Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 660

Foro OLED LG G1 Evo

  1. #556
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nestai Ver mensaje
    Hola, según leo en el enlace de arriba:
    -------------
    ¿Y qué más consigue con estos cambios?

    Pues LG ha logrado así aumentar la vida útil y esquivar gran parte del peligro de quemado y marcado, así como mejorar la eficiencia energética al reducir el calor generado por el panel.
    ---------------
    ¿Alguien me puede confirmar si el panel EVO de la G1 lleva disipador como la HZ2000 o la A90J ? No lo tengo claro,pensaba que no.

    Un saludo.
    No lo lleva. Se espera que para la que la suceda el año que viene, sí.
    Nestai, BROBRO y Karlosv5 han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #557
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No lo lleva. Se espera que para la que la suceda el año que viene, sí.

    Ufff...eso suena a llevar "joroba" ( y bastante) o mochila militar y para la G1 no lo veo claro que lo implementen. En la C1, es posible, pero su atractivo se va hacer puñetas. Hacer un click sobre foto y aumentará tamaño. Vamos, que aún haciendo todo lo posible para que no se note, no hay manera...
    Panasonic JZ 2000 1366_2000 (1).jpg
    Última edición por BROBRO; 20/08/2021 a las 02:03
    Nestai ha agradecido esto.

  3. #558
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Ufff...eso suena a llevar "joroba" ( y bastante) o mochila militar y para la G1 no lo veo claro que lo implementen. En la C1, es posible, pero su atractivo se va hacer puñetas. Hacer un click sobre foto y aumentará tamaño. Vamos, que aún haciendo todo lo posible para que no se note, no hay manera...
    Panasonic JZ 2000 1366_2000 (1).jpg
    Pues en Avpasion ponen que ya lo han comentado los de LG. Ahora, ¿cómo será de grande? Con el tiempo todo se mejora. El de la Sony no es tan grande como el de la Panasonic.
    BROBRO ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #559
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    No lleva.

  5. #560
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    [QUOTE=romero91;2208132]POR FIN EN CASA!!!

    [

    Muy buenas @romero91 vaya envidia me das con ese pepino de tele, yo la compre en El Corte Inglés hace 1 mes ahora prácticamente y me estoy desesperando ya.

    Primero porque no me dan respuesta la demora de 15 días de más y segundo porque solo saben decirme que solo me queda esperar. No me parece una respuesta de más acertada y solo de pensarlo me pone más de mal humor.

    Dicho esto me estoy planteando cancelarla porque parece que se esta riendo de mí el vendedor, no mueve un dedo para interesarse de la situación.

    Con lo que no se donde cómprala.

    Mire electrónica Vicente y mi electro ñ, esta última estoy a la espera de respuesta.

    Me puedes decir si la cómprate en El Corte Inglés o donde fue, qué precio y si te fue mejor que a mi.

    Un saludo .

    Edito:

    Buen pepino, además con el panel perfecto por lo que vi también otro de mis miedos al ser tan grande.

    Gracias.
    Última edición por drayton; 24/08/2021 a las 11:35

  6. #561
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 21
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Hola buenas. Estoy viendo q algunos usuarios de este foro están comprando este modelo y les está llegando. Yo compré en electrónica Vicente el modelo de 77 pulgadas el 28 de junio y aquí sigo esperando. Por supuesto he llamado muchas veces, pero siempre me comentan q LG está teniendo problemas de stock con este modelo. Mi pregunta es, me está pasando esto solo a mí o hay más gente con este problema.
    Un saludo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #562
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por Kasido_es Ver mensaje
    Hola buenas. Estoy viendo q algunos usuarios de este foro están comprando este modelo y les está llegando. Yo compré en electrónica Vicente el modelo de 77 pulgadas el 28 de junio y aquí sigo esperando. Por supuesto he llamado muchas veces, pero siempre me comentan q LG está teniendo problemas de stock con este modelo. Mi pregunta es, me está pasando esto solo a mí o hay más gente con este problema.
    Un saludo
    Puede y ahora que creo haberla visto si no me equivoco al precio al menos la de 55" de unos 1.600 euros más problemas habrá de suministro al pedirla más gente.

  8. #563
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Una duda sobre la LG Oled65G16la y la barra de sonido Samsung HW-Q950A, junto a una Xbox Series X. Así tengo conectado todo:

    TV HDMI1 <-- Tv SAT RECIEVER
    TV HDMI2 (eARC) <-- SAMSUNG HW-Q950A (en la barra el HDMI out con eARC)
    TV HDMI4 <-- XBOX SERIES X

    La barra Samsung detecta la conexión eArc con la TV sin problema, y se oye el audio de la TV a través de la barra, y muy bien por cierto.

    Respecto a Dolby Atmos, y usando alguna APP de la Smart TV de LG, como por ejemplo la app Apple TV, consigo oir Dolby Atmos en la barra de sonido con los videos/series que lo traen, claro; de hecho la barra de sonido muestra en el display "Dolby Atmos".

    Como tengo la Xbox a la Tv y luego la TV a la barra, me propongo activar la salida de sonido en la Tv en TRANSFERENCIA directa de la Tv a la barra. Y una vez puesto en Transfer, me voy a la Xbox Series X y en Sonido configuro Dolby Atmos for Theater pero me da un error de que el dispositivo no es atmos compatible.

    En cambio si activo en la TV la salida de sonido como Auto o PCM, la Xbox si que me deja activar DOlby Atmos for Theater, aunque creo que entonces no está pasando el audio tal cual, si no que hay alguna perdida de calidad, no es dolby atmos (no sale en la barra el display "dolby atmos") y creo que hay un pequeño lag (desincronización) entre el 'video' y el audio.

    Si pincho la Xbox Series X a la Barra Samsung directamente por HDMI, funciona bien, pero pierdo las ventajas del HDMI 2.1 de la Tv por que la barra son 2.0. Así que creo que es un problema de la TV LG que no hace bien esa 'transferencia', o al menos eso he leido. He escrito a soporte de LG pero no me dicen nada....

    ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿se solucionará con algún update de la tv? Gracias!


    ACTUALIZO, SI FUNCIONA, después de muchas pruebas:

    Ayer envié correo a soporte LG y me ha llamado un técnico que ha estado en remoto revisando la configuración, tanto de la tv lg como de la Xbox Series S (XsX), y os puedo confirmar que si pones Salida de Audio AUTO en la Tv LG y seleccionas audio Bitstream + Dolby Atmos for Theater en la XsX, SI LE LLEGA Dolby Atmos desde la consola a la Barra de Sonido (ya sale Dolby Atmos en el display de la barra).

    Lo he comprobado cargando cualquier trailer desde la App Dolby en la XsX... no sé por qué antes no funcionaba, pero ya funciona correctamente. Otra cosa es que haya lag de sincronización entre audio y video que he leído que sí lo hay, yo no lo he apreciado.

    De hecho yo le decía al técnico que si pones ese Auto en la salida de audio, siempre iba a convertirlo en PCM (por que hay 3 opciones: PCM, Auto y Transfer). Pero me asegura que si pones Auto no siempre elige PCM, si no que pasa el dolby atmos sin problema... y así lo especifica la pantalla de ayuda (el simbolito ?) dentro de esa opción de salida de audio (en auto, si entra dolby atmos, la tv saca dolby atmos)...

    Lo que si no va es poner salida de audio en la TV como Transferencia, dado que la XsX sigue dando error. Pero como digo antes, en Auto sí está pasando el dolby atmos bien a la barra (y yo creía que no).

    Lo dicho no sé porqué no lo había hecho funcionar así antes, pero sí, funciona. Como digo salvo por el problema de de-sincronía, que yo no aprecio. Gracias!
    leonigsxr1000k5 y calcifer han agradecido esto.

  9. #564
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Hola.
    Que os parece la oferta del Corte Inglés?
    2.999 -17% 2.469 euros.
    Luego 300 euros de reembolso más 200 euros en tarjeta regalo.

    Es que no se si ya esperarme a finales de noviembre por el Black Friday.
    Saludos.

  10. #565
    aspirante Avatar de Devil-Jin
    Registro
    14 ago, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por mayorketa Ver mensaje
    Hola.
    Que os parece la oferta del Corte Inglés?
    2.999 -17% 2.469 euros.
    Luego 300 euros de reembolso más 200 euros en tarjeta regalo.

    Es que no se si ya esperarme a finales de noviembre por el Black Friday.
    Saludos.
    A mí justo me la trajeron el viernes la de 65" es un precio bastante bueno, lo que en vez de los 300 pavos yo he pillado la barra de sonido.

  11. #566
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por mayorketa Ver mensaje
    Hola.
    Que os parece la oferta del Corte Inglés?
    2.999 -17% 2.469 euros.
    Luego 300 euros de reembolso más 200 euros en tarjeta regalo.

    Es que no se si ya esperarme a finales de noviembre por el Black Friday.
    Saludos.
    ¿Sabeis si la tarjeta regalo del corte ingles se puede entregar como parte del pago?.
    Entiendo que tambien se podría utilizar el descuento que dan por darte de alta en la tarifa plana del envío gratis de entrega a domicilio

  12. #567
    aspirante Avatar de Devil-Jin
    Registro
    14 ago, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por dudoso Ver mensaje
    ¿Sabeis si la tarjeta regalo del corte ingles se puede entregar como parte del pago?.
    Entiendo que tambien se podría utilizar el descuento que dan por darte de alta en la tarifa plana del envío gratis de entrega a domicilio
    Sirve para cualquier cosa del corte inglés menos para pagar el seguro del televisor, comprobado.

  13. #568
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Es un honor para mí mostraros esta super comparativa que hicimos ayer....fue muy dificil y costosa sobre todo el trabajo que hay detras....para foro.dvd el foro que me crió y me enseñó y que siento que siempre ha sido mi casa, espero os guste

    navone, calcifer, agnel y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #569
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Compañeros, ya funciona bien, parece que LG ya ha solucionado el problema del Dolby Atmos y la transferencia de audio en la LG TV oled G1 o Passthrough, desde una Xbox Series X hacia una barra de sonido Samsung HW-Q950A, que daba error antes. Me llamó el servicio técnico LG y me me explicó como:

    LG OLED65G16LA TV (software version 03.20.12) con estas conexiones:

    HDMI1 <– Tv SAT RECIEVER
    HDMI2 (eARC) <– SAMSUNG HW-Q950A (HDMI out eARC, en el display de la barra sale "eArc")
    HDMI3 <– PLAYSTATION 5
    HDMI4 <– XBOX SERIES X (XsX)

    LG TV Settings -> Audio -> Advanced -> Audio Format, para los 4 HDMI: Bitstream

    LG TV Settings -> Audio -> Advanced -> Audio output en TRANSFERENCIA (en lugar de Auto)

    LG TV Settings -> Audio -> Advanced -> COMPARTIR MODO DE AUDIO DE TV a ON, esto es lo que me han dicho que han cambiado en el ultimo firmware para que funcione el tema.

    XsX Audio --> Bitstream + Dolby Atmos for Theatre

    Y ya está! Ahora no aparece el error en la XsX de que el dispositivo no soportaba Dolby Atmos, y ya se puede ver en el display de la barra de sonido el "Dolby Atmos" cuando enciendo la XsX o juego a algo o veo alguna peli compatible desde Apple tv+ o lo que sea... y sobretodo, sin problemas de sincronización audio/video, todo fluido!

    Gracias. Salut!
    omamo, george_crow, BROBRO y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #570
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Hola chicos.

    He leído que la G1 no posee disipador, pero me ha parecido ver una en 55" cuyo grosor no es el ínfimo de tan solo unos mms, sino un panel posterior abarcando toda la superficie trasera de la pantalla al estilo de las nuevas Neo QLED de Samsung. Un centímetro y medio quizá cerca de dos.

    ¿Esa superficie no se trata del disipador?

Tema cerrado
Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro OLED LG C1
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 1616
    Último mensaje: Ayer, 20:35
  2. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  3. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  4. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  5. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins