Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 108 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #346
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 21
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy otro reciente poseedor de una LG OLED 48C1 y lo primero quiero agradecer todos los post y videos con las configuraciones para optimizar la calidad de la TV, me han servido de gran utilidad la verdad. Por otro lado quisiera hacer una pregunta relacionada con el HDCP a ver si alguien me ayuda, tengo la TV conectada a la consola PS5 y da problemas con este protocolo dejando la conexión en HDCP 1.4 lo que ocasiona que no se puedan ver vídeos en 4K desde la consola, cuando las características de LG dicen que los puertos HDMI son compatibles con HDCP 2.2 y 2.3. ¿Sabéis si tiene solución por una mala configuración o es un problema de LG?. Tengo la TV conectada por cable Hdmi 2.1 a la consola y probado a conectarla en los 4 puertos Hdmi y sigue igual.

    Gracias por adelantado.

  2. #347
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cuando has conectado la consola te ha salido un mensaje de que se activaba el Ultra Deep Color? Tiene que salir
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  3. #348
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 21
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    El Deep Colour lo tengo activado en 4K en la TV, al conectarla me salió el mensaje para activar el Ultra Deep Color para el puerto Hdmi y en la consola me apareció el menú para configurar el HDR (los 3 pasos para ajustar el brillo).

    Comentar que también ocurre que no deja ver ningún contenido en 4K al conectar un reproductor streaming, tipo Amazon Fire TV Stick. Sé que la TV tiene integradas las aplicaciones para ver las plataformas en streaming, pero me resulta raro que al conectar un dispositivo externo, no deje visionar videos en 4K con un resultado de pantalla en negro.

    Gracias por contestar
    Última edición por Elcansino; 01/11/2021 a las 15:14

  4. #349
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Me parece que por Plex no se puede sacar sonido HD de la TV al AVR. Sólo se pasa desde dispositivos conectados por HDMI a la TV y no por USB ni por apps o contenidos internos de la TV.
    Vaya…entonces si uso la app interna de la tv de plex, el contenido que tenga en mi servidor que sea hd, no funcionará? Tendría que usar la app de plex de una ps5 por ejemplo?

  5. #350
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    Vaya…entonces si uso la app interna de la tv de plex, el contenido que tenga en mi servidor que sea hd, no funcionará? Tendría que usar la app de plex de una ps5 por ejemplo?
    Creo que la app interna de Plex lo recodifica a PCM, pero no estoy seguro. No tengo esos problemas al tener una C9. Si la PS5 está conectada al AVR o barra no habrá problema. El caso es que no pase por la TV.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #351
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Creo que la app interna de Plex lo recodifica a PCM, pero no estoy seguro. No tengo esos problemas al tener una C9. Si la PS5 está conectada al AVR o barra no habrá problema. El caso es que no pase por la TV.
    Edito: perdón. Me refería al DTS. Por eARC sí pasa sonido HD excepto DTS, ya sea DTS-X, DTS-HD o DTS a secas.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #352
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    En AVSF hay muchos usuarios quejándose de que el HDCP está mal, que se queda en 1.4. Por lo visto es un fallo de la C1 producidas a partir de agosto y para el mercado de UK y USA. En la mía funciona ok. Lo que dices que no te funciona… es un modelo español seguro?

    De todos modos dicen que se va a arreglar por firmware este mes
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #353
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola chicos.

    Una duda.

    Actualmente tengo una pantalla LED 3D a 1080p del 2012 (LG47LM671S-ZB) conectada por medio de un procesador de cine Yamaha RX-V475 y éste al PC. La tv y procesador tienen la norma HDMI 1.4.

    Las conexiones van desde la gráfica tratándose de una Nvidia RTX2070 de Gigabyte hacia el puerto HDMI 5 del procesador, y desde este hasta el 1 de la pantalla conllevando a una total y absoluta fluidez incluso viendo vídeos de Youtube a 4K, películas a la misma resolución y jugando algunos títulos bastante exigentes con la gráfica seleccionada a igual resolución.


    Lógicamente el resultado final es a 1080p por la pantalla y a 60 hertzios, pues el procesador a la resolución inferior las imágenes por segundo son lanzadas a 60, a 4K a 30, pero vamos, mi principal duda es si desde el procesador la conexión de salida es conveniente dejarla en la 1 del televisor al ser la que contiene ARC o es mejor conectarla a la de Pc.

    Comento todo esto con aparatos que no vienen al caso en esta sección de la página, pero es para saber si con una futura OLED, en concreto dudando entre C1 o G1 pudiera seguir dejando la combinación del Pc hacia el procesador, el cual iría a 4K a 30 FPS mientras al menos no lo cambie por otro que lance la señal a 60, alejándome de los 120 puesto que la norma de conexión de la gráfica es 2.0. O de lo contrario sería mejor conectarlo a la toma de Pc del televisor.

  9. #354
    aspirante Avatar de pabloif99
    Registro
    09 sep, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola foreros, me podéis explicar que significan las letras/números en los modelos de la c1 como por ejemplo c14lb, c16la c15la.aeu....

  10. #355
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por pabloif99 Ver mensaje
    Hola foreros, me podéis explicar que significan las letras/números en los modelos de la c1 como por ejemplo c14lb, c16la c15la.aeu....
    Son códigos que informan de origen, versión, sintonizador .... ultimamente han cambiado la letra que identificaba la región de ventas por un número.



    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #356
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas!!. Ya tengo mi flamante 65C1 en casita y funcionando. Una gozada. Iré configurando con calma, pero de primeras me sale una duda más bien "física": Una vez montada sobre el soporte noto que está un poco inclinada hacia atrás. Es decir, la base parece recta y sólida pero según sube, sí se nota que está algo inclinada. Esto es algo normal en estos paneles o debería estar completamente recta?. De ser así, que puedo haber hecho mal con el soporte? he revisado todos los pasos y videos en youtube e hice exactamente lo que hay que hacer con los tornillos y demás.

    Gracias!

  12. #357
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por oumar Ver mensaje
    Buenas!!. Ya tengo mi flamante 65C1 en casita y funcionando. Una gozada. Iré configurando con calma, pero de primeras me sale una duda más bien "física": Una vez montada sobre el soporte noto que está un poco inclinada hacia atrás. Es decir, la base parece recta y sólida pero según sube, sí se nota que está algo inclinada. Esto es algo normal en estos paneles o debería estar completamente recta?. De ser así, que puedo haber hecho mal con el soporte? he revisado todos los pasos y videos en youtube e hice exactamente lo que hay que hacer con los tornillos y demás.

    Gracias!

    Tranquilo, es así el diseño, tiene una ligera inclinación. Enhorabuena y disfruta de ese pedazo de pantalla.
    demian711 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #358
    aspirante
    Registro
    21 oct, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas tardes, escribo porque me había decidido a comprar este modelo 65C1, pero he estado leyendo y he visto que no admite el formato de audio DTS. Soy coleccionista de películas en mi disco duro y una gran parte de ellas sólo tienen este formato de audio.
    ¿Significa que con esta tv (y todas las de LG) no tendría manera de poder reproducir mis películas?

    Tengo también un Home Cinema (Onkyo HT-S3705) que conectaría a la TV por el HDMI ARC. ¿Habría alguna manera de poder reproducir el audio DTS?

    En caso negativo, cuál sería la mejor tv actualmente que SÍ reprodujese DTS de 65 pulgadas?

    Muchas gracias de antemano.
    willrock66 ha agradecido esto.

  14. #359
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Teniendo un receptor, que se encargue él del sonido, y tendrás DTS y lo que quieras
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  15. #360
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Teniendo un receptor, que se encargue él del sonido, y tendrás DTS y lo que quieras
    No, Darkenedunderpass. No hace passthrough, no pasará el DTS al Onkyo.

    Sobre otra TV compatible con DTS de las actuales Sony y creo que Philips. Pero hay que tener en cuenta que si tiene en los discos duros formatos de sonido HD, al conectarlos por USB, tampoco pasarán al Onkyo ni aunque el Onkyo tuviera eARC. El caso, que para reproducir contenidos de discos duros lo mejor es reproducirlos en un bluray o mediacentwer y éstos conectados directamente al Onkyo por HDMI.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 24 de 108 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins