Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 108 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #511
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    En primer lugar, gracias a los dos por las respuestas y soporte.

    Os adjunto la fotografía de la primera escena de la película que comentas.

    La verdad es que la tele se ve muy bien y yo seguramente no hubiera apreciado nada o no me habría preocupado si no hubiera hecho el test del 5% de grises. En los otros test que hice (verde, magenta, blancos) todo perfecto, solo fue en el test de grises donde aprecié lo que os envié en la foto (adjunto también una foto de los blancos). También es verdad que, si no es por la foto, en vivo al hacer el test del 5% no se aprecia (si no lo supiera y no me fijara, no lo notaria).

    El problema es que uno no se puede comprar una tele todos los días y quiere que este bien, o como mínimo, dentro de unos ‘límites’ razonables. Por lo que he ido leyendo, el tema de la uniformidad se comenta bastante en este tipo de teles y al hacer el test me entro la duda/preocupación (he visto casos bastante preocupantes – también he visto otros con una uniformidad muy buena) y por eso lo quise consultar.

    Ya me decís. Gracias de antemano.

    Un saludo,
    Bueno algunos te diran que la cambies hasta que encuentres la perfección....a mi modo de ver y guiandome por las fotos , esta bastante bien , las hay mucho mucho peores
    felisardo, Albert Dirac y pat12 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #512
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno algunos te diran que la cambies hasta que encuentres la perfección....a mi modo de ver y guiandome por las fotos , esta bastante bien , las hay mucho mucho peores
    Muchas gracias por tu comentario/soporte!

    Un saludo,
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #513
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Clubber Lang Ver mensaje
    ¿Merece la pena ponerle una barra de sonido que no sea Dolby Atmos? tengo una 2.1 LG de 300W de hace 3 años.
    Mejor una barra que los altavoces de la tv aunque la barra no sea atmos te vas a dar más calidad de sonido

  4. #514
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,843
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    buenas,
    alguien ha probado si el reproductor de la tv pilla películas de lectores de dvd por el usb?

    y por otra parte saber que tipo de mando a distancia necesito para acceder al menu de servicio , asi buscaré uno por aliexpress.
    Por mi parte me gustaría saber si de la misma manera con un HDD conectado a la pantalla me sirve para poder acceder al contenido que tengo en cada carpeta para reproducir el mismo, vamos, películas.

    No se trata de un reproductor multimedia, sino de un HDD conectado a su propia fuente de alimentación con su toma USB hacia el Pc.

  5. #515
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    A los que tenéis la lg c1 cuando escucháis contenido atmos por una barra o avr os sale el cartelito de atmos en la tv ? A mi no me sale a no ser que lo reproduzca por los altavoces de la tv

  6. #516
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por andres85 Ver mensaje
    A los que tenéis la lg c1 cuando escucháis contenido atmos por una barra o avr os sale el cartelito de atmos en la tv ? A mi no me sale a no ser que lo reproduzca por los altavoces de la tv
    Eso es así. Sólo sale el cartel de Atmos si tienes seleccionado Altavoces internos. Si sale por HDMI ARC, ya no aparece cartel.
    andres85 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #517
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Ya la tengo instalada y he estado calibrando según tutoriales AVP. Aunque sinceramente me da la sensación que se ve mejor en estándar que en Cine.

    ¿Para acceder al menú de servicio es necesario móvil android y una App?

    Por otra parte cuantas horas de uso son necesarias para ver bien lo de los patrones.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #518
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,843
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Clubber Lang Ver mensaje
    Ya la tengo instalada y he estado calibrando según tutoriales AVP. Aunque sinceramente me da la sensación que se ve mejor en estándar que en Cine.

    ¿Para acceder al menú de servicio es necesario móvil android y una App?

    Por otra parte cuantas horas de uso son necesarias para ver bien lo de los patrones.
    A mi me ajutaron el lunes una G1 con tan solo unos pocos días de uso. Los resultados al menos de este panel son perfectos.

  9. #519
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenos días,

    Me surge una duda.
    Cuando conectamos una barra de sonido Por HDMI e-ARC, que valores hay que poner en la configuracion de la Tv?
    Transferencia? bitstream?

    Gracias

  10. #520
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Fitdoorf Ver mensaje
    Buenos días,

    Me surge una duda.
    Cuando conectamos una barra de sonido Por HDMI e-ARC, que valores hay que poner en la configuracion de la Tv?
    Transferencia? bitstream?

    Gracias
    No sé en la C1 pero en la C9 es transferencia que es lo mismo que Bitstream.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #521
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Clubber Lang Ver mensaje
    Ya la tengo instalada y he estado calibrando según tutoriales AVP. Aunque sinceramente me da la sensación que se ve mejor en estándar que en Cine.

    ¿Para acceder al menú de servicio es necesario móvil android y una App?

    Por otra parte cuantas horas de uso son necesarias para ver bien lo de los patrones.
    Hola Clubber,

    Cuando indicas lo de los patrones, porqué lo indicas? Hay alguno en concreto que no se te ve bien?

    Yo publique hace unos dias el test de grises con mi C1. El sabado hará 2 semanas que la tengo y no ha mejorado respecto a la primera foto que hice. No se si mejorará con el tiempo o si mejorarà cuando se fuerce a hacer un reparador de pixeles largo. Yo aún no lo he hecho porqué tengo la duda de si con el tiempo que tiene se ha de hacer o esperarse mas tarde.

    Un saludo,

  12. #522
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    A mi me ajutaron el lunes una G1 con tan solo unos pocos días de uso. Los resultados al menos de este panel son perfectos.
    Hola Bully-Kuka,

    Cuando indicas me ajustaron te refieres a calibraron?

    Le hiciste los test de primeros pasos? El de grises al 5% te salio bien con este modelo?

    Un saludo,

  13. #523
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Hola Clubber,

    Cuando indicas lo de los patrones, porqué lo indicas? Hay alguno en concreto que no se te ve bien?

    Yo publique hace unos dias el test de grises con mi C1. El sabado hará 2 semanas que la tengo y no ha mejorado respecto a la primera foto que hice. No se si mejorará con el tiempo o si mejorarà cuando se fuerce a hacer un reparador de pixeles largo. Yo aún no lo he hecho porqué tengo la duda de si con el tiempo que tiene se ha de hacer o esperarse mas tarde.

    Un saludo,
    Segun las fotos del tutorial AVP el test de grises me salia muy bien y el blanco normal, si me daba la sensación de que tenia algun pequeño tinte. En verde y magenta no ví ningún pixel muerto. ¿Has mirado que panel lleva?

  14. #524
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Clubber Lang Ver mensaje
    Segun las fotos del tutorial AVP el test de grises me salia muy bien y el blanco normal, si me daba la sensación de que tenia algun pequeño tinte. En verde y magenta no ví ningún pixel muerto. ¿Has mirado que panel lleva?
    Hola Clubber,

    En mi caso, el test de blanco, magenta y verde perfectos. El que no vi del todo bien fué el de grises, que por ese motivo lo comente en el foro. No se si mas arriba has visto mi foto. Como te salio el gris a ti? Parecido al mio?

    Sobre el tema del panel, no lo he mirado. Creo que la C1 55 lleva el normal, no el evo. Ahora mirare a ver si es facil verlo.

    Un saludo,
    Marloma ha agradecido esto.

  15. #525
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Hola Clubber,

    En mi caso, el test de blanco, magenta y verde perfectos. El que no vi del todo bien fué el de grises, que por ese motivo lo comente en el foro. No se si mas arriba has visto mi foto. Como te salio el gris a ti? Parecido al mio?

    Sobre el tema del panel, no lo he mirado. Creo que la C1 55 lleva el normal, no el evo. Ahora mirare a ver si es facil verlo.

    Un saludo,
    En foto parece que me sale bastante más claro de lo que realmente se ve en grises. Lo he vuelto a hacer tras un día de uso del televisor y he visto peor el gris y mejor el blanco, perfecto comparado a como lo vi ayer. Yo creo que es mejor no rayarse, si la tele se ve estupendamente y no tiene nada raro tampoco hay que volverse loco.

+ Responder tema
Página 35 de 108 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins