Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Comprada C9 outlet 899€

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Comprada C9 outlet 899€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, vi un chollo del outlet del Carrefour el Lg C9 por 899 me pareció un oferton y fui a por el. Alli he preguntado si era de exposición y dicen que venia de otro carrefour pero que de exposición dudan que sea, que ellos la abrieron para ver si funcionaba y asi ponerla en venta (cosa que nose si es rara) pero que si quiero me la abren para que la vea, me la abrieron y parecia todo nuevo. En mi casa veo que por debajo el pie de la tele tiene arañazos y la pantalla tiene como micro arañazos típicos de los coches de limpiarlos y digo yasta esta utilizada seguro. Pero veo luego que lo que esta arañado es el protector de la pantalla sigue teniendo el film transparente. La enciendo hago test de quemados y uniformidad en YouTube y todo perfecto, tiene un pixel vago solo en el color blanco. Videos en 4K espectaculares y todo bien. Me meto en el menu oculto despues de trastear mucho y pone que tiene 1 hora de pantalla utilizada (nose si serian capaces alli de meterse en ese menu que ami me ha costado y formatear las horas).

    ¿Que hago? Estoy hecho un lio tiene indicios de que fue utilizada y otros de que esta nueva y funciona correctamente. Nose si arriesgarme y quedármela o devolverla y esperar alguna oferta de la Cx a 1150 como la última vez.

    Tambien tiene como una pequeña ristra de pixeles muertos justo al filo de la pantalla a la derecha, apenas se ve y solo en los colore azules y verdes.

    Gracias.


  2. #2
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    454
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Depende de lo permiviso que seas con los desperfectos, si son menores o si el precio pagado te compensa.

    Cuentan del hechicero que convertía piedras en oro agitando rítmicamente un bol, y avisaba que lo importante era nunca nunca pensar en el mono del rabo rojo.... nadie lo conseguía porque era imposible sacar la imagen del mono de su mente.

    Viene a cuento porque si cada vez que pones la tele ves el desperfecto (el mono del rabo rojo) será un sinvivir.

    S2
    Rayden1983 ha agradecido esto.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Buenas gracias por responder en un uso normal no se aprecia ningún desperfecto tiene que ser pasando patrones y buscándolos. Por eso no me preocupo, lo que me preocupa es estar mas pensando en si es de exposición o no que en disfrutar de ella o que dentro de X tiempo falle y piense que es porque hice mala compra.

    Seria extraño que un operario del carrefour formateara las horas pero si supiera 100% que solo tiene una hora de pantalla como indica... No me preocuparia. Saludos.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Yo es que estando la bx en 980 pasaba de c9

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,811
    Agradecido
    8731 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Sobre lo de las horas, con resetear de fábrica se te pasa el contador a cero.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Lo he pensado pero por ficha técnica la C9 es superior tanto en procesador, brillo. Seria comparable a la CX y aun asi algunos prefieren la C9 al tener mas puertos hdmi 2.1 y sonido DTS.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Tenia entendido que solo se podia resetear con el menu oculto, en vez de darle al mando (universal o la app del movil) a in start darle a in stop. Ya tienes que ser un poco entendido.

    Pero dándole a los ajustes del Tv normal de Lg a restaurar en teoria no. Eso tenia entendido.

  8. #8
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,811
    Agradecido
    8731 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Cita Iniciado por Auxus Ver mensaje
    Tenia entendido que solo se podia resetear con el menu oculto, en vez de darle al mando (universal o la app del movil) a in start darle a in stop. Ya tienes que ser un poco entendido.

    Pero dándole a los ajustes del Tv normal de Lg a restaurar en teoria no. Eso tenia entendido.
    Yo, la última vez que entré en mi C9 en el menú oculto, al salir, en vez de apagar la TV con el mando normal, le di al de infrarrojos en stop in y se me reseteó perdiendo la calibración por sonda que me hicieron y la TV se me inició de principio (elegir idioma, canales, etc) y al volver a entrar al menú oculto las horas estaban a cero.
    Abuelete65 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo, la última vez que entré en mi C9 en el menú oculto, al salir, en vez de apagar la TV con el mando normal, le di al de infrarrojos en stop in y se me reseteó perdiendo la calibración por sonda que me hicieron y la TV se me inició de principio (elegir idioma, canales, etc) y al volver a entrar al menú oculto las horas estaban a cero.
    Exacto es lo que tenia entendido pero que no se puede resetear desde el menu normal de Lg ami lo que me extraña es que un trabajador del carrefour llegue a meterse en el menu oculto para formatear las horas pero poder se puede claro.

    Ahora mismo lo que mas me extraña es que en el patron de Black Clipping no ahi manera de que se vean las barras grises solo dos y ni siquiera llegan hasta abajo solo hasta mitad de pantalla, aun subiendo el brillo y luz oled al máximo al igual que la foto de gris 5% se me ve casi toda en negra.

    Leyendo parace ser que los paneles nuevos suelen ser asi y despues de varios ciclos ya empieza a verse mas claros los grises, por lo cual entiendo que es buena noticia, ya que actua igual que un panel nuevo (o defectuoso jaja) nose no entiendo del tema.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Hola. Yo me la quedaría. Qué procesador lleva la c9? Yo tengo la BX por999€ y si hubiera encontrado la tuya por ese precio me lo habría pensado. Venía con las cinchas del embalaje? Los plásticos de las instrucciones venían sin abrir? Me hace pensar que pueda ser de exposición. Saludos

  11. #11
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,773
    Agradecido
    10368 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Yo voto por que sea una devolución
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Cita Iniciado por josselin18 Ver mensaje
    Hola. Yo me la quedaría. Qué procesador lleva la c9? Yo tengo la BX por999€ y si hubiera encontrado la tuya por ese precio me lo habría pensado. Venía con las cinchas del embalaje? Los plásticos de las instrucciones venían sin abrir? Me hace pensar que pueda ser de exposición. Saludos
    Buenas, procesador tiene el alpha 9 2gen. Las cinchas no las tenia, decían que la tuvieron que abrir para ver que funcionaba... Todo lo demas viene con sus plásticos sin abrir menos el pie, pero la parte de atras, la plancha metalica que va adelante si viene cerrada perfectamente, solo la parte negra del pie y con señales por debajo. Raro, solo han abierto ese pie? La tele solo con eso se cae hacia adelante nose todo muy raro.

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Yo voto por que sea una devolución
    Puede ser, yo es que no se que pensar lo único que me dijeron que venía de otra tienda carrefour y que de exposición no tiene que ser porque se ve nueva pero que no me lo pueden asegurar no fueron claros.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Yo creo que es de exposición. Por rl protector de pantalla intacto. A no ser que el que la tuvo antes no lo quitara. Yo devolví hace poco una y es imposible que quede como viene de fábrica.

  15. #15
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Comprada C9 outlet 899€

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sobre lo de las horas, con resetear de fábrica se te pasa el contador a cero.
    Amigo,eso no es cierto. Reseteando de fábrica solo se consigue dejar en valores iniciales los ajustes hechos desde el menú de ajustes.
    Para dejar el contador de horas a cero, hay que entrar en el INSTART y en ese menú darle a resetear.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué opináis del outlet de LG
    Por Je4k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2019, 23:41
  2. Outlet LG
    Por mx2 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2018, 14:37
  3. Mag Outlet
    Por roskoide en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2017, 17:06
  4. Outlet Lg
    Por noloseaun en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2016, 11:58
  5. Vendo - jvc hd 990 Outlet
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/10/2015, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins