Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 147

¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañer@s,

    Ha llegado el triste momento de despedirme de mi Yamaha RX-V775 , con mucha pena porque me ha acompañado y estoy muy contento con él. Y ahora llega el momento ilusionante (y también complicado) de elegir mi nuevo compañero de viaje. Y es por esto que toda vuestra ayuda me va a venir de fábula, como siempre.

    Voy a seguir con Yamaha por lo que antes he dicho. No me gustaría perder prestaciones con el cambio y lógicamente ganar en "comodidades". Hace unos meses estuvimos ya debatiendo esto y estaba orientado hacia el Yamaha A-1080. Me gustó mucho el sistema IA.

    Ahora han llegado los nuevos RX-V6A, el RX-A2A, etc. y ya me he liado otra vez con las dudas... He leído todos los hilos que he encontrado y el V6A gusta mucho pero no tiene IA y creo que perdería la segunda salida HDMI, algo de potencia y alguna cosa más.

    ¿Qué opinais? ¿Qué me recomendáis?

    Gracias por adelantado,

    Stand.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Para mejorar un serie Av. ya sea serie anterior,1080 o nueva serie.
    Stand ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Cita Iniciado por Stand Ver mensaje
    Hola compañer@s,

    Ha llegado el triste momento de despedirme de mi Yamaha RX-V775 , con mucha pena porque me ha acompañado y estoy muy contento con él. Y ahora llega el momento ilusionante (y también complicado) de elegir mi nuevo compañero de viaje. Y es por esto que toda vuestra ayuda me va a venir de fábula, como siempre.

    Voy a seguir con Yamaha por lo que antes he dicho. No me gustaría perder prestaciones con el cambio y lógicamente ganar en "comodidades". Hace unos meses estuvimos ya debatiendo esto y estaba orientado hacia el Yamaha A-1080. Me gustó mucho el sistema IA.

    Ahora han llegado los nuevos RX-V6A, el RX-A2A, etc. y ya me he liado otra vez con las dudas... He leído todos los hilos que he encontrado y el V6A gusta mucho pero no tiene IA y creo que perdería la segunda salida HDMI, algo de potencia y alguna cosa más.

    ¿Qué opinais? ¿Qué me recomendáis?

    Gracias por adelantado,

    Stand.
    Si quieres tener el equivalente al 1080 tienes que esperar al A4A. El A2A no tiene doble salida ni IA.
    Stand y Anterantz han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Gracias a los dos. ¿Qué diferencias hay entre el V6A y el A2A? En las características no veo por qué hay 400€ de diferencia.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    La calidad.
    Uno es serie "normal" y el otro serie "Aventage"
    Stand ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    ¿Y entre el 1080 y el 4A4, qué se gana o pierde?


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Para mejorar un serie Av. ya sea serie anterior,1080 o nueva serie.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Dicen las malas lenguas que la nueva serie mejora mucho en música que flojeaba un poco frente Marantz o Denon.

    Personalmente no los escuché, pero si lo leí.
    Stand ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Hola Stand, pues yo también tengo el 775, y he subido. Sinceramente, salvo tema conexionado HDMI que el 775 es 1.4, de los modelos que citas no ganas apenas nada que no puedas poner con un kodi, alexa, apple tv, etc etc... o desde el smart tv. En cuanto a nuevos formatos, si que hay algún cambio, pero del que apenas hay material salvo que visiones en V.O.
    El 775 ya te viene con 7.2 canales, da bien de chicha, y tienes entrada de red. Si miro la trasera del A2, la veo desangelada, gano un HDMI pero pierdo la dobre salida. Yo para hacer una mejora sustancial, he tirado a por sistemas 9.2, pero como me eternizaba en esperar el A6 o el A8, al final he tirado a segunda mano y me he agenciado un 2060 por 750€, en el que te aseguro que si que he notado una mejora considerable tanto en calidad de sonido como en pegada, y bueno, no tengo 8K ni 120, pero a día de hoy ni lo necesito ni me fío a tenor de los comentarios de como va al cosa. El 775 lo he destinado al despacho, y sigo manteniéndole, controlo los dos equipos con la misma aplicación, y encantado.
    Mi consejo es subir más arriba o buscar algún RX-A20XX 0 30XX que tenga atmos y hdmi 2.0 (si puedes un 3060 o superior ganas además procesado en 64 bits)
    pepepellicer, Stand y Anterantz han agradecido esto.
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 12
    Ubicación
    Norteño
    Mensajes
    161
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Muy interesantes tus comentarios. He buscado algún Advantage de segunda mano pero ni aquí en el foro ni en sitios de confianza he encontrado nada. ¿Dónde lo compraste tu?

    Saludos,

    Stand.


    Cita Iniciado por fermaker Ver mensaje
    Hola Stand, pues yo también tengo el 775, y he subido. Sinceramente, salvo tema conexionado HDMI que el 775 es 1.4, de los modelos que citas no ganas apenas nada que no puedas poner con un kodi, alexa, apple tv, etc etc... o desde el smart tv. En cuanto a nuevos formatos, si que hay algún cambio, pero del que apenas hay material salvo que visiones en V.O.
    El 775 ya te viene con 7.2 canales, da bien de chicha, y tienes entrada de red. Si miro la trasera del A2, la veo desangelada, gano un HDMI pero pierdo la dobre salida. Yo para hacer una mejora sustancial, he tirado a por sistemas 9.2, pero como me eternizaba en esperar el A6 o el A8, al final he tirado a segunda mano y me he agenciado un 2060 por 750€, en el que te aseguro que si que he notado una mejora considerable tanto en calidad de sonido como en pegada, y bueno, no tengo 8K ni 120, pero a día de hoy ni lo necesito ni me fío a tenor de los comentarios de como va al cosa. El 775 lo he destinado al despacho, y sigo manteniéndole, controlo los dos equipos con la misma aplicación, y encantado.
    Mi consejo es subir más arriba o buscar algún RX-A20XX 0 30XX que tenga atmos y hdmi 2.0 (si puedes un 3060 o superior ganas además procesado en 64 bits)

  10. #10
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Yo lo compré en Wallapop, es cuestión de paciencia. Estoy encantado con la compra

    https://es.wallapop.com/item/yamaha-rx-a-2060-559144330
    Stand ha agradecido esto.
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  11. #11
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Stand ha agradecido esto.
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  12. #12
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Acaso ¿necesita 9 canales? Ya en uno tan antiguo no es compatible con DTS-X ni con 4K ni HDR más que le faltan muchas apps de streaming para música y el subwoofer sólo puede bajarse a 31 Hz. Comparado con el mío, que tiene menos potencia y es del 2017, pierde:

    https://www.zkelectronics.com/compar...-rx-a2040/usa/
    Stand ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #13
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Hola WillRock, buenas noches.

    - No, no te compro la comparativa de esa página de desinformación. No te la compro por varios motivos, y porque los argumentos que me das, en parte son mentira o directamente no se sostienen: 4K si tiene, apps de streaming de música, pues tampoco se si las necesita, pero vamos, esto es lo que tiene:

    RX-A2040
    AirPlay, Napster®*, Spotify®*, Pandora®*, JUKE* music streaming service and AV Controller app

    RX-A870
    AirPlay®, Spotify®*, Napster®*, Tidal*, Deezer*, Qobuz*, JUKE* music streaming service

    Es verdad, le falta Tidal, el nuevo referente de los audiófilos de pro, el nuevo caviar con permiso de los discos de vinilo hace cinco años. Deezer y Qobuz no se si lo petan o no... pero bueno, tienes otros servicios de suscripción que no tiene ninguno de los diapasones, Amazon Music, Apple Music, que al final es el mayoritario, con permiso de la "mulita" descargando o el torrent de turno.

    Ah, bueno, sigo leyendo que dice la propia Yamaha al respecto de estos servicios:

    "Streaming services may change or be discontinued without notice"

    Vamos, que si mañana les sale del pito a Tidal o a quien sea, pues a tomar vientos el invento y ya ni para el 2040 ni para el 870.

    4K, si tiene, por tenerlo lo tiene hasta el 775 que tiene, en la versión más básica, pero vamos, tendría que confirmar que verdaderamente no pasa HDR a través de metadatos porque al tener pass trough, y ser el mismo ancho de banda en HDMI 2.0 que en 2.0a, pues puede que lo hayan implementado por firmware, pero yo ahí no me mojo porque como no tengo seguridad, no lo afirmo. A falta de HDR, los dos modelos que has metido en el ring trasmiten el mismo 4K con el mismo refresco. Y ahora bien, ¿sabes si va a usar fuente HDR, ¿o tiene su Smart TV desde la que accede a su Netflix, HBO, Amazon video, etc... y el video lo reproduce desde ahí, ¿o tiene una fuente Externa que le reproduce en HDR? Tampoco sabemos nada al respecto.

    El SW sólo puede bajarse a 31 HZ, directamente me caigo para atrás, porque mira, lo busco y no lo encuentro, joder, un pepinaco de ese calibre, y la salida de SW no baja de 31HZ... madre mí. O sea, me estás comparando un serie V de tres dígitos tuneado a serie A, 10.5KG contra todo un 20XX de 17 kilos, y palidece con esa cifra que tu me das y no la encuentro. No voy a poner datos de potencias ni distorsiones porque esto no es a ver quien la tiene más grande

    -¿que si necesita 9 canales? pues chico, no lo se. El quiere subir, comodidades... , el 2040 puedes hacer un 5.1.4 en Atmos, con el 870 un 5.1.2. Te aseguro que con el 775 tiene el 90% de las capacidades que tienes tú con el 870... con el 2040 tiene multitud de cosas que el 870 no tiene pero que te limitas a no comentarlo. Y si he notado diferencia entre el 775 y el 2060 que tengo es en el manejo de los altavoces de presencia delanteros y en la capacidad de ataque a los altavoces. El 2040 debe de rendir en eso similar, no tengo dudas. No es si son 4 o 40 altavoces, es como mueve los altavoces... y hay un mundo entre tu flamante 2017 y el "cascajo" de 2014, como lo hay entre un Serie 3 del 2017 y un M3 del 2014, no se si me entiendes: tiene más pantallitas el del 2017, pero el que te pone la mejor sonrisa es el del 2014.

    -Por último, yo le he dicho lo que he hecho yo, le he puesto unos mínimos, y le he dicho que hace falta paciencia, tirar la caña y esperar... luego le he enseñado uno que hay... es libre de comprarlo, pero flaco favor haces diciendo que comparado con el tuyo es poco menos que una antigüaya, encima apoyándote en páginas con 0 rigurosidad. ¿Acaso tu 870 no tiene 1080 por componentes, puerto USB de carga, interface gráfica, radio por internet, soporte para altavoces delanteros de presencia, virtualización de altura de altavoces? coño coño... que eso es lo que dice la página que nos pones, y estamos hablando de un Yamaha, que lleva desde 1989 con altavoces de presencia delanteros... por favor, VAMOS A SER OBJETIVOS y no coger con papel del fumar el ranking de una página de mierda. ¿a ti te vale ese ranking? a mi no, ni de lejos, pero si eres feliz pensando que tu 870 "gana" a un 2040, pues que quieres que te diga, acepto pulpo como animal de compañía.

    Y ante todo, discúlpame, no es nada personal, sólo que me superan esas páginas de comparaciones absurdas
    Última edición por fermaker; 20/02/2021 a las 02:54
    Stand ha agradecido esto.
    https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
    Yamaha RX-A3080
    B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
    LG 75UN70706LD
    Sony BDP-S380
    PS3 slim 500Gb
    Pioneer CLD-900s
    AppleTV 4K 64GB
    Acoustic Control HT700
    Pioneer CT-W650R
    Hitachi VT-S390
    QNAP TS-653A 30TB

    Dormitorio
    Pioneer X-HM82
    Jamo Atmosphere
    Philips 50PUS6554
    Apple TV 4K 64GB

    Despacho
    Yamaha RX-V775
    Jamo Atmosphere
    Jamo SW-708
    SAMSUNG BD-H8500

    Ipod Classic 160Gb
    B&W P3+ B&W P5

  14. #14
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    Cita Iniciado por fermaker Ver mensaje
    Hola WillRock, buenas noches.

    - No, no te compro la comparativa de esa página de desinformación. No te la compro por varios motivos, y porque los argumentos que me das, en parte son mentira o directamente no se sostienen: 4K si tiene, apps de streaming de música, pues tampoco se si las necesita, pero vamos, esto es lo que tiene:

    RX-A2040
    AirPlay, Napster®*, Spotify®*, Pandora®*, JUKE* music streaming service and AV Controller app

    RX-A870
    AirPlay®, Spotify®*, Napster®*, Tidal*, Deezer*, Qobuz*, JUKE* music streaming service

    Es verdad, le falta Tidal, el nuevo referente de los audiófilos de pro, el nuevo caviar con permiso de los discos de vinilo hace cinco años. Deezer y Qobuz no se si lo petan o no... pero bueno, tienes otros servicios de suscripción que no tiene ninguno de los diapasones, Amazon Music, Apple Music, que al final es el mayoritario, con permiso de la "mulita" descargando o el torrent de turno.

    Ah, bueno, sigo leyendo que dice la propia Yamaha al respecto de estos servicios:

    "Streaming services may change or be discontinued without notice"

    Vamos, que si mañana les sale del pito a Tidal o a quien sea, pues a tomar vientos el invento y ya ni para el 2040 ni para el 870.

    4K, si tiene, por tenerlo lo tiene hasta el 775 que tiene, en la versión más básica, pero vamos, tendría que confirmar que verdaderamente no pasa HDR a través de metadatos porque al tener pass trough, y ser el mismo ancho de banda en HDMI 2.0 que en 2.0a, pues puede que lo hayan implementado por firmware, pero yo ahí no me mojo porque como no tengo seguridad, no lo afirmo. A falta de HDR, los dos modelos que has metido en el ring trasmiten el mismo 4K con el mismo refresco. Y ahora bien, ¿sabes si va a usar fuente HDR, ¿o tiene su Smart TV desde la que accede a su Netflix, HBO, Amazon video, etc... y el video lo reproduce desde ahí, ¿o tiene una fuente Externa que le reproduce en HDR? Tampoco sabemos nada al respecto.

    El SW sólo puede bajarse a 31 HZ, directamente me caigo para atrás, porque mira, lo busco y no lo encuentro, joder, un pepinaco de ese calibre, y la salida de SW no baja de 31HZ... madre mí. O sea, me estás comparando un serie V de tres dígitos tuneado a serie A, 10.5KG contra todo un 20XX de 17 kilos, y palidece con esa cifra que tu me das y no la encuentro. No voy a poner datos de potencias ni distorsiones porque esto no es a ver quien la tiene más grande

    -¿que si necesita 9 canales? pues chico, no lo se. El quiere subir, comodidades... , el 2040 puedes hacer un 5.1.4 en Atmos, con el 870 un 5.1.2. Te aseguro que con el 775 tiene el 90% de las capacidades que tienes tú con el 870... con el 2040 tiene multitud de cosas que el 870 no tiene pero que te limitas a no comentarlo. Y si he notado diferencia entre el 775 y el 2060 que tengo es en el manejo de los altavoces de presencia delanteros y en la capacidad de ataque a los altavoces. El 2040 debe de rendir en eso similar, no tengo dudas. No es si son 4 o 40 altavoces, es como mueve los altavoces... y hay un mundo entre tu flamante 2017 y el "cascajo" de 2014, como lo hay entre un Serie 3 del 2017 y un M3 del 2014, no se si me entiendes: tiene más pantallitas el del 2017, pero el que te pone la mejor sonrisa es el del 2014.

    -Por último, yo le he dicho lo que he hecho yo, le he puesto unos mínimos, y le he dicho que hace falta paciencia, tirar la caña y esperar... luego le he enseñado uno que hay... es libre de comprarlo, pero flaco favor haces diciendo que comparado con el tuyo es poco menos que una antigüaya, encima apoyándote en páginas con 0 rigurosidad. ¿Acaso tu 870 no tiene 1080 por componentes, puerto USB de carga, interface gráfica, radio por internet, soporte para altavoces delanteros de presencia, virtualización de altura de altavoces? coño coño... que eso es lo que dice la página que nos pones, y estamos hablando de un Yamaha, que lleva desde 1989 con altavoces de presencia delanteros... por favor, VAMOS A SER OBJETIVOS y no coger con papel del fumar el ranking de una página de mierda. ¿a ti te vale ese ranking? a mi no, ni de lejos, pero si eres feliz pensando que tu 870 "gana" a un 2040, pues que quieres que te diga, acepto pulpo como animal de compañía.

    Y ante todo, discúlpame, no es nada personal, sólo que me superan esas páginas de comparaciones absurdas
    Ya sé que no es una página perfecta. Por ejemplo, en el mío pone que no tiene eARC y sí lo tiene. Me lo puso Yamaha por firmware.

    Yo no digo que el Aventage 2040 sea malo ni mucho menos. Lo único que digo es que en algunas cosas puede que se echen en falta. Es un pepino. Y, por supuesto, yo estoy contento con el mío pero como quiero ponerle 2 Atmos más espero al A6A. Lo primero que tiene que ver el interesado es qué va a reproducir. Si no se va a comprar una consola de última generación para la que le venga bien el HDMI 2.1, si no va a utilizar Tidal u otras que no tiene el 2040 (el mío, por ejemplo, no tiene Amazon Prime Music), si sólo va a reproducir por streaming de Netflix, Prime Vídeo,... de las apps incluidas de la TV y no le será necesario ni eARC, ni DTS-X, ni Dolby Vision ni HDR; si no va a poner un subwoofer que baje de 30 Hz (mi SVS baja a 20 Hz y lo puedo poner a 15 en la calibración) pues es muy buena oferta y no necesita más.

    Y, por supuesto, no le pasa lo mismo a tu 2060 (muy buena compra, por cierto) que al 2040.
    Stand ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #15
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Por fin!! Cambio de Receptor a la vista...

    No he encontrado ninguna información sobre la limitación de los 30 hz del canal del SW. Limitación que por otro lado no la entiendo ni la veo sentido
    Stand ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio receptor AV
    Por poypoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/04/2020, 16:58
  2. Cambio receptor.
    Por stabilito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/04/2019, 18:36
  3. Cambio de receptor
    Por stabilito en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2019, 17:48
  4. Cambio de receptor
    Por ivan26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/06/2017, 15:40
  5. Cambio receptor a/v
    Por nel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2008, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins