Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 108 PrimerPrimer ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #1456
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17497 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Gracias @jemenfous y @navone por vuestros comentarios.

    El problema es que por ejemplo el cable de la antena, aunque se acodado, hace más de 1,3 cm (creo que eran 2 y pico) y igualmente entiendo que lo chafará, porqué el soporte deja la tele a 1,3. Por eso lo pregunté.

    Un saludo,
    La zona de conexiones tiene profundidad suficiente para que no toquen la pared.

    ManuelBC, Cegene y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1457
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Gracias @Navone.

    Lo probé con el cable de antena que tengo con codo. Igualmente con el hueco que hay, con el cable puesto sobresale más de los 1,3 cm.

    Un saludo

  3. #1458
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17497 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Gracias @Navone.

    Lo probé con el cable de antena que tengo con codo. Igualmente con el hueco que hay, con el cable puesto sobresale más de los 1,3 cm.

    Un saludo
    La CX la tengo colgada de la pared con el Oneforall 6411, la separación es también de 13mm y no tengo problema con las conexiones. ¿Qué conector de antena tienes?
    tarmasal ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1459
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La CX la tengo colgada de la pared con el Oneforall 6411, la separación es también de 13mm y no tengo problema con las conexiones. ¿Qué conector de antena tienes?
    Disculpa @navone que no había visto la respuesta.

    Tengo un cable acodado normal, no te sé decir la marca. Pero por muy acodado que esté y aunque la tele tenga el hueco, una vez puesto sobresale más de los 1,3mm.

    Yo no tengo ninguna necesidad de colgarla. Me lo he planteado por el tema de añadir la barra.

    Creo que al final, si me compro la barra, no me complicaré y pondré algún soporte para elevarla como he visto en un hilo de avforums (https://www.avforums.com/threads/lg-...stand.2421047/).

    Un saludo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #1460
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3624 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Disculpa @navone que no había visto la respuesta.

    Tengo un cable acodado normal, no te sé decir la marca. Pero por muy acodado que esté y aunque la tele tenga el hueco, una vez puesto sobresale más de los 1,3mm.

    Yo no tengo ninguna necesidad de colgarla. Me lo he planteado por el tema de añadir la barra.

    Creo que al final, si me compro la barra, no me complicaré y pondré algún soporte para elevarla como he visto en un hilo de avforums (https://www.avforums.com/threads/lg-...stand.2421047/).

    Un saludo
    Pues en el caso de que sobresalga el terminal de antena acodado también puede solucionarse con un pequeño tablero de medio cm o cm al poner el original de la pantalla.

    ¿Que luego se acerca más hacia la pared la parte inferior de la pantalla? Pues unos topes de goma transparentes, blancos o negros para que apoye resultando totalmente paralela a la pared.

    Eso me pasó a mi con la Nano Cell al coincidir la toma de antena con una de las vigas que conforman la estructura de sujeción de la pantalla, pues simple y llanamente con unos pequeños pasadores para obtener esa distancia de más para que no tocara y asunto solucionado.

  6. #1461
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues en el caso de que sobresalga el terminal de antena acodado también puede solucionarse con un pequeño tablero de medio cm o cm al poner el original de la pantalla.

    ¿Que luego se acerca más hacia la pared la parte inferior de la pantalla? Pues unos topes de goma transparentes, blancos o negros para que apoye resultando totalmente paralela a la pared.

    Eso me pasó a mi con la Nano Cell al coincidir la toma de antena con una de las vigas que conforman la estructura de sujeción de la pantalla, pues simple y llanamente con unos pequeños pasadores para obtener esa distancia de más para que no tocara y asunto solucionado.
    Gracias @Bully. Aunque estoy mas por ir a lo sencillo y poner un soporte para elevarla, valoraré esta opción que comentas.

    Un saludo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #1462
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3624 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Gracias @Bully. Aunque estoy mas por ir a lo sencillo y poner un soporte para elevarla, valoraré esta opción que comentas.

    Un saludo.
    De nada Tarmasal.

    Mira, que no tenía fotos actuales.

    Al montar la pantalla el terminal de antena no entraba al impedírmelo la viga de la estructura antes mencionada, por lo que con esos pasadores logré solventar el escollo.



    Lo mismo he hecho para la C2 como panel de separación aprovechándolo para sujetarla.

  8. #1463
    principiante
    Registro
    04 dic, 21
    Mensajes
    38
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    De nada Tarmasal.

    Mira, que no tenía fotos actuales.

    Al montar la pantalla el terminal de antena no entraba al impedírmelo la viga de la estructura antes mencionada, por lo que con esos pasadores logré solventar el escollo.



    Lo mismo he hecho para la C2 como panel de separación aprovechándolo para sujetarla.
    Gracias @Bully por los comentarios e imagines para explicarlo.

    Un saludo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #1464
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola compañeros, tengo un problema desde hoy en mi LG OLED C1 55" y es que cuando la apago, a los pocos segundos se vuelve a encender sin ningún motivo. He intentado quitando las baterias del control y aun así se siguie prendiendo. También intente desconectar los cables HDMI de mi Xbox Series X y mi Nintendo Switch, pero igual así están desconectados cuando apago el TV, vuelve a encenderse. Alguien ha tenido el mismo problema?

    Gracias!

  10. #1465
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3624 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola Whidalgo.

    Prueba a desenchufarla durante unos minutos, luego la vuelves a enchufar y conectar todo cable HDMI para comprobar si vuelve a suceder o no lo mismo.

    Si sigue de la misma manera dependiendo de la fecha de compra haz uso de su garantía, puede que se produzca por un fallo en la fuente de alimentación que irá a más.

    Yo compré una G1 en noviembre terminando su periodo de garantía este mismo mes y de momento y ojalá siga así sin ningún tipo de inconvenientes, en cambio, un amigo mío comprada un mes más tarde hará unos cuantos meses de ello tuvo que llamar al servicio técnico para que le solventaran un fallo similar, éste quedándose sin poder encenderla por lo que el resultado fue la sustitución de su fuente de alimentación.

  11. #1466
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    hola a tod@s,

    tengo una 65c1 y hace unos días que me hace una cosa rara: funciona perfecta, pero cuando la enciendo después de rato sin funcionar, no reacciona. ni con el mando ni con el botón en pantalla. la única forma que reaccione es desenchufar el cable de alimentación, esperar unos segundos y conectar de nuevo. al cabo de uno o dos intentos, arranca sin problemas.
    al principio pensé que estaba haciendo alguna limpieza o algo en segundo plano, pero ya van bastantes días y me da que tocará llamar al SAT ahora que la TV acaba de cumplir 2años+1mes =(
    ¿sabéis si es una cosa que otra gente se haya encontrado?
    ¡muchas gracias de antemano!

  12. #1467
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    No sé si a vosotros os pasa últimamente pero después de tener meses la TV funcionando con un USB Gigabit y dando unos 260 Mbits/s de bajada, de repente empieza a dar tirones cualquier contenido hasta que se queda sin red... tengo que quitar el USB y volver a ponerlo para recuperar la conexión.

    ¿Han capado algo o si habéis tenido el mismo problema?

    Gracias!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #1468
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,967
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Imagino que no tienes opción Ethernet.
    Y para que usas ese USB y no el wifi propio de la TV?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #1469
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    804
    Agradecido
    729 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    No sé si a vosotros os pasa últimamente pero después de tener meses la TV funcionando con un USB Gigabit y dando unos 260 Mbits/s de bajada, de repente empieza a dar tirones cualquier contenido hasta que se queda sin red... tengo que quitar el USB y volver a ponerlo para recuperar la conexión.

    ¿Han capado algo o si habéis tenido el mismo problema?

    Gracias!
    Ya he dicho en innumerables ocasiones que ese invento no sirve de mucho. Hasta tengo un vídeo en Youtube. Los tirones ya me imagino donde pasan, porque dudo mucho que los tengas en Streaming de VODs
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  15. #1470
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Imagino que no tienes opción Ethernet.
    Y para que usas ese USB y no el wifi propio de la TV?
    Siempre la tengo por cable, pero el ethernet de la TV es de 100 Mbits/s y tiene una transferencia efectiva de unos 80-90 Mbits/s, con un adaptador USB 3.0 Gigabit puedes llegar a los 300 Mbits/s (el USB de la tele es 2.0 y por eso no puedes conseguir mucho más).

    Lo he vuelto a conectar al ethernet de la TV, prefiero algún salto en streaming desde el NAS cuando pongo una película con calidad máxima (las que ocupan unos 90 GBs) a que se cuelgue y no pueda ver si videos en Youtube.

    Aquí tenéis el video de AVpasion explicando como va el adaptador USB:
    https://www.youtube.com/watch?v=RgJUUNCsHao

    PD: Hay que tener en cuenta que el adaptador no está soportado oficialmente
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 98 de 108 PrimerPrimer ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins