Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 660

Foro OLED LG G1 Evo

  1. #631
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Con calibrar a 120 nits sobra, pero tu necesitas un brillo brutal...pobres retinas...
    Que gracioso no? Te has tragado un ��? Saludos

  2. #632
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,637
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    LG ya ha lanzado la actualización que soluciona el problema del HDCP que impedía a las unidades producidas en septiembre/octubre 2020 (el número de serie comienzar por 009 ó 010) reproducir contenido 4K. Si no os ha saltado en vuestras pantallas podéis descargarlo en la web de LG
    Yo ayer vi la novena entrega de The fast & furious por bluray físico a 4K y sin ningún inconveniente. Ahora, a través de Series X de Xbox. No sé si tendrá que ver o no con el problema pero vamos, increíble la luminosidad que desprende la pantalla, las luces de los faros led de los coches es como si me hubiera plantado ante ellos.

    Cuando aparecía la traducción de donde estaban los protagonistas el blanco parecía estar como en 3D, como fuera de la imagen ¡por favor! Ya sé el porqué cuando os he leído que quien compra una OLED ya no quiere el resto de tecnologías, aunque por mi parte sigo encantado con mi LED y LED Nano Cell.

    Pero vamos ¡qué maravilla, qué espectáculo, menuda pasada, increíble, su-pre-mo!

    La pena que por Pc la tengo conectada a un procesador de cine en casa cuyo sonido es también extremo, pero carece de Dolby Atmos, HDR y HDMI 2.1 por lo que me toca seguir a 1080p.

    Pero ojo, también digo que la calidad de esas 1080p en OLED supera con creces todo lo visto antes incluso habiéndolo visto en pantallas también de gamas altas.

    Me tocará elegir ver películas por Prime Vídeo que espero se vean igual de impresionantes.

    Por cierto, habra que acompañar a este magnífico tv ¿este procesador serviría para complementarlo?
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a6a
    Última edición por Bully-Kuka; 19/11/2021 a las 15:35 Razón: Corrección gramática
    navone ha agradecido esto.

  3. #633
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Yo ayer vi la novena entrega de The fast & furious por bluray físico a 4K y sin ningún inconveniente. Ahora, a través de Series X de Xbox. No sé si tendrá que ver o no con el problema pero vamos, increíble la luminosidad que desprende la pantalla, las luces de los faros led de los coches es como si me hubiera plantado ante ellos.

    Cuando aparecía la traducción de donde estaban los protagonistas el blanco parecía estar como en 3D, como fuera de la imagen ¡por favor! Ya sé el porqué cuando os he leído que quien compra una OLED ya no quiere el resto de tecnologías, aunque por mi parte sigo encantado con mi LED y LED Nano Cell.

    Pero vamos ¡qué maravilla, qué espectáculo, menuda pasada, increíble, su-pre-mo!

    La pena que por Pc la tengo conectada a un procesador de cine en casa cuyo sonido es también extremo, pero carece de Dolby Atmos, HDR y HDMI 2.1 por lo que me toca seguir a 1080p.

    Pero ojo, también digo que la calidad de esas 1080p en OLED supera con creces todo lo visto antes incluso habiéndolo visto en pantallas también de gamas altas.

    Me tocará elegir ver películas por Prime Vídeo que espero se vean igual de impresionantes.

    Por cierto, àra acompañar a este magnífico tv ¿este procesador serviría para complementarlo?
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a6a

    Pues me alegro un montón que haya cumplido las espectativas, cierto que los BD 4K están a un nivel superior al streaming.
    ¿El Yamaha A6A?, eso es un pepino y con unas cajas a su altura disfrutarás de las películas a lo grande, incluso revisionarás algunas y no te parecerán las mismas. Creo que tienes el V475, el salto al A6A es muy importante, solo con la mejora en la eq la diferencia es enorme.
    Última edición por navone; 19/11/2021 a las 13:41
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #634
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,637
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿El Yamaha A6A?, eso es un pepino y con unas cajas a su altura disfrutarás de las películas a lo grande, incluso revisionarás algunas y no te parecerán las mismas. Creo que tienes el V475, el salto al A6A es muy importante, solo con la mejora en la eq la diferencia es enorme.
    Si, tengo el RX-V475 y sigo sorprendiéndome de cómo suena, la verdad. Ya me gustaría entonces tener el A6A, de momento tendré que esperar.

    Me pasa como con la pantalla, elección de gamas altas para bastante tiempo.

    En estos momentos tengo un Pioneer SC LX71 en el salón y el sonido es atronador en conjunto con unas Bose frontales series IV, y un frontal y traseros JBL, no sabría decirte los modelos en este preciso momento.
    Aquí la potencia la llamo "potencia bruta".

    En la terraza del salón "potencia refinada" por medio de un Yamaha RXV 2067 con un trío frontal de B&W y unos traseros Infinity Kappa.
    Ayer al pasar la LED a esta estancia y poner música para probarla con el equipo lo mismo, suena inceíblemente nítido y musical.

    Todo lo mencionado de hace décadas y bueno, el sonido me entusiasma, pero no es cuestión de cambiar también estos.

    El que más uso precisamente es el de la habitación con la nueva pantalla, con sus satélites plásticos N20 si no recuerdo mal como modelo. No se qué tienen pero he estado con dos conjuntos distintos de altavoces de mayores dimensiones y no me han terminado de convencer.

    Bueno, ya con la pantalla nueva pues eso, deseo un sonido que se encuentre a la altura, aunque ya no tanto propiamente mencionado, sino más bien de vídeo para poder hacer uso de esas 4K aunque sean a 60 FPS y del HDR.

    Me da bastante pereza el retirar la pantalla y pasar el cable directo del Pc tras todo el tiempo invertido en dejarla digamos inamovible así como los cables pasados tras realizar recientemente la insonorización de la pared frontal de la estancia.

    Un saludo.
    navone ha agradecido esto.

  5. #635
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,637
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Por cierto chicos ¿cómo se apaga la imagen?

    En la LED y Nano Cell me aparece la opción de apagarla sin necesidad de apagar la pantalla al completo y así poder seguir escuchando música. En la OLED no veo ninguna referencia a ello.

  6. #636
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por cierto chicos ¿cómo se paga la imagen?

    En la LED y Nano Cell me aparece la opción de apagarla sin necesidad de apagar la pantalla al completo y así poder seguir escuchando música. En la OLED no veo ninguna referencia a ello.

    Configuración/Imagen/Ahorro de energía/Apagar pantalla
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #637
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,637
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Configuración/Imagen/Ahorro de energía/Apagar pantalla
    Hecho, muchas gracias, majo.
    navone ha agradecido esto.

  8. #638
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,637
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Hola amigos.

    Unas dudas al respecto sobre la nueva pantalla:

    ¿Cómo funcionan los modos de imagen?

    Me explico; al ver Fast & Furious por medio de Series X la pantalla detectó de manera automática HDR. Sin haber seleccionado nada si no mal recuerdo, o igual lo hice, de verdad ni idea en vista de la emoción, el modo que aparece es el de Cine en casa, pasaré a comprobarlo en una próxima reproducción en formato físico.

    Esta o la que tuviera me resultó completamente excepcional para el visionado de la película.

    Ahora bien, en el momento de haber vinculado Prime Vídeo a esta nueva pantalla apareció una notificación de si deseaba cambiar el modo de visualización, por lo que al querer probar quedó seleccionado Filmaker Mode, y lo encuentro como demasiado amarillento.

    Tras comprobar los distintos modos existentes me gusta más el de Juego o Standard ¿sucede algo si lo cambio o depende de la película unas se verán mejor que otras?
    También comento que fue una de ciencia ficción pésima aunque en visionado no me desagradó en términos generales, pero eseo modo...

    Y como última y más importante duda es la siguiente:

    Al tener el Pc conectado a un procesador de cine que me limita en muchos aspectos las opciones a elegir como HDR, ya que carece de esta función, y se ve que quien manda sobre la pantalla es el propio procesador al indicarme el sistema que la resolución recomendada es la de 1080p a 60 hertzios que uso para videojuegos (Modo Juego) encontrándome a diferencia de la anterior LED desde luego una calidad abismal y no me importa el no poder jugar a 4K, puesto que la otra limitación a esta resolución es a 30 FPS según lo visto en el panel de Nvidia.

    Pero ¿si quisiera reproducir películas descargadas al completo en 4K bastante pesadas si selecciono esta resolución en el Pc, una, las películas irían a tirones, y dos, mermaría el cambiar a Modo Cine por ejemplo?

  9. #639
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,637
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Otra, en ocasiones veo que se oscurece y aclara la imagen ¿cómo puedo dejarla fija?

    ¿Alguna opción a ajustar sobre degradación, brillo, contraste dinámico, algún parámetro en especial chicos?

    Solo actúa en foros con fondo blanco.

  10. #640
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Otra, en ocasiones veo que se oscurece y aclara la imagen ¿cómo puedo dejarla fija?

    ¿Alguna opción a ajustar sobre degradación, brillo, contraste dinámico, algún parámetro en especial chicos?

    Solo actúa en foros con fondo blanco.
    Imagen/Ahorro de energía/Apagado
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #641
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,637
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Otra consulta amigos, quizá peque de un tanto absurda pero que no he puesto en práctica desde la primera pantalla LED del 2012.

    Ayer entre configuraciones ofrecidas en los vídeos de Leoni y AV Pasión dejé en SDR unas imágenes muy logradas para lo que estoy acostumbrado a ver tanto en la LED como en la Nano Cell exceptuando por supuesto esta entrega de más de ¿calidad? no sé, quizá profundidad, más naturalidad si cabe que las anteriores ¿puede ser? Respondo yo mismo, podrá ser en base al OLED.

    Pero vamos, cuando indican el aplicarlas a todas las entradas ¿es para que todas contengan la misma configuración, verdad?

    ¿No se trata de configurar por ejemplo el alto rango dinámico viendo un vídeo de Youtube que solo se aplique en dicha aplicación, no? Pasaría a todas las entradas HDMI restantes ¿verdad?

    Independientemente de la configuración SDR que quedaría activada en todas al ser usada esta principalmente por mi parte en HDMI 1 (PC), HDMI 2 (procesador de cine en casa mientras no cambie a uno con todas las prestaciones actuales) y HDMI 4 (consolas retro hasta un máximo con HDMI 2.0 por parte de la fuente a emitir imagen) como con la de HDR si no aparece el contenido en HDR no lo detecta, es así?

    Ahora, si en mi caso con HDMI 1 (PC) selecciono HDR en el mismo ¿actuaría conforme se ha configurado para todas las entradas, al menos para películas?

  12. #642
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 21
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Una duda un poco tonta. En mi anterior C9, cuando la apagaba y le tocaba el ciclo de compensación, la TV hacia cierto ruido (como un click) a los pocos minutos de apagarla. La G1, en cambio, no hace este ruido. Entiendo que esto es normal, ¿no? Gracias y un saludo!

  13. #643
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    449
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por Azzazel Ver mensaje
    Una duda un poco tonta. En mi anterior C9, cuando la apagaba y le tocaba el ciclo de compensación, la TV hacia cierto ruido (como un click) a los pocos minutos de apagarla. La G1, en cambio, no hace este ruido. Entiendo que esto es normal, ¿no? Gracias y un saludo!
    Mi C1 y mi anterior B8 no hacen ningún ruido (o por lo menos yo nunca lo he escuchado).

  14. #644
    principiante
    Registro
    13 abr, 21
    Mensajes
    58
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Buenas,

    La G1 trae ya soporte para colgar en la pared no?

    Pregunto esto ya que estoy planteandome cambiar la C1 para coger una G1 ya que el mueble que tengo creo que no va aguantar el peso de la C1 de 65 ... (32,5kg en un mueble besta, de ikea)

    La C1 me ha salido a un precio muy muy bueno pero me encuentro en esta tesitura.

    Por precio quizá tuviese que pasar a la g1 de 55 en vez de 65... Y colgar la C1 no se si es posible.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  15. #645
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG G1 Evo

    Cita Iniciado por drako85 Ver mensaje
    Buenas,

    La G1 trae ya soporte para colgar en la pared no?

    Pregunto esto ya que estoy planteandome cambiar la C1 para coger una G1 ya que el mueble que tengo creo que no va aguantar el peso de la C1 de 65 ... (32,5kg en un mueble besta, de ikea)

    La C1 me ha salido a un precio muy muy bueno pero me encuentro en esta tesitura.

    Por precio quizá tuviese que pasar a la g1 de 55 en vez de 65... Y colgar la C1 no se si es posible.
    Sí, la G1 trae soporte de pared, pero yo no bajaría de pulgadas por eso, cuelga la C1, yo la tengo así y la separación no llega a 6cm. La estética de la G1 como un cuadro no compensa la pérdida de 10".
    LOCO HD y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Tema cerrado
Página 43 de 44 PrimerPrimer ... 3341424344 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro OLED LG C1
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 1549
    Último mensaje: 14/03/2024, 22:47
  2. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 23:05
  3. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 01:23
  4. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 08:19
  5. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins