Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Polk audio PSW125

  1. #1
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Polk audio PSW125

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos, tengo una duda y os pregunto a vosotros por qué no creo lo esté haciendo ni bien ni mal.
    Resulta que le he comprado a un amigo este subwoofer que la verdad suena genial y ahora tengo 2 subwoofer como me permite mi DENON (mi DENON tiene dos salidas de subwoofer), bueno pues la pregunta es que de mi DENON sale un RCA y se convierten en Y para el subwoofer, pero en este (nada que ver las conexiones de este subwoofer con las conexiones que vienen en el manual de instrucciones) en el libro de instrucciones vienen dos entradas de línea y una entrada de LFE pues bien en el aparato solo vienen las dos entradas de línea RCA (Roja y blanca) y una de entrada LFE, ahora bien en la entrada de línea roja si pone entrada LFE y me dio por probar de las dos maneras, enchufar tango en Y, osea salida RCA del ampli a las dos entradas del linda del subwoofer y de la otra manera, salida del ampli en RCA y con un adaptador juntar las dos RCA macho con dos RCA hembras y salida de un solo RCA macho, y de verdad que de las dos formas el sonido me parece el mismo y es más creo que ajustando el crossover en las dos opciones no se nota nada como si ya lo ajustará el propio subwoofer, decir que yo lo tengo en solo subwoofer nada de sub+main, solo lo tengo en sub y configurado a todos pequeños y el cierre en 80 hercios todos, aunque los delanteros son de pie los acoustic Energy evo three.
    Perdonad por el tocho, pero se admiten todo lo que digáis amigos míos, gracias s todos.

    Así las he puesto y me parecen que suenan lo mismo aunque ya por la edad he perdido escucha y no oigo igual que antes, gracias y disculpad amigos míos.

  2. #2
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Polk audio PSW125

    Alguien me dice algo, gracias.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Krypto
    Registro
    27 dic, 18
    Mensajes
    242
    Agradecido
    228 veces

    Predeterminado Re: Polk audio PSW125

    La entrada de subwoofer para cine debe ser en mono. Conecta cada subwoofer con un solo cable sin usar cable Y.
    Cicli ha agradecido esto.
    Pantalla: Lumene Movie Palace
    UHD-4K/8K Platinum Ultra Slim 120"
    Reproductor: Htpc/JRiver
    Receptor AV: Nad T778

    5.1.4
    Frontales: JBL HDI 1600
    Central: JBL HDI 4500
    Efectos: JBL HDI 1600
    Atmos: Cambridge Audio C165
    Subwoofer: Rel HT-1205
    Mi Sala dedicada

  4. #4
    principiante Avatar de Cicli
    Registro
    15 feb, 21
    Ubicación
    GALÁPAGOS-
    Mensajes
    64
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Polk audio PSW125

    Cita Iniciado por Krypto Ver mensaje
    La entrada de subwoofer para cine debe ser en mono. Conecta cada subwoofer con un solo cable sin usar cable Y.
    En el polk si viene marcado en el RCA rojo lo pone en el manual, sin embargo en el manual de acoustic Energy el subwoofer es en Y ya que tiene así las tomas y no pone nada como en el polk que si lo pone, aunque honestamente lo hice de las dos formas(en Y en las dos tomas RCA y en mono juntando los dos RCA machos y las dos dos RCA hembras para hacer solo un RCA macho y enchufarlo a donde me pide el manual de polk) y no note ningún cambio en el sonido del subwoofer, aunque al final lo deje como dice el manual, con un solo cable macho RCA a las toma de el sub de color rojo que es la que me dice el manual.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Subwoofer Polk Audio PSW125 averiado
    Por xomoxo en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/08/2018, 11:37
  2. Finalizado Subwoofer Polk Audio PSW125 Averiado
    Por GONZALIN en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/01/2015, 21:21
  3. Ayuda Polk Audio PSW125
    Por GONZALIN en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2013, 20:50
  4. Problema con Polk Audio PSW125
    Por GONZALIN en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 19:51
  5. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins