pues ya esta ,en unos dias llegara la qn95a en 85 pulgadas para substituir a la querida y resultona q7f ,me preocupa mas como pasarla por la escalera que como montarla jajaja ,ya ire contando conclusiones aunque mas o menos se lo que esperar![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me he pillado ayer una oferta del corteinglés la 75qn900 y la barra de sonido hq800 tambien de samsung, y con la promoción me devuelven 600€
pues ya esta ,en unos dias llegara la qn95a en 85 pulgadas para substituir a la querida y resultona q7f ,me preocupa mas como pasarla por la escalera que como montarla jajaja ,ya ire contando conclusiones aunque mas o menos se lo que esperar![]()
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
A la espera de ese montaje y fotos finales. Tiene que impresionar semejante bicho. Irá colgada?
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
siempre van colgadas ,la de 75 ya la colgue nada mas llegar ,de hecho tengo que buscar donde leches esta el pie porque creo que ni lo vi al sacarlo en su diaen el mueble ya tengo el central y es un señor bicho!!!! ,ya ire contando cuando se dignen mandarla que de stock van justitos incluidos en la propia samsung
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
Hola
Perdona que no te haya contestado antes pero llevaba tiempo sin pasar por aquí
Pues puedo decirte que el final va siendo feliz pero ha habido que lucharlo. Conseguí que me mandaran la barra de sonido y la verdad es que estoy muy contento del conjunto tele-barra pero sigo esperando el reembolso de 200 de Samsung y ya han pasado más de dos meses. Espero que tú tengas más suerte. Un saludo
Familia, acabo de adquirir una qn95a de 65” y todo perfecto hasta que he ido a conectar los HDMI al oneconnect y no da señal absolutamente nada. Ni ps4, ni ordenador con gtx 1070, ni el firestick conectado directamente…nada emmm estoy tontito y me falta configurar algo o es que el one connect está mal?
Hola, en la configuración…general….administrador de dispositivos externos…..ampliación de señal de entrada…en la entrada hdmi hay que activarlo? Por ejemplo donde tengo conectado movistar….en que varia?
Gracias
Hola,no veo que esté agotada en la web de samsung y si en otras cadenas comerciales. Además la han vuelto a bajar un poquito más, aunque personalmente me sigue pareciendo un poco cara con lo que espero yo que llegue a bajar teniendo en cuenta la bajada vertiginosa que están realizando los oleds.
Aprovecho para opinar que al margen de las ventajas e inconvenientes que tienen oleds y qleds después de probar una oledC7 y una Q70R y Q90R siendo difícil la elección quizás me quedaría con la tecnología/marca de Samsung QLED principalmente porque en mi experiencia he visto mejor escalado así como una ventaja de sistema operativo y funciones. Entiendo que para los que usen principalmente contenidos de calidad y a oscuras prefieran OLED.
Por otra parte he leido bastantes artículos que parecen reflejar que el año que viene (a la vuelta de la esquina) se presenten los QD-OLED, pero me surgen las dudas de que la tecnología esté lo suficientemente madura como para competir en calidad y precio y más ahora que casi después de 10 años que se empezó a decir que los OLED serían más baratos que los LCD es cuando esto parece convertirse en realidad.
Por último me contrasta las caidas de precios de los televisores con las subidas en el sector audio debido a como dicen problema de stockage y costes.
en el corte ingles esta la 75qn95a por 2399 con cash back adicional de 200 eu.
he pillado una