Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Epson EH TW9400 Frames

  1. #1
    principiante Avatar de Danidevito
    Registro
    15 oct, 20
    Mensajes
    57
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Epson EH TW9400 Frames

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!, bueno despues de vender mi Optoma UHZ65LV a un forero por ser muy sensible al arcoirirs, estaba pensando en optar por el Epson.
    Pero he estado viendo analisis donde le sacan que no se comporta muy bien en pelis de mas de 24 frames, y mi pregunta es la siguiente:

    ¿Las pruebas las haran reproduciendo la peli desde disco duro para que el proyector trabaje directamente con dichas frecuencias, o utilizaran reproductor dedicado tipo Oppo o nvidia, etc.. para tal fin ¿?

    He aqui uno de los enlaces que lo menciona:

    https://perfectacoustic.es/epson-eh-tw9400/

    Que pensais??
    Algun propietario del Epson ha nota eso??
    toni58 ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de mmdd
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    106
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Epson EH TW9400 Frames

    El proyector sincroniza todas las frecuencias y el movimiento nativo es el típico de un LCD.
    Si no tienes problemas en pantallas lcd de portátiles o tv, no deberías notar nada,pero míralo,no vaya a ser.
    De lo que se queja la gente es del interpolador.
    Dlynch y Danidevito han agradecido esto.
    SIM2 Grand Cinema MICO 40

  3. #3
    principiante Avatar de Danidevito
    Registro
    15 oct, 20
    Mensajes
    57
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Epson EH TW9400 Frames

    Cita Iniciado por mmdd Ver mensaje
    El proyector sincroniza todas las frecuencias y el movimiento nativo es el típico de un LCD.
    Si no tienes problemas en pantallas lcd de portátiles o tv, no deberías notar nada,pero míralo,no vaya a ser.
    De lo que se queja la gente es del interpolador.
    Entiendo que el interpolador el altos valores dara fallos, pero en valores bajos como se comporta? decentemente o no??
    Lacompetencia ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de mmdd
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    106
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Epson EH TW9400 Frames

    Debe ser malo en cualquier modo, porque hay gente que lo usaba en el 9200 y han renunciado totalmente.
    Es una de las cosas que mejorarán en el próximo modelo, seguro.
    Danidevito ha agradecido esto.
    SIM2 Grand Cinema MICO 40

  5. #5
    principiante Avatar de Danidevito
    Registro
    15 oct, 20
    Mensajes
    57
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Epson EH TW9400 Frames

    Pues mi gozo en un pozo
    Algun propietario del 9400 que pueda arrojar un poco de luz al asunto?

  6. #6
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    5326 veces

    Predeterminado Re: Epson EH TW9400 Frames

    Cita Iniciado por Danidevito Ver mensaje
    Pues mi gozo en un pozo
    Algun propietario del 9400 que pueda arrojar un poco de luz al asunto?
    Solo hay que revisar una prueba profesional tras otra sobre este proyector..... hay montones y todas lo califican como uno de los proyectores con mejor relación calidad/precio del mercado.

    Yo sigo teniendo un TW9200 (dos generaciones anterior) y no puedo estar más contento. Eso sí, el próximo va a ser láser sí o sí, y si hace falta esperar, me espero. No soy de los que cacharrea un mes si y el otro también.....

    Un saludo del Oso
    Danidevito ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de Danidevito
    Registro
    15 oct, 20
    Mensajes
    57
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Epson EH TW9400 Frames

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Solo hay que revisar una prueba profesional tras otra sobre este proyector..... hay montones y todas lo califican como uno de los proyectores con mejor relación calidad/precio del mercado.

    Yo sigo teniendo un TW9200 (dos generaciones anterior) y no puedo estar más contento. Eso sí, el próximo va a ser láser sí o sí, y si hace falta esperar, me espero. No soy de los que cacharrea un mes si y el otro también.....

    Un saludo del Oso
    Me imagino que tampoco sera tan desastroso el interpolador??
    Yo tiene que ser de lampara porque despues de sufrir el arcoirirs, no puedo ver un laser ni en Star Wars jejjeje

  8. #8
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    5326 veces

    Predeterminado Re: Epson EH TW9400 Frames

    Es que si Epson hace un LCD láser no deberás temer por el efecto arcoiris, eso solo lo hacen los que llevan chips DLP.

    Dicho esto, no recuerdo si has comentado que es tu primera experiencia con proyectores?
    La verdad es que la experiencia es algo distinta a ver una TV moderna, estas tienen muy bien resuelto el tema del interpolador de movimiento... pero no hay ni una sola TV de este tipo, sobre todo de las que he visto en casas de amigos y conocidos, (yo veo cero horas de TV en casa), que no tenga un evidente efecto telenovela.
    Por otra parte los proyectores tienen una imagen más cinematográfica y pecan un poco de sacudidas en las imágenes en movimiento (algo que a mi no me molesta en absoluto). Para evitarlo del todo has de ir a proyectores tope de gama de JVC (de 7000 leureles p'arriba) o incorporando procesadores de video tipo Lumagen (más caros todavía). En mi Epson TW9200 tengo la interpolación al mínimo y ayuda un poco en las escenas más sincopadas en pelis de acción modernas.

    Un saludo del Oso
    Danidevito ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de Danidevito
    Registro
    15 oct, 20
    Mensajes
    57
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Epson EH TW9400 Frames

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Es que si Epson hace un LCD láser no deberás temer por el efecto arcoiris, eso solo lo hacen los que llevan chips DLP.

    Dicho esto, no recuerdo si has comentado que es tu primera experiencia con proyectores?
    La verdad es que la experiencia es algo distinta a ver una TV moderna, estas tienen muy bien resuelto el tema del interpolador de movimiento... pero no hay ni una sola TV de este tipo, sobre todo de las que he visto en casas de amigos y conocidos, (yo veo cero horas de TV en casa), que no tenga un evidente efecto telenovela.
    Por otra parte los proyectores tienen una imagen más cinematográfica y pecan un poco de sacudidas en las imágenes en movimiento (algo que a mi no me molesta en absoluto). Para evitarlo del todo has de ir a proyectores tope de gama de JVC (de 7000 leureles p'arriba) o incorporando procesadores de video tipo Lumagen (más caros todavía). En mi Epson TW9200 tengo la interpolación al mínimo y ayuda un poco en las escenas más sincopadas en pelis de acción modernas.

    Un saludo del Oso
    Muchas gracias por tu tiempo compi y explicaciones, eres un crack

    Si, habia visto siempre cine en otros proyectores pero no habia notado tanto el arcoiris como en el Optoma.
    Tengo instalado la aplicacion "refresh rate" en la nvidia shield que aconsejaron en avforum, y la verdad que se nota la suavidad en travelings, etc...
    Por eso no sabia si los tirones los pegaba el proyector o el reproductor, por eso mi pregunta al princio del post.
    Yo el Optoma lo veia sin interpolador, porque no me gusta el efecto telenovela parece que se sale del plano de la pelicula los actores etc..
    Pero lo que me acojonaba del EPSON es el dominio de los frames (24, 50, 60... etc..) que podría hacer el proye.
    De hecho este video es curioso, aunque no casco mucho ingles lo explica:

    https://www.youtube.com/watch?v=ilz_Zril8ws

+ Responder tema

Temas similares

  1. EPSON EH-TW9400 primeras impresiones
    Por danielbaen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 18/06/2022, 16:19
  2. Epson EH-TW9400 cuidado! se apaga solo. SOLUCIONADO!
    Por danielbaen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/2022, 00:42
  3. Escoger entre un Epson EH-TW9400 o un JVC X-7900
    Por PierreBCN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/09/2020, 14:14
  4. Epson Tw9300 o Tw9400
    Por vidoc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2019, 16:29
  5. Epson EH-TW9400: sucesor del TW9300
    Por Hermestrek en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2018, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins