Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 107 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1596

Foro OLED LG C1

  1. #271
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Luz Led a 50, como mucho 60. Sobre todo no desconectes la pantalla de la red para que pueda hacer los ciclos
    Pues mira, hablando de los ciclos, te quería consultar un estropicio que se me lió ayer, Navone.

    Totalmente ajeno a mí. Yo uso la aplicación del móvil porque me es más cómodo ya que estoy todo el día con él. Nunca me ha dado problemas esta que uso, que es oficial, es la Lg ThinQ. Pues bien, ayer apago el desco de movistar y aunque tenía poca bateria en el móvil, apagué la tele por la app, y nunca me había pasado antes, pero se volvió a encender sola.

    Le di un par de veces más y nada, se encendía y yo flipando. Al final le doy con el mando, otras 3 veces y se me encendía igual. Al final desesperado apago el móvil y se solucionó.

    Está claro que era la app que se había bugeado. El miedo que tengo es que no sé si me la habré cargado. Porque el ciclo de pixeles al encenderse la tele sola no sé si se llegó a producir. Diría que no porque la vez que encendí la tele después de apagarla tardó un rato en ponerse y esta vez se encendía al momento sola, así que no sé si el ciclo de los píxeles se llegó a producir en algún momento.

    Un saludo.

  2. #272
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Esto de los ciclos me gustaría que alguien entendido del tema nos lo explicará, ya se que la TV debe estar conectada a la Red eléctrica todo el tiempo para hacer sus ciclos pero me surgen las siguientes dudas y agradecería que quien pudiese nos las resolviera:

    1°-La TV supuestamente cada 4 horas de uso hace 1 ciclo de compensación, una vez hecho ese ciclo no lo vuelve a hacer hasta que pasan otras 4 horas de uso?

    2°-En caso contrario,si la TV está apagada en standby sigue ella sola durante todo el día cada X tiempo haciendo sus ciclos y por eso se pide no desconectarla de la Red eléctrica?

    3° Si por ejemplo alguna vez hubiese un problema el la Red eléctrica por obras o mantenimiento y no tuviese luz en casa durante a lo mejor 1 o 2 días y la TV no pudiese estar conectada a la luz pasaría algo?

    Muchas gracias a todos y espero vuestra sabiduría!

    Gracias también a Leoni por sus vídeos si me estoy animando por entrar al mundillo de las OLED es en gran parte por tu canal! Con suerte la semana que viene pediré mi OLED55C16LA!
    Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

  3. #273
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Pues mira, hablando de los ciclos, te quería consultar un estropicio que se me lió ayer, Navone.

    Totalmente ajeno a mí. Yo uso la aplicación del móvil porque me es más cómodo ya que estoy todo el día con él. Nunca me ha dado problemas esta que uso, que es oficial, es la Lg ThinQ. Pues bien, ayer apago el desco de movistar y aunque tenía poca bateria en el móvil, apagué la tele por la app, y nunca me había pasado antes, pero se volvió a encender sola.

    Le di un par de veces más y nada, se encendía y yo flipando. Al final le doy con el mando, otras 3 veces y se me encendía igual. Al final desesperado apago el móvil y se solucionó.

    Está claro que era la app que se había bugeado. El miedo que tengo es que no sé si me la habré cargado. Porque el ciclo de pixeles al encenderse la tele sola no sé si se llegó a producir. Diría que no porque la vez que encendí la tele después de apagarla tardó un rato en ponerse y esta vez se encendía al momento sola, así que no sé si el ciclo de los píxeles se llegó a producir en algún momento.

    Un saludo.

    Ante todo mucha calma, como decían los de Siniestro Total

    Aunque los ciclos son imprescindibles para el cuidado del panel no hay que preocuparse porque en ocasiones contadas no se cumplan los ciclos. En los plasmas usábamos la lluvia analógica o las barras con menos frecuencia y no se quemaban los paneles, cierto es que también tienen un nivel de brillo menor, pero tampoco cuentan con los medios tecnológicos que hay en los oled para evitar quemados.

    Resumiendo el ladrillo, no te agobies y disfruta el panel, no lo has estropeado.
    congosto ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #274
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por dan10rtiz Ver mensaje
    Esto de los ciclos me gustaría que alguien entendido del tema nos lo explicará, ya se que la TV debe estar conectada a la Red eléctrica todo el tiempo para hacer sus ciclos pero me surgen las siguientes dudas y agradecería que quien pudiese nos las resolviera:

    1°-La TV supuestamente cada 4 horas de uso hace 1 ciclo de compensación, una vez hecho ese ciclo no lo vuelve a hacer hasta que pasan otras 4 horas de uso?
    El ciclo se activa después de estar encendida al menos 4 horas y dejarla en standby, es decir, la uso 4h la apago y se activa, la uso 8h la apago y se activa. Es necesario apagarla para activar el ciclo.

    2°-En caso contrario,si la TV está apagada en standby sigue ella sola durante todo el día cada X tiempo haciendo sus ciclos y por eso se pide no desconectarla de la Red eléctrica?
    No, como dije antes, solo se activa tras un uso de al menos 4h.

    3° Si por ejemplo alguna vez hubiese un problema el la Red eléctrica por obras o mantenimiento y no tuviese luz en casa durante a lo mejor 1 o 2 días y la TV no pudiese estar conectada a la luz pasaría algo?
    El único problema sería no poder disfrutar del panel
    congosto ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #275
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ante todo mucha calma, como decían los de Siniestro Total

    Aunque los ciclos son imprescindibles para el cuidado del panel no hay que preocuparse porque en ocasiones contadas no se cumplan los ciclos. En los plasmas usábamos la lluvia analógica o las barras con menos frecuencia y no se quemaban los paneles, cierto es que también tienen un nivel de brillo menor, pero tampoco cuentan con los medios tecnológicos que hay en los oled para evitar quemados.

    Resumiendo el ladrillo, no te agobies y disfruta el panel, no lo has estropeado.
    Muchas gracias Navone. Me tranquiliza leerte. Lo que sí hay que reconocer es que las apps de Lg son una chapuza. La anterior para controlar la tv, al principio muy bien y después comenzó a darme problemas. Cierto es, que estaba ya para ser descatalogada. Pero es que esta, la ThinQ es lo mismo. Comenzó estupendamente. La he usado durante semanas y hasta ayer que hizo que la tv se apagase y se encendiese.

    Un saludo.
    navone ha agradecido esto.

  6. #276
    Yus
    Yus está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 21
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas tiene las mismas especificaciones que la lg oled cx5. GRACIAS

  7. #277
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Creo que os emparanoiáis demasiado con los ciclos, en la b6 por ejemplo cada x horas no se si seran 1000 o asi, al apagarla te da un aviso de que va a hacer un ciclo y que se puede cancelar o si aceptas que la tv puede encenderse y apagarse sola, yo lo habré visto unas 2 veces en 4 años.

    En la C! al tenerla desde hace poco como es logico aun no pero supongo que avisara igual.

  8. #278
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Creo que os emparanoiáis demasiado con los ciclos, en la b6 por ejemplo cada x horas no se si seran 1000 o asi, al apagarla te da un aviso de que va a hacer un ciclo y que se puede cancelar o si aceptas que la tv puede encenderse y apagarse sola, yo lo habré visto unas 2 veces en 4 años.

    En la C! al tenerla desde hace poco como es logico aun no pero supongo que avisara igual.

    Cuantos más medios incorporen para evitar quemados, mejor. Como antes dije, en los plasmas estos ciclos eran "digitales" o sea, a dedo , ponías la lluvia analógica o el barrido cuando creías conveniente y la gran mayoría de nosotros hemos (o seguimos) disfrutado de una imagen limpia. Como también dije, los límites de brillo son superiores en los oled por lo tanto es lógico que la tecnología evolucione y loe medios sean mayores. Luego cada uno es libre de utilizar su pantalla como considere.
    congosto ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #279
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Creo que os emparanoiáis demasiado con los ciclos, en la b6 por ejemplo cada x horas no se si seran 1000 o asi, al apagarla te da un aviso de que va a hacer un ciclo y que se puede cancelar o si aceptas que la tv puede encenderse y apagarse sola, yo lo habré visto unas 2 veces en 4 años.

    En la C! al tenerla desde hace poco como es logico aun no pero supongo que avisara igual.
    La C1 la tengo hace 3 meses ya y no avisa, si por aviso te refieres de manera visual que te salga en pantalla. Según lo que explicó Leoni páginas atrás, para saberlo le enchufas un pendrive y si tiene led, parpadeará.

  10. #280
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Milko se refiere al ciclo grande, cada 1000h.
    congosto ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Milko se refiere al ciclo grande, cada 1000h.
    Ah, que va por tramos. No tenía ni idea. Yo de media rondaré las 900 horas en estos 3 meses. Cuando me salga ya os pondré captura.

  12. #282
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,801
    Agradecido
    3548 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Una duda al respecto. Si resulta que la pantalla ha estado en funcionamiento durante tres horas y cincuenta y nueve minutos y la apago supuestamente hará el ciclo, pero no sé lo que dura.

    Casualidad de que se enciende de nuevo a los tres o cuatro minutos por verla un familiar ¿algo negativo?

  13. #283
    El rey de los Goblins
    Registro
    08 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    ¡Buenas! Me uno al grupo ya que me registré con intención de pillar un FALD decente y he acabado comprando una C1 de 65" hace poco más de una semana.
    ¿Sabéis cuánto duran los ciclos cortos? Es que alguna vez he apagado la TV y me he marchado a comprar algo y me entra la duda de si después de 30 minutos o por ahí ya podría haberla encendido.

  14. #284
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por FunDHit Ver mensaje
    ¡Buenas! Me uno al grupo ya que me registré con intención de pillar un FALD decente y he acabado comprando una C1 de 65" hace poco más de una semana.
    ¿Sabéis cuánto duran los ciclos cortos? Es que alguna vez he apagado la TV y me he marchado a comprar algo y me entra la duda de si después de 30 minutos o por ahí ya podría haberla encendido.
    Sobre 10mn, de todas formas si conectas un pen o DD que tenga led verás que tras acabar el ciclo se apaga.
    FunDHit ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #285
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    pregunta para los pceros...estoy intentando configurar mi nueva C1 con mi PC para jugar. Mi problema es que tengo tb conectado al pc via displayport un monitor 1440p sin HDR. Y no me aclaro si puedo tener duplicada la pantalla (vamos, que vea lo mismo en el monitor y en la oled), teniendo cada una su resolucion y que salte bien el hdr en la LG. Hasta ahora no he podido, ya que a la que pongo duplicar pantalla me pone en el pc que no esta activado el hdr, y si pongo extender pantalla sí salta pero entonces ya no se ve lo mismo en una pantalla y en la tv. Alguna sugerencia??Como lo teneis vosotros si teneis monitor y la tv???


    Ah, otra duda, alguien sabe pq no me deja apagar el trumotion viendo contenido dolby vision???me aparece sombreado, pero si es hdr de youtube (por ejemplo) si puedo
    Última edición por er_piltrafilla; 12/09/2021 a las 11:37
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 19 de 107 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins