Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 108 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #1426
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3581 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    no se que barra habrás escuchado, tengo en mi habitación una hw990c con traseros y subwoofer. como no es grande no necesito subir mucho el volumen.
    ya te digo que no hecho de menos mi sistema avr + altavoces en combinación 7.2.4 con atmos de techo.
    no tengo la sensación de jo, esta peli la tendría que haber visto en el salon
    La barra que escuché era una económica y a lo que venía a referirme es que es un salto que se diferencia bastante en cuanto a sonido del propio televisor.

    Quién sabe si en la época de aparecer los sistemas de cine en casa hubiera aparecido alguna que otra barra y hoy estaría ante un montaje de barra, satélites y quizá aún no lo han hecho, pero tener otros satélites Atmos en conjunto con la barra frente a integrarlos en ella.

  2. #1427
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    no se que barra habrás escuchado, tengo en mi habitación una hw990c con traseros y subwoofer. como no es grande no necesito subir mucho el volumen.
    ya te digo que no hecho de menos mi sistema avr + altavoces en combinación 7.2.4 con atmos de techo.
    no tengo la sensación de jo, esta peli la tendría que haber visto en el salon
    Hola @danter1,

    ¿La hw990c la tienes en una LG C1? Si es que si, ¿qué tal tema compatibilidad con la tele?

    Un saludo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #1428
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola de nuevo,

    Estos días he estado viendo barras en diferentes tiendas. La verdad es que es un mundo.

    De las que comento @Bully, estuve viendo la LG S95QR y la S80QR.

    La s95 la vi ‘enorme’, a parte lógicamente del precio. La s80 la también la vi grande, pero menos que la s95.

    En una de las tiendas, me pusieron la S80 y la verdad es que se escucha muy bien. También me hablaron muy bien de ella.

    En otra tienda, la tenían montada también con los altavoces de atrás. Pero hay una cosa que no me ‘entusiasmo’ del todo. A veces escuchaba más los altavoces de atrás que los de delante y fue una sensación un poco extraña (no se como explicarlo). Entre mi pensé, a lo mejor es que están muy cerca, pero claro, en el sofá también los tendré más o menos a la misma distancia/altura.

    Los que tenéis altavoces detrás también tenéis esta sensación?

    A parte de esto, mirando en diferentes webs, etc. hablan muy bien de la Samsung q990c y q930c. Me frena un poco el tema que no seria LG, por tema de compatibilidad con la tele, pero tengo la posibilidad de sacar la q930c a muy buen precio (menos de 500€).

    Como lo veis?

    Un saludo y gracias de antemano.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #1429
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3581 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Estos días he estado viendo barras en diferentes tiendas. La verdad es que es un mundo.

    De las que comento @Bully, estuve viendo la LG S95QR y la S80QR.

    La s95 la vi ‘enorme’, a parte lógicamente del precio. La s80 la también la vi grande, pero menos que la s95.

    En una de las tiendas, me pusieron la S80 y la verdad es que se escucha muy bien. También me hablaron muy bien de ella.

    En otra tienda, la tenían montada también con los altavoces de atrás. Pero hay una cosa que no me ‘entusiasmo’ del todo. A veces escuchaba más los altavoces de atrás que los de delante y fue una sensación un poco extraña (no se como explicarlo). Entre mi pensé, a lo mejor es que están muy cerca, pero claro, en el sofá también los tendré más o menos a la misma distancia/altura.

    Los que tenéis altavoces detrás también tenéis esta sensación?

    A parte de esto, mirando en diferentes webs, etc. hablan muy bien de la Samsung q990c y q930c. Me frena un poco el tema que no seria LG, por tema de compatibilidad con la tele, pero tengo la posibilidad de sacar la q930c a muy buen precio (menos de 500€).

    Como lo veis?

    Un saludo y gracias de antemano.
    Conozco la sensación que comentas incluso con un equipo de cine en casa de gama alta, solucionado en base a una óptima configuración.

    Por tu parte podrás haber tenido más sensación si cabe por lo que antes he comentado; los satélites por separado generan una mayor amplitud y espectro sonoro frente a los canales frontales y central de una barra, pero de la misma manera puede solventarse reduciendo el volumen de los canales traseros, al menos en parte así como el de la barra aumentarlo, mejor todavía si esos canales poseen volumen independiente, cosa que ignoro sobre cualquier barra de sonido, sino no queda otra que configurar debidamente en tu propia estancia.

    Si la consideras una buena oferta en precio tratándose de LG adelante, si sigues sopesando la de Samsung y posibles incompatibilidades, que si tal conjunto carece de canales traseros, que si se va de precio un conjunto con Atmos y demás cada vez te complicarás tú mismo esa decisión a tomar.
    Última edición por Bully-Kuka; 27/09/2023 a las 07:50 Razón: Añadidos a la respuesta.
    tarmasal ha agradecido esto.

  5. #1430
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Gracias @Bully por tus comentarios.

    La duda la tengo es si coger por ejemplo la LG S80QR si sale alguna oferta por todo el tema de compatibilidad con la tele (la verdad es que suena muy bien), o coger la Samsung Q930C si sale a mejor o igual precio que la LG ya que se comenta que es muy buena y a lo mejor hasta mejor que la LG que he indicado. El problema es en este caso es el tema de compatibilidad.

    Algún compañero del foro tiene una barra Samsung con una tele LG? Con el mando de la TV se puede subir/bajar el volumen de la barra y/o apagarla por ejemplo? Alguien ha detectado algún tipo de incompatibilidad?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #1431
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3581 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Gracias @Bully por tus comentarios.

    La duda la tengo es si coger por ejemplo la LG S80QR si sale alguna oferta por todo el tema de compatibilidad con la tele (la verdad es que suena muy bien), o coger la Samsung Q930C si sale a mejor o igual precio que la LG ya que se comenta que es muy buena y a lo mejor hasta mejor que la LG que he indicado. El problema es en este caso es el tema de compatibilidad.

    Algún compañero del foro tiene una barra Samsung con una tele LG? Con el mando de la TV se puede subir/bajar el volumen de la barra y/o apagarla por ejemplo? Alguien ha detectado algún tipo de incompatibilidad?
    Buenas de nuevo Tarmasal.

    Lo único que puedo asegurarte en cuanto a compatibilidad es que gracias al ARC/E-ARC se pueden comunicar ambas marcas, por lo que si enciendes la pantalla se encenderá la barra y actuar con el volumen, ahora, tampoco te confirmo cualquier otra función que pudiera tener por desconocimiento sobre el tema.

  7. #1432
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Buenas de nuevo Tarmasal.

    Lo único que puedo asegurarte en cuanto a compatibilidad es que gracias al ARC/E-ARC se pueden comunicar ambas marcas, por lo que si enciendes la pantalla se encenderá la barra y actuar con el volumen, ahora, tampoco te confirmo cualquier otra función que pudiera tener por desconocimiento sobre el tema.
    Gracias @Bully por tus comentarios.

    Lo que me preocupaba más al no utilizar una barra de la marca de la tele era que las operaciones habituales se pudieran hacer tal y como indicas. Las otras cosas más puntuales, si he de utilizar el mando específico, pues ningún problema.

    Ahora toca decidirse y esperar a ver si sale alguna oferta buena.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #1433
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 23
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas tardes, tengo un Tv LG OLED C1, desde hace uno año aproximadamente y quería haceros una consulta.
    Hace unos meses, cuando dejaba la pantalla estática porque me llamaban por teléfono u otro motivo, pasaba a la pantalla a negro y se movían por ella unas luces pequeñas, parecidas a fuegos artificiales.
    Esto me dejaba tranquilo en base a lo que había leído de que las pantallas OLED se estropeaban si dejabas la pantalla estática.
    Pero desde hace unos días ya no me hace eso y queda la pantalla fija, con el riesgo que creo esto supone.
    Conocéis eso, será que se ha modificado por una actualización del firmware, o es que he hecho algo en la configuración sin darme cuenta.
    Espero que me indiquéis si se puede solucionar.
    Gracias.

  9. #1434
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    762
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Vini2 Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo un Tv LG OLED C1, desde hace uno año aproximadamente y quería haceros una consulta.
    Hace unos meses, cuando dejaba la pantalla estática porque me llamaban por teléfono u otro motivo, pasaba a la pantalla a negro y se movían por ella unas luces pequeñas, parecidas a fuegos artificiales.
    Esto me dejaba tranquilo en base a lo que había leído de que las pantallas OLED se estropeaban si dejabas la pantalla estática.
    Pero desde hace unos días ya no me hace eso y queda la pantalla fija, con el riesgo que creo esto supone.
    Conocéis eso, será que se ha modificado por una actualización del firmware, o es que he hecho algo en la configuración sin darme cuenta.
    Espero que me indiquéis si se puede solucionar.
    Gracias.
    ¿La fuente era por HDMI?. Si es así, el salvapantallas no sale en esas fuentes, solo en las internas. En cualquier caso, la función TPC actúa en imágenes fijas, bajando la intensidad de la imagen a partir de los dos minutos si detecta que efectivamente hay una imagen fija.
    Vini2 ha agradecido esto.

  10. #1435
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    perdona tarmasal, he visto el mensaje hoy. compatibilad total. eso si la tele no saca dts y sus derivados. si lo necesitas, tienes que pasar primero por la barra con fuentes externas.
    lo que es earc, ningun fallo
    Bully-Kuka y tarmasal han agradecido esto.

  11. #1436
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    No te preocupes @danter1. Gracias por tus comentarios.

  12. #1437
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 23
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Gracias actpower, pero yo siempre he visto la tv a través de HDMI, pues utilizo un descodificador de Vodafone.
    De todas formas intenté realizar lo que tu me indicas y puse la entrada directa de tv de la antena, pero con el mando "Magic Remote" no he sido capaz de dejar la imagen fija, no he encontrado ninguna posibilidad de hacerlo.
    Intentaré contactar con LG, a ver si puedo.
    Saludos.

  13. #1438
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    762
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Vini2 Ver mensaje
    Gracias actpower, pero yo siempre he visto la tv a través de HDMI, pues utilizo un descodificador de Vodafone.
    De todas formas intenté realizar lo que tu me indicas y puse la entrada directa de tv de la antena, pero con el mando "Magic Remote" no he sido capaz de dejar la imagen fija, no he encontrado ninguna posibilidad de hacerlo.
    Intentaré contactar con LG, a ver si puedo.
    Saludos.
    Pues es raro, ya que los fuegos artificiales no salen con fuentes por HDMI. Y lo se porque yo tengo una CX como monitor y está siempre por HDMI, aparte de en el salón, las consolas y etc, donde pauso algún juego y ahí puede estar horas si quiero. Obviamente las consolas las tengo configuradas para que a los cinco minutos baje la intensidad de la imagen.

    Para comprobar lo que te digo lo mejor es usar Youtube o algo similar en la tele, o Netflix o cualquier app, la tele normal no vale. Ahí debería saltar rápido.
    Bully-Kuka y Vini2 han agradecido esto.

  14. #1439
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3581 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues es raro, ya que los fuegos artificiales no salen con fuentes por HDMI. Y lo se porque yo tengo una CX como monitor y está siempre por HDMI, aparte de en el salón, las consolas y etc, donde pauso algún juego y ahí puede estar horas si quiero. Obviamente las consolas las tengo configuradas para que a los cinco minutos baje la intensidad de la imagen.

    Para comprobar lo que te digo lo mejor es usar Youtube o algo similar en la tele, o Netflix o cualquier app, la tele normal no vale. Ahí debería saltar rápido.
    Seguramente esto que carece la tuya se haya implementado en modelos posteriores, porque en ocasiones por necesidades fsisológicas de ir al baño ni he podido apagar la imagen o la propia pantalla quedándose encendida con el Pc a través del receptor de cine en casa y ahora de manera directa al televisor y, efectivamente al volver la pantalla estaba con esos efectos luminosos tratándose de una G1.

  15. #1440
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    762
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Seguramente esto que carece la tuya se haya implementado en modelos posteriores, porque en ocasiones por necesidades fsisológicas de ir al baño ni he podido apagar la imagen o la propia pantalla quedándose encendida con el Pc a través del receptor de cine en casa y ahora de manera directa al televisor y, efectivamente al volver la pantalla estaba con esos efectos luminosos tratándose de una G1.
    Pues no lo se, me parece extraño...he podido ver y tocar todas las LG desde 2014 y en todas el funcionamiento del salvapantallas es idéntico.

    ¿No será que lo que saltó en tu caso era el salvapantallas de Windows?. Yo es que lo tengo activado para que salte a los 2 minutos de inactividad.
    Bully-Kuka y Vini2 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins