajustes fuera de ahí que puede hacer que la imagen se ve más floja.
    ManuelBC y Tibu69 han agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  14. #1604
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Una videollamada vía WhatsApp y tema solucionado en 5 minutos.
    Tibu69 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #1605
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Si, yo tengo un servicio de ese estilo, y he ajustado bastantes teles mediante videollamada, pero claro, este caso es muy especial, pues de nada vale poner los ajustes más correctos si luego quien está validando allí la imagen dice que no se ve bien...por muy correctos que sean los ajustes. Que no se si es así, porque claro, no será la de veces que la gente dice "he copiado tus ajustes" y luego...ay luego... :-D
    Tibu69 ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

+ Responder tema

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins