Yo creo más en lo segundo. Nadie es su sano juicio te puede decir que ése círculo de luz "no es na´" o "es que es así". Ahí hay algo que está mal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, esto ya lo escribi en otro foro hace un tiempo y aunque ya me dijeron que lo llevase al servicio tecnico, quiero tener una segunda opinion.
Resulta que sobre octube-noviembre me di cuenta de que el proyector tenia un halo de luz rodeando la pantalla. El halo de luz no es uniforme y ademas tiene una especie de manchas como podeis apreciar en la imagen. Me resulta muy extraño que no me diese cuenta antes.
Screenshot_2021-01-11-12-38-01-417_com.miui.gallery.jpg
Despues de ver este hilo en el que el compi tiene el mismo proye estoy empezando a pensar que a lo mejor es normal.
https://www.forodvd.com/tema/191831-...o-lg-pf-50-kg/
Imagen del compi.
IMG_20200515_190448_resized_20200515_070627847.jpg
El proyector ahora mismo esta en el servicio tecnico desde el dia 13 de Enero que lo lleve. Me lo han traido de vuelta 2 veces, la primera sin parte de reparacion y la segunda este lunes diciendo que no tenia nada y que le trajera los cables con los que lo conectaba. Como es obvio llame al encargado de MM vieron el problema y me dijeron que harian ellos el seguimiento, pero vamos que me estaban dando largas alegando que eso es reflejo de la lente en las paredes, que es del propio foco.
¿Estoy loco o me estan tomando de loco?
Saludos.
Yo creo más en lo segundo. Nadie es su sano juicio te puede decir que ése círculo de luz "no es na´" o "es que es así". Ahí hay algo que está mal.
Buenas ICE, volvemos a vernos jaja. No se si te acordaras de mi del otro foro. Quise preguntar por aqui por si daba la casualidad de que alguien con el mismo modelo o parecido le ocurria igual.
En la foto del compañero del otro hilo se puede apreciar un circulo de luz alrededor, es por eso que me han entrado aun mas dudas.
Los de Media Markt como ya dije se hacen los suecos. Esta segunda vez que lo han traido de vuelta querian que me lo llevase como si nada y cuando vino el encargado con otro chico (este ultimo diciendo que solo se veia de cerca) me dijo que el se encargaria de hacer el seguimiento, por lo cual espero que esta vez se solucione o pondre una reclamacion.
Si por aqui hay alguien que tenga algun modelo parecido y me puede decir si le pasa igual se lo agradeceria. De esta forma voy con mas razon por delante.
Hola NEMESISMOVIE.
A mitad de septiembre de 2020 compré este mismo miniproyector en oferta en un Carrefour cercano a mi domicilio.
Lo compré por la oferta, y porque unos días después era el cumpleaños de mi hija. Como ésta me había comentado en una reunión durante el verano que le gustaría probar un proyector. No tiene tv en su apartamento, y vive y trabaja en una capital centroeuropea, pero es una fanática de la fotografía y el vídeo.
La cuestión es que antes de enviárselo lo probé en casa, proyectando en pared blanca, a oscuras, y los dos clips de pelis probados se veían bastante bien. La pena es que no pensé en realizar ninguna fotografía. En ningún momento aprecié ese fallo que tú has observado.
Mi hija está encantada con el Lg, proyectando en un tuplur gris de Ikea. Alguna vez me ha enviado algún vídeo de cuando está viendo algún vídeo musical o peli de netflix, y no he visto ningún defecto en la proyección.
Espero que te solucionen el problema.
Salu2.
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.