Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sustituto para Denon AVR-X2400H

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sustituto para Denon AVR-X2400H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Creo que es la primera vez que escribo en el foro. Me compré un Denon AVR-X2400H en diciembre de 2019. En las opiniones ponía que había gente que sufría intermitencias en el audio. No eran muchos, así que me arriesgué. A mediados del 2020 ya empezó el problema. Cuando utilizo el ARC, de vez en cuando, se produce un silencia de entre 5 y 15 segundos. Al principio es muy puntual y, poco a poco, va pasando más y más. Lo llevé a reparar y me cambiaron toda la placa. Dos meses después ya vuelvo a estar igual. Así que me proponen hacer un cambio descontándome lo que me costó (unos 400€). ¿Qué receptor AV me recomendaríais por ese precio más o menos? No me importaría gastar más, pero me temo que mis altavoces (tienen casi 20 años y costaron 250€) tampoco le van a sacar mucho rendimiento. ¿Por cuánto me podría comprar un equipo decente cambiando altavoces y todo?
    Gracias a todo aquel que quiera aconsejar a un neófito como yo. Por cierto, lo quiero sobre todo para cine y series.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8776 veces

    Predeterminado Re: Sustituto para Denon AVR-X2400H

    Cita Iniciado por bugsvalencia Ver mensaje
    Hola a todos,
    Creo que es la primera vez que escribo en el foro. Me compré un Denon AVR-X2400H en diciembre de 2019. En las opiniones ponía que había gente que sufría intermitencias en el audio. No eran muchos, así que me arriesgué. A mediados del 2020 ya empezó el problema. Cuando utilizo el ARC, de vez en cuando, se produce un silencia de entre 5 y 15 segundos. Al principio es muy puntual y, poco a poco, va pasando más y más. Lo llevé a reparar y me cambiaron toda la placa. Dos meses después ya vuelvo a estar igual. Así que me proponen hacer un cambio descontándome lo que me costó (unos 400€). ¿Qué receptor AV me recomendaríais por ese precio más o menos? No me importaría gastar más, pero me temo que mis altavoces (tienen casi 20 años y costaron 250€) tampoco le van a sacar mucho rendimiento. ¿Por cuánto me podría comprar un equipo decente cambiando altavoces y todo?
    Gracias a todo aquel que quiera aconsejar a un neófito como yo. Por cierto, lo quiero sobre todo para cine y series.
    Para cine y series y poca música puedes tirar por un Yamaha A4A que es un 5.1 y está a 449€. Un conjunto de altavoces mínimo 600€. Ahora, ¿a qué llamas decente?
    relojapo ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    asiduo
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    282
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Sustituto para Denon AVR-X2400H

    Como te dice el compañero yo también te aconsejo para cine y series el Yamaha, sobre los altavoces depende el presupuesto que tengas.
    Para cine klipsch hablan muy bien de ellos pero la serie Rp se te ira de precio.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Sustituto para Denon AVR-X2400H

    El mismo, ese problema seria de esa unidad o serie.
    Un Denon X1600 o X2700 te valen.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sustituto para Denon AVR-X2400H

    Muchas gracias a los tres. Willrock, respecto a qué considero decente... supongo que mis aspiraciones no son muy altas. Me bastaba y me sobraba con lo que me ofrecía mi 2400 con mis altavoces de 20 años. No estoy muy puesto en la materia, aunque siempre estoy dispuesto a aprender. ¿Dónde puedo comprar ese Yamaha A4A? Lo he mirado en Amazon (donde compré el 2400) y no está.

  6. #6
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8776 veces

    Predeterminado Re: Sustituto para Denon AVR-X2400H

    Cita Iniciado por bugsvalencia Ver mensaje
    Muchas gracias a los tres. Willrock, respecto a qué considero decente... supongo que mis aspiraciones no son muy altas. Me bastaba y me sobraba con lo que me ofrecía mi 2400 con mis altavoces de 20 años. No estoy muy puesto en la materia, aunque siempre estoy dispuesto a aprender. ¿Dónde puedo comprar ese Yamaha A4A? Lo he mirado en Amazon (donde compré el 2400) y no está.
    En Supersonido pone que lo tienen en stock (no siempre es verdad y mejor llamar). En Studio 22 están esperando unidades. Últimamente faltan muchos AVRs en las tiendas por múltiples razones y no sólo la pandemia.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con altavoces para AVR Denon x2400h
    Por Daga311 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2019, 01:04
  2. Sustituto para Denon AVR 2807
    Por Justi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2019, 20:04
  3. 5.0/5.1 para mi recién comprado Denon X2400H
    Por rafita82 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/06/2019, 13:56
  4. Altavoces 5.1 para denon x2400h
    Por vizoso en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2018, 19:24
  5. Altavoces para mi nuevo denon x2400h (adjunto fotos sala)
    Por JoseMiguelSam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 09/03/2018, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins