Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Vende alguien un Ambilight configurado ya con la Raspberry para enchufar y listo?

  1. #1
    aspirante Avatar de jgarcia1
    Registro
    25 feb, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Vende alguien un Ambilight configurado ya con la Raspberry para enchufar y listo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me quiero poner un Ambilight para mi tele LG y no entiendo como en AliExpress y los chinos que lo fabrican todo, todavía no han sacado una alternativa.
    Luego tenemos los Ambilight para PC que no es lo que yo quiero, porque esto es para una tele del salón de casa.
    Una solución es una Raspberry que vale poco y que se pueda convertir en un Ambilight.
    He visto en el foro un hilo enorme de bricolage explicando como hacerlo, pero yo no quiero eso.
    Lo que yo quiero es comprar un kit ya listo para montar sin instalar ni configurar nada.
    Es decir, en el kit que me venga la Raspberry con el sistema operativo ya cargado, los programas cargados y todo listo, nada más que para enchufarle la tira de led y conectar un splitter hdmi que vaya a la Raspberry y la tele, todo listo sin tener que ponerme a configurar nada.
    ¿Eso existe o hay alguna alternativa para tener el Ambilight en la tele sin tener que ser un experto?

  2. #2
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10400 veces

    Predeterminado Re: ¿Vende alguien un Ambilight configurado ya con la Raspberry para enchufar y listo

    Cita Iniciado por jgarcia1 Ver mensaje
    Me quiero poner un Ambilight para mi tele LG y no entiendo como en AliExpress y los chinos que lo fabrican todo, todavía no han sacado una alternativa.
    Luego tenemos los Ambilight para PC que no es lo que yo quiero, porque esto es para una tele del salón de casa.
    Una solución es una Raspberry que vale poco y que se pueda convertir en un Ambilight.
    He visto en el foro un hilo enorme de bricolage explicando como hacerlo, pero yo no quiero eso.
    Lo que yo quiero es comprar un kit ya listo para montar sin instalar ni configurar nada.
    Es decir, en el kit que me venga la Raspberry con el sistema operativo ya cargado, los programas cargados y todo listo, nada más que para enchufarle la tira de led y conectar un splitter hdmi que vaya a la Raspberry y la tele, todo listo sin tener que ponerme a configurar nada.
    ¿Eso existe o hay alguna alternativa para tener el Ambilight en la tele sin tener que ser un experto?
    Yo vendo este:

    https://www.forodvd.com/tema/191799-kit-ambilight-hum/
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. AMBILIGHT + RASPBERRY (actualizado 2020)
    Por sesiondo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 04/07/2022, 20:59
  2. AMBILIGHT + RASPBERRY (actualizado 2020)
    Por sesiondo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2020, 00:21
  3. Ambilight philips vs Ambilight raspberry?
    Por AlexRPI en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2019, 15:03
  4. Imitación Ambilight Philips por hdmi sin pc raspberry
    Por angelluis66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2016, 08:43
  5. ¿Alguien que no se compromete está listo?
    Por Nuria82 en el foro Tertulia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins