Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 504

Neo QLED

  1. #361
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    Recibida la tv de Supersonido, y ya montada. De momento, no hay píxeles muertos, pero veremos dentro de unas horas de uso si salen. La otra tv vienen ahora a recogerla...

    Ahora hablando de la tv, un par de dudas. Con el pc tengo bastantes problemas, en teoría tengo un buen cable, hdmi 2.1 de fibra óptica que me costó una pasta, y con la la LG Oled no me da problemas, pero en la ésta tv según el contenido, a veces la imagen se queda congelada (siempre que pongo a 4k, 120hz, 10bits y rgb), la gráfica es una rtx 3090, ¿alguna idea?

    La otra cosa que me surge la duda es el tema del contraste dinámico y la atenuación local, ¿como lo dejáis puesto? Hay veces que la imagen se satura demasiado (por ejemplo en juegos como Ratchet o Fornite se aprecia mucho ese efecto)
    Hola, yo la atenuación local la tengo en estándar en sdr y en alto en hdr, pero en hdr también me gusta estándar. Antes tenía una q90r y en ésa no había duda: hdr en alto, pero ésta regula la luz y en alto es más oscura, el chorro de luz es menor. El intensificador de contraste lo tengo apagado.
    un saludo.
    Karlosv5 ha agradecido esto.

  2. #362
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Una duda que tengo, los que tenéis la qn95a la atenuación local en hdr cómo la tenéis?
    Karlosv5 ha agradecido esto.

  3. #363
    principiante
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    ... no recomiendo a nadie la tienda oficial de Samsung, de vergüenza. Y luego para que me devuelvan el dinero, a saber cuánto tardan
    Ármate de paciencia. Desde el 20 de mayo esperando los puñeteros 300€ de la promo y hasta hace unos días no me lo han pagado. Se ve que les cuesta soltar la pasta.
    RogerLagart ha agradecido esto.

  4. #364
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Cita Iniciado por manu2564 Ver mensaje
    Una duda que tengo, los que tenéis la qn95a la atenuación local en hdr cómo la tenéis?
    Pues acabo de ver una demo de YouTube y lo que veo es que la atenuación en estándar quema las altas luces. En la imagen se ve una Coca Cola abierta que suelta espuma. La espuma en estándar pierde mucho detalle, no viéndose las burbujitas, en alto se ve mucho más detalle.
    KKnot ha agradecido esto.

  5. #365
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Cita Iniciado por ralu70 Ver mensaje
    Ármate de paciencia. Desde el 20 de mayo esperando los puñeteros 300€ de la promo y hasta hace unos días no me lo han pagado. Se ve que les cuesta soltar la pasta.
    Ostras...espero que lo mío al ser una devolución, no tarde tanto

  6. #366
    aspirante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Correcto, yo incluso les envié un correo reclamando y a los pocos días me lo ingresaron.

    Saludos
    Karlosv5 ha agradecido esto.

  7. #367
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Parece que ya han emitido la orden de reembolso del televisor, al menos ya he terminado éste culebrón
    También decir que éste tv que me han traído ahora, no me da problemas con el pc, ni parpadeos ni congelación de imagen, asi que no sé si pensar que la otra tenía alguna cosa mas.

    Poco mas que añadir...lo único que le falta es tener soporte Dolby Vision, pero en hdr me gusta mucho que en el Oled, por el tema de que no baja el nivel de brillo en ciertas escenas. En cuanto pasen los 14 dias de devolución, pediré la promoción que hay ahora de la barra de sonido y los 100€ de reembolso, que no está mal.
    Karlosv5 ha agradecido esto.

  8. #368
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Hola!

    Acabo de instalarme una QN93A de 65". Muy contento con la imagen, aunque me queda por ajustarla bien, porque a veces me quema los ojos con ese chorro de luz que tiene

    Lo que no consigo, seguramente por ceporrete, es que me saque sonido multicanal por el HDMI ARC al Marantz. Sólo me suena en estéreo desde Netflix, Disney, etc. En las opciones de salida de audio lo tengo puesto en "auto" (no estoy ahora en casa y tendría que revisar exactamente), pero no veo muchas opciones de ajuste: salida por óptico o por HDMI, y el formato en PCM o en auto.

    ¿Se me está escapando algo? Imagino que si...

    Si consigo solucionar esto me quitaría la Shield de en medio, y un cacharro menos, porque el SO de la Samsung va bien fluido para las 3 o 4 apps de streaming que uso.

    Un saludo!
    Karlosv5 ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  9. #369
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Yo la tengo conectada a Yamaha y también me hace cosas raras con el sonido. Mira a ver si en el modo juego tienes activado el sonido surround, a mi si lo activo me va solo en estéreo.
    Con el pc también me da problemas, solo me coge sonido estéreo aunque le ponga el Dolby Atmos
    truant y Karlosv5 han agradecido esto.

  10. #370
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    He estado viendo que algunos países ha salido un firmware nuevo 1708 que soluciona algunos problemas, entre ellos lo de que la imagen se quede congelada. Personalmente me pasa cuando uso el pc con el gsync activado, y normalmente se soluciona reiniciando el televisor, pero es bastante molesto. Por lo visto también soluciona algunos problemas con el eARC y el Dolby Atmos...¿No hay fecha para Europa verdad?
    Karlosv5 ha agradecido esto.

  11. #371
    aprendiz Avatar de Karlosv5
    Registro
    16 feb, 21
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    175
    Agradecido
    173 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    He estado viendo que algunos países ha salido un firmware nuevo 1708 que soluciona algunos problemas, entre ellos lo de que la imagen se quede congelada. Personalmente me pasa cuando uso el pc con el gsync activado, y normalmente se soluciona reiniciando el televisor, pero es bastante molesto. Por lo visto también soluciona algunos problemas con el eARC y el Dolby Atmos...¿No hay fecha para Europa verdad?
    Por lo que he leído en algún otro foro, Europa va dos o tres actualizaciones por detrás así es que ármate de paciencia. Saludos
    KKnot ha agradecido esto.

  12. #372
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    chicos y chicasen mm noche sin iva, he vendido una 75q95t y estoy tentado por una 75q95a.
    se queda en 2700...
    Karlosv5 ha agradecido esto.

  13. #373
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    chicos y chicasen mm noche sin iva, he vendido una 75q95t y estoy tentado por una 75q95a.
    se queda en 2700...
    Antes de verano la tuvieron a 2300 algunos días y el chico que me atendió que dijo que no me lo pensara... Y mira ahora....
    danter1 ha agradecido esto.

  14. #374
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    2300 la de 75? a ver si la viese yo a, ese precio. no lo dudaba....

  15. #375
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Neo QLED

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    2300 la de 75? a ver si la viese yo a, ese precio. no lo dudaba....
    Yo no sabía el precio, es cuando empecé a mirarla. De hecho es la que me recomendó un chaval que parecía entender bastante.

    Ahora que recuerdo, había un reembolso de Samsung de 200€ y se quedaba a ese precio pero ya de por sí el precio era bastante bueno.
    danter1 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 12:02
  2. Qled q6
    Por Ivanet30 en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2019, 22:55
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 03:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 10:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins