Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 108 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #1351
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas tardes familia!
    Ya tenemos noticias del estado de la Tv. Esta tarde me han llamado para ponerse en contacto conmigo y entregarme el panel , al parecer le han cambiado la MainBoard ( no me ha sabido decir el la causa del fallo ) y según me comentan después de testearla y probarla todo vuelve a funcionar con normalidad.
    Mañana cuando la tenga en casa os contare , de momento tanto el tiempo de reparación como el servicio prestado de diez
    Placa base defectuosa. Da igual que no te hayan comentado el problema, como digo son piezas que si fallan al ir integradas en placa la cambian en su totalidad sin más.

  2. #1352
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenos dias familia!! ya la tenemos en casa, efectivamente le han cambiado la placa (ebu66318902)
    A ver si dura muchos añicos mas
    un saludo compañeros!!!

    milalf, jemenfous y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #1353
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenos dias familia!! ya la tenemos en casa, efectivamente le han cambiado la placa (ebu66318902)
    A ver si dura muchos añicos mas
    un saludo compañeros!!!

    Por mi parte me alegro.

    Eso me pasó a mi con una Samsung en 19" a 720p usada tan solo en cuatro ocasiones y un rato en cada una de ellas. Pues sin más sin imagen una siguiente vez de quererla usar y tras cambiarle la placa a funcionar se ha dicho incluso en ínfimas ocasiones.

    Seguramente lo mismo que le habrá sucedido a un amigo con una G1 que ayer mismo se la llevaron, no daba señal tras volver a encenderla quedándose sin imagen. Según los técnicos bien lo achacan a la fuente de alimentación o a la placa base.

    Está visto y comprobado que hoy es un Pc con imagen como con los coches tratándose de ordenadores con ruedas, así como los receptores y procesadores de cine en casa.

  4. #1354
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    la ultima actualicacion para las C1....sigue siendo webos 6 ?????
    y otra cosa...alguien le ha instalado HOMEBREW ?? o le ha hecho root ??
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #1355
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    ¡Muy buenas a todos!

    Ya llevo casi un año con el televisor y estoy muy contento con la compra que hice. He probado con varias configuraciones y he visto varios tutoriales, pero para vosotros, ¿cual sería la configuración ideal para películas en SDR, 4K Y Dolby Vision? Gracias, es para probar.

    También quería preguntaros si es recomendable activar el color automático o nativo. En nativo siento que se ve más vivo, supongo que eso depende del gusto de cada uno.

    Un saludo a todos.
    Virtualnextgen y Bully-Kuka han agradecido esto.

  6. #1356
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas a todos tengo un problemilla con una c1 ……. No se q habre tocado q ninguno de los accesos directos del mando tanto netflix prime video disney+ han dejado de abrirse solo se habren desde el home , le das y pone ESTE BOTON NO ESTA DSIPONIBLE y no doy con lo que narices es
    Gracias a todos
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #1357
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    ¡Muy buenas a todos!

    Ya llevo casi un año con el televisor y estoy muy contento con la compra que hice. He probado con varias configuraciones y he visto varios tutoriales, pero para vosotros, ¿cual sería la configuración ideal para películas en SDR, 4K Y Dolby Vision? Gracias, es para probar.

    También quería preguntaros si es recomendable activar el color automático o nativo. En nativo siento que se ve más vivo, supongo que eso depende del gusto de cada uno.

    Un saludo a todos.
    Resumiendo por orden de aparición en SDR: 50/100/50

    Por mi parte en la G1 tengo como primer ajuste 35, me sobra para navegar y jugar.
    En cambio en la C2 tengo 50.

    En HDR/Dolby Vision 100/100/50.

    En cuanto al color el gusto de cada cual.

  8. #1358
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por torero233 Ver mensaje
    Buenas a todos tengo un problemilla con una c1 ……. No se q habre tocado q ninguno de los accesos directos del mando tanto netflix prime video disney+ han dejado de abrirse solo se habren desde el home , le das y pone ESTE BOTON NO ESTA DSIPONIBLE y no doy con lo que narices es
    Gracias a todos
    Resetea el televisor, aunque indaga antes por el propio menú para ver de activar dicha opción si es que la posee.

  9. #1359
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Primero de todo, muchas gracias por contestar. Así es como yo lo tengo. De nuevo me viene otra nueva duda.

    Cuando veo películas en DV el negro de estas es de color grisáceo... no llega a esa negro puro, en cambio HDR y SDR sí. He puesto el brillo en 46 en vez de 50 y se soluciona.

    ¿Le pasa a alguien más? Es raro que solo sea en DV.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #1360
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Primero de todo, muchas gracias por contestar. Así es como yo lo tengo. De nuevo me viene otra nueva duda.

    Cuando veo películas en DV el negro de estas es de color grisáceo... no llega a esa negro puro, en cambio HDR y SDR sí. He puesto el brillo en 46 en vez de 50 y se soluciona.

    ¿Le pasa a alguien más? Es raro que solo sea en DV.
    En algunas C9 el brillo convenía pasarlo a 49 en DV. 46 ya me parece muy fuerte.
    Tibu69 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #1361
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Amigos del OLED.
    Hace poco mi TV cumplió un año, 2939 horas. Le pasé un video de youtube que es un test para oled, para detectar quemados un otras anomalías, que consiste fundamentalmente en pantallazos de color y ver si se ensombrece algún área de la pantalla.
    ESTÁ PERFECTA!.

    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  12. #1362
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En algunas C9 el brillo convenía pasarlo a 49 en DV. 46 ya me parece muy fuerte.
    Lo raro es eso, que solo ocurre en DV. Cuando sale una escena muy oscura en 50 se ve como de color gris (no aprecio ese negro OLED puro de un OLED). Tocando lo puse en 46 y se soluciona. Probaré luego en 49 a ver si lo noto o no. Hice un reset hace poco y no se solucionó.

    Si a alguien más le ha pasado, que lo diga por aquí. Gracias de nuevo.
    jemenfous y Bully-Kuka han agradecido esto.

  13. #1363
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Lo raro es eso, que solo ocurre en DV. Cuando sale una escena muy oscura en 50 se ve como de color gris (no aprecio ese negro OLED puro de un OLED). Tocando lo puse en 46 y se soluciona. Probaré luego en 49 a ver si lo noto o no. Hice un reset hace poco y no se solucionó.

    Si a alguien más le ha pasado, que lo diga por aquí. Gracias de nuevo.
    Yo no tengo este inconveniente gracias a un compañero jugando con los parámetros de color, brillo, saturación, etc. En Dolby Vision el negro es exactamente el color tal cual en 50.

    Si no la has calibrado y solo has ajustado los valores de fábrica tendrás este resultado que mencionas, pero para nada se trata de algún fallo del televisor, por lo que bajando un tanto el brillo como también dices resulta suficiente para embarcarte en ese negro tan puro del que hace gala esta tecnología.

  14. #1364
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola, muy buenas a todos.

    Desde hace unos días en las películas por streaming y en el menú Blu Ray 4K, me he dado cuenta que sale esto.

    ¿Es normal? Quizás deba activar alguna opción? No recuerdo si al principio lo tenía.





    Gracias.

  15. #1365
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos.

    Desde hace unos días en las películas por streaming y en el menú Blu Ray 4K, me he dado cuenta que sale esto.

    ¿Es normal? Quizás deba activar alguna opción? No recuerdo si al principio lo tenía.





    Gracias.
    Buenas si antes te pasaba , puede ser normal. Lo degradados de tonalidades parecidas ponen en jaque a mas de un reproductor, cable o TV o todo junto
    Si te pasa desde hace poco es que alguna configuración de profundidad de color, HDR o algo similar se ha desconfigurado
    milalf y Tibu69 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins