Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 104 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1550

Foro OLED LG C1

  1. #211
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ya comenté anteriormente lo del problema que tengo de los microcortes, estoy pensando en poner un SAI a la OLED me lo recomendarían? Estoy mirando de la marca Salicru, pero no se si comprar la regleta Safe Master o un SAI, la cuestión es que no se cuanto consume la lg oled c1 y que sai debería comprar para que me de al menos 10 minutos de autonomía, me pueden recomendar algún sai para la C1? O alguna regleta para los microcortes? Gracias

  2. #212
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    ¿Por qué razones?

    Si es por un uso por parte de un ordenador la barra de tareas puede quedar oculta así como la superior.
    Con videojuegos con reducir la iluminación en juegos que no precisen de ella tampoco sería una merma como para degradar los diodos.

    Yo tengo pensado comprar una C1 y usarla de esta manera ya que el principal uso es Pc, luego las consiguientes consolas actuales hasta terminar en la denominadas retro, de hecho hay bastante gente que cuenta su experiencia como monitor y les funciona perfectamente.

    Ahora, con el tiempo no sé cómo resultará, pero si al menos con unos nueve años como tengo una LED en mi poder sin ningún inconveniente me resulta lo mismo con una OLED desde luego que iría a por una sin pensarlo.

    Tampoco tenemos respuestas creo de gente que haya usado una como tal desde su aparición, por lo que el tiempo en años no alcanzan estos nueve años de la mía, por supuesto sin poderse comparar con una OLED por no presentarse ese problema o traba de retenciones de logos.

    En muchas ocasiones le doy vueltas al tema si comprar otra LED con nano células como tengo en otra estancia o irme a por una QNED o QLED de Samsung con sus nuevos diodos de reducido tamaño. Pero el cine es otra de mis pasiones y aunque los negros los tengo bastante equiparados a una OLED dentro de lo que se puede, una OLED es impresionante para este entretenimiento.



    El problema de estos youtubers: cambian de panel o de cualquier artículo informático más rápido que nosotros de zapatos, zapatillas, etc. Hoy es esto pero mañana...
    La verdad que sorprendía ver a Nat obcecado por los paneles IPS, cuando la calidad de imagen del Oled es bestial. El que ahora todos los youtubers estén por este tipo de paneles da que pensar, ahora que LG quiere destacar las virtudes de sus paneles para el gaming. Pero también estoy por dar el paso para cambiar el monitor por pantalla de TV, con cuidados y si peta pues mala suerte, pero la calidad de imagen y el tenerlo todo en 1 ( mucho por razones de espacio) creo que merece la pena. Claro que, si la TV hay que compartirla...
    .
    Última edición por BROBRO; 19/07/2021 a las 15:32
    Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

  3. #213
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola. He comprado un 55c16la y cuando intento compartir la pantalla con un móvil, se me reinicia (el móvil); el mismo proceso con mi philips me funciona sin problema. ¿puede alguien probar a ver si le funciona?

    Gracias.

  4. #214
    principiante
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Hammerhand Ver mensaje
    Hola. He comprado un 55c16la y cuando intento compartir la pantalla con un móvil, se me reinicia (el móvil); el mismo proceso con mi philips me funciona sin problema. ¿puede alguien probar a ver si le funciona?

    Gracias.
    Has probado con otros móviles?

  5. #215
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje


    El problema de estos youtubers: cambian de panel o de cualquier artículo informático más rápido que nosotros de zapatos, zapatillas, etc. Hoy es esto pero mañana...
    La verdad que sorprendía ver a Nat obcecado por los paneles IPS, cuando la calidad de imagen del Oled es bestial. El que ahora todos los youtubers estén por este tipo de paneles da que pensar, ahora que LG quiere destacar las virtudes de sus paneles para el gaming. Pero también estoy por dar el paso para cambiar el monitor por pantalla de TV, con cuidados y si peta pues mala suerte, pero la calidad de imagen y el tenerlo todo en 1 ( mucho por razones de espacio) creo que merece la pena. Claro que, si la TV hay que compartirla...
    .

    Normal que cambien. Muchos youtubers se lo regalan todo, como Alexelcapo, que cada poco pc nuevo, gráficas, consolas, juegos, etc etc etc, que ya lo podría pagar él con lo que gana. En el caso del Nate este, alguna cosa le ceden, pero creo que casi todo lo paga él. El único que conozco de Youtube que se gasta un pastizal en teles es Leoni. Las que le ceden, creo que no se queda ni una. Los demás en tema teles, ni idea.
    leonigsxr1000k5, Agustin. y Bully-Kuka han agradecido esto.

  6. #216
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Normal que cambien. Muchos youtubers se lo regalan todo, como Alexelcapo, que cada poco pc nuevo, gráficas, consolas, juegos, etc etc etc, que ya lo podría pagar él con lo que gana. En el caso del Nate este, alguna cosa le ceden, pero creo que casi todo lo paga él. El único que conozco de Youtube que se gasta un pastizal en teles es Leoni. Las que le ceden, creo que no se queda ni una. Los demás en tema teles, ni idea.
    Pues no te equivocas no....la verdad que en 4 años de canal nunca me han regalado una tele nadie jeje , los inicios fueron difíciles, me gasté bastante dinero para poder empezar con los videos...

    Hoy en día menos 2 marcas las demás me ceden bastante material , y luego siempre que yo quiera una tele para mi pues el precio es muy bueno (que menos no?)

    Luego de cobrar nada ni un duro , yo no vivo del canal , lo hago por hobbie , que podría sacar alguna comisión o algo si quisiera ? Seguro , pero no me interesa....

    Como digo es un hobbie , hago los videos cuando me apetece y subo cosas cuando me apetece , y si quiero tomarme 1 mes libre o así pues sin problemas....no es mi trabajo es mi hobbie
    Edito : algún cable o reproductor o cascos (cosas de poco valor) si me han regalado , y sabes que ? acabo regalando las algunas yo a alguien que las necesite algún amigo , me siento bien así
    navone, felisardo, BILBOKOA y 5 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #217
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues no te equivocas no....la verdad que en 4 años de canal nunca me han regalado una tele nadie jeje , los inicios fueron difíciles, me gasté bastante dinero para poder empezar con los videos...

    Hoy en día menos 2 marcas las demás me ceden bastante material , y luego siempre que yo quiera una tele para mi pues el precio es muy bueno (que menos no?)

    Luego de cobrar nada ni un duro , yo no vivo del canal , lo hago por hobbie , que podría sacar alguna comisión o algo si quisiera ? Seguro , pero no me interesa....

    Como digo es un hobbie , hago los videos cuando me apetece y subo cosas cuando me apetece , y si quiero tomarme 1 mes libre o así pues sin problemas....no es mi trabajo es mi hobbie
    Edito : algún cable o reproductor o cascos (cosas de poco valor) si me han regalado , y sabes que ? acabo regalando las algunas yo a alguien que las necesite algún amigo , me siento bien así
    Cuando conoci tu canal ya me dio la impresion de que eras un BUENAZO pero viendo post como este no pensaba que tanto.
    felisardo, leonigsxr1000k5, BROBRO y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #218
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    Cuando conoci tu canal ya me dio la impresion de que eras un BUENAZO pero viendo post como este no pensaba que tanto.
    Bueno en estos tiempos a alguno le pareceré más bien tonto xd
    felisardo, Agustin., Bully-Kuka y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #219
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno en estos tiempos a alguno le pareceré más bien tonto xd
    El tonto sera el entonces, sigue asi y no cambies nunca tio.
    leonigsxr1000k5 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  10. #220
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    A mi me cae bastante bien con esa simpatía que le precede, esas trabas que le aparecen y esas situaciones que en ocasiones a más de uno le dejarían un tanto expectante ante una cámara. Pero siendo tan natural y tratándose de puro entretenimiento le queda magistral, aparte de que nos transmite esa naturalidad.
    leonigsxr1000k5, BILBOKOA, Agustin. y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #221
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Lo que me reí el otro día con lo de BT. 1886, "el turrón más caro del mundo". Estuve un buen rato con la risa floja. Eres un grande Leoni.
    navone, leonigsxr1000k5, BROBRO y 3 usuarios han agradecido esto.

  12. #222
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    Lo que me reí el otro día con lo de BT. 1886, "el turrón más caro del mundo". Estuve un buen rato con la risa floja. Eres un grande Leoni.
    Joder tío son las improvisaciones mi cabeza está llena siempre xd xd
    MaNu_20, navone, Agustin. y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #223
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,639
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    ¿Veis? Lo que yo digo.

    Hay vídeos que se nos hacen largos por parte de otros canales, pero él incluso los largos se me hacen cortos a mi al menos.
    leonigsxr1000k5 y congosto han agradecido esto.

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    El tonto sera el entonces, sigue asi y no cambies nunca tio.
    Hola!!! Imagino que lo de tonto no irá por mí, no??? Si precisamente, lo que dije de Leoni es la pura verdad. No iba con segundas ni con intención de faltar al respeto, sino todo lo contrario. Leoni es un buenazo, y se ve como invierte un huevo de pasta en teles. Y cuando se las ceden, él no se queda nada sino que esas teles se venden. Lo he visto en varios vídeos y es así. Yo esto lo comentaba porque otro forero hablaba de como algunos youtubers cambian de tele o de cualquier otra cosa como quien cambia de zapatos. Y puse el ejemplo de Leoni, por lo que he comentado líneas atrás.

    Así que si lo de tonto iba por mí, no entiendo porque me tienes que insultar, sinceramente. Si no te referías a mí, perdona la equivocación entonces.

    En cuanto a ti, Leoni, insisto, te lo decía como un cumplido. En ningún momento iba a malas ni pretendía faltarte. Creo que el mensaje no induce a error, pero si te has sentido ofendido lo siento. Que igual lo has entendido a la primera, pero como el otro compañero creo que se refería a mí cuando ha dicho lo de tonto, quería aclararlo para que no hubiese dudas. Además que soy suscriptor tuyo y me has ayudado varias veces, o sea que no tengo motivos para decir nada malo, más bien todo ĺo contrario.

    Un saludo.
    leonigsxr1000k5, BROBRO, Agustin. y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #225
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    El tonto sera el entonces, sigue asi y no cambies nunca tio.
    Perdón, no sé que problema ha ocurrido que el mensaje se me duplicó y he tenido que editar éste último para que no quedase duplicado.
    leonigsxr1000k5, BROBRO y Agustin. han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 104 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 23:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 01:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 08:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 15:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins