Buscando un trio frontal y algo más ....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Intentando poder disfrutar mejor de este pedazo de pantalla me propuse cambiar el modesto conjunto de satélites y sub que traía el Yamaha 371, cuando pasas de un estéreo normalito (un midi Sony de 25 años) a un 5.1 notas una mejoría pero a poco que miras otras cosas te das cuenta que es muy mejorable, así que me propuse poco a poco cambiarlos, esto como el rascar todo es empezar.

Como frontales dejé las cajas Sony, unas APM Woofer de 3 vías de los 80 y central el que traía el Yamaha, un mix muy peculiar. Como traseros los satélites, éstos y el sub tendrán que esperar a jubilarse un poco más que sus hermanos.
Así que de momento buscaré el trío frontal.
Posiblemente compre los MA Bronze 2 para frontales pero no localizo el central de esa serie en negro. Una opción sería coger los frontales en negro, el central en nogal y tunearlo, pero en este momento me da bastante pereza ponerme a pintarlo, mirar el de la nueva serie o cambiar de idea y apuntar a otro trío. ¿Cómo lo veis?, si alguien sabe dónde venden el central en negro estaría más que agradecido.
15/03/2021
Incorporamos frontales y centrar MA Bronze 2, no cuadran en color pero todo tiene solución.

19/03/21
Un Día del Padre para no olvidar ...

08/04/21
Vemos el SVS SB1000Pro y los nuevos soportes para los frontales, buscando, buscando se encuentran cosas interesantes a precio excelente.

24/05/21
Aprovechando el cambio pasamos los Sony a traseros, no son gran cosa pero mejoran lo que había. Ya vendrán tiempos mejores
, por cierto, el soporte del trasero/derecha es HUM, sencillito.

29/05/21
Poco trabajo tuvieron los Sony, ya tenemos como traseros unos MA Bronze 1.

29/10/21
Nuevos frontales llegan a casa, MA Silver 6G, la diferencia con los Bronze es importante. Esto ya va necesitando una máquina que les dé cañita de la buena 

25/11/21
Le llegó la hora al central, cambiamos por MA Silver C150

4/04/22
Y llegó el gran día, la joya de la corona aterriza en casa y ocupa su trono
, no hay palabras para describir lo bien que suena a mis oídos.

9/06/22
Un pequeño capricho, nos aburrimos así que hay que darle a la cabeza 

9/01/24
Y esto sigue creciendo, es un no parar, es que me liais ... (o eso es lo que le digo a mi mujer).