Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Proyector Tiro Ultracorto para Salon.

  1. #16
    principiante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    46
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Proyector Tiro Ultracorto para Salon.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por junglapolo Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, muy elaborada.

    La pantalla ALR contaba con ella igualmente. No entiendo por qué dices lo de la pésima idea, pero estoy muy dispuesto a escuchar las razones. Entiendo que una OLED tiene una calidad exquisita, pero siguen siendo 77" y no 100 o 120, que sí, que pueden ser más interesantes 77" en esa calidad que la calidad a la que yo aspiro en 100", y lo entiendo, pero a mí me mola la idea de tener esa pantalla en mi salón. Es algo supongo personal porque no voy a dedicar un cuarto a ello.

    Quizás solo sea un antojo y no una buena decisión, pero me parece más interesante el razonarlo.

    Muchas gracias de nuevo, me queda claro el hecho de perder los fotogramas para sincronizarse.
    Te pasa como a mí, quieres ver cine y como mejor se disfruta es con un proyector, en un TV pierde muchísimo en mi opinión, no tienes la sensación de ver cine. La textura de la imagen proyectada, el verlo a oscuras y que sea una experiencia inmersiva y sobre todo el tamaño de la pantalla. Jamás he sentido esas sensaciones con un TV, es otro mundo distinto.

    Y cuando los paneles oled sean de más de 100 pulgadas y finos como el papel para ponerlos en una pared, creo que ni aún así, la sensación será la misma (lo mismo me equivoco).
    junglapolo ha agradecido esto.

  2. #17
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Proyector Tiro Ultracorto para Salon.

    El uso de un proyector cómo televisor para el día a día yo no lo considero adecuado porque se necesitan ciertas condiciones de uso que, en general, no están presentes en salones familiares o son complicadas de implementar.
    Mención aparte que el proyector necesita de ajustes casi permanentemente para lograr una imagen buena ya sea tocando la gamma, la saturación de color, incluso el brillo y contraste (esto en raras ocasiones. Intentar ver la TDT con una imagen de apreciable calidad con un proyector es casi tarea imposible por la variación de señales entre las distintas cadenas. No hablemos ya de las señales de satélite.
    Es una linda discusión para tener en un post aparte para escuchar opiniones de otros compañeros.

    Sobre los paneles OLED de 100" es lo que decía. Cuándo existan quedaremos con proyectores quienes disfrutamos de la imagen reflejada sobre la emitida.
    Triloko y junglapolo han agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    27 mar, 21
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Proyector Tiro Ultracorto para Salon.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El uso de un proyector cómo televisor para el día a día yo no lo considero adecuado porque se necesitan ciertas condiciones de uso que, en general, no están presentes en salones familiares o son complicadas de implementar.
    Mención aparte que el proyector necesita de ajustes casi permanentemente para lograr una imagen buena ya sea tocando la gamma, la saturación de color, incluso el brillo y contraste (esto en raras ocasiones. Intentar ver la TDT con una imagen de apreciable calidad con un proyector es casi tarea imposible por la variación de señales entre las distintas cadenas. No hablemos ya de las señales de satélite.
    Es una linda discusión para tener en un post aparte para escuchar opiniones de otros compañeros.

    Sobre los paneles OLED de 100" es lo que decía. Cuándo existan quedaremos con proyectores quienes disfrutamos de la imagen reflejada sobre la emitida.
    Claro, quizás es que yo tampoco he especificado el uso que le doy a la tele, pero en mi casa, mi novia y yo solo vemos series y películas, bien sea desde netflix, amazon prime, u otras plataformas o medios. Vamos, para que veamos un programa de televisión ya se tienen que alinear los planetas.

    Pero lo tengo en consideración igualmente, tristemente no todos podemos tener una sala delicada. Y quizás intentar adecuar un salón a ello nos parece lo más cercano que estaremos a ello. Aunque si te soy sincero, las salas delicadas tampoco es que sean de mi agrado particularmente, a no ser que sea un sótano bien acondicionado y tal.

    Muchas gracias por la respuesta de nuevo pero parece que nadie más puede echarme un cable con respecto al tema original del hilo, que era la comparación de los proyectores hehe.

    Un saludo

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Proyector Tiro Ultracorto para Salon.

    Yo acabo de recibir un Xiaomi Laser 4k nativo y una pantalla VividStorm ALR 110", y la Sony de 65" creo que la voy a enchufar bien poco.

    La inmersión que dá esta combinación junto a un buen sonido envolvente, para mi va a ser muy difícil que lo superen TV de gran tamaño. Es cierto que se pierda definición pero la que dá el Xiaomi junto a la pantalla es de un altísimo nivel.

    El 4k se vé de lujo y no digamos los traílers de películas grabados a 4k 60fps, es una pasada.

    Otra ventaja de esta combinación es que, en mi caso, yo ahora reproduzco en el salón pero cuando venga mejor tiempo podré sacar los aparatos a la terraza y montarme un cine de verano jejejeje

    La combinación pantalla+proyector no es barata pero es calidad para mucho tiempo.

    Un saludo
    Dlynch y junglapolo han agradecido esto.

  5. #20
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    5410 veces

    Predeterminado Re: Proyector Tiro Ultracorto para Salon.

    Cita Iniciado por bonjova Ver mensaje
    Yo acabo de recibir un Xiaomi Laser 4k nativo y una pantalla VividStorm ALR 110", y la Sony de 65" creo que la voy a enchufar bien poco.

    La inmersión que dá esta combinación junto a un buen sonido envolvente, para mi va a ser muy difícil que lo superen TV de gran tamaño. Es cierto que se pierda definición pero la que dá el Xiaomi junto a la pantalla es de un altísimo nivel.

    El 4k se vé de lujo y no digamos los traílers de películas grabados a 4k 60fps, es una pasada.

    Otra ventaja de esta combinación es que, en mi caso, yo ahora reproduzco en el salón pero cuando venga mejor tiempo podré sacar los aparatos a la terraza y montarme un cine de verano jejejeje

    La combinación pantalla+proyector no es barata pero es calidad para mucho tiempo.

    Un saludo
    Si vives solo en una casa en el campo alejado de vecinos, hazlo. Pero si vives en medio de una ciudad con vecinos... mejor no te lo recomiendo... en pos de una buena convivencia ciudadana. Llevo 43 años levantándome a las 5 de la madrugada y puedes estar seguro que en verano no es nada agradable ver que son las 12 de la noche y estar sin dormir por las dichosas teles a toda leche en los patios vecinales!!!

    Un saludo del Oso
    bonjova ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Proyector Tiro Ultracorto para Salon.

    Pillo tu consejo, pero tengo un trabajo de muchisima responsabilidad y necesito dormir pronto para rendir. Quiero decir, que para disfrutar de mi hobbie, lo tengo que hacer en horas razonables y te entiendo, ya que yo tengo la piscina comunitaria a 5 metros de mi casa, que es un bajo, y tengo que estar muy encima para que no se desmadren con las horas. Eso es otro ingrediente para ser ejemplar y cumplir con lo que yo les exijo a los vecinos.

    Un saludo
    Lacompetencia ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    27 mar, 21
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Proyector Tiro Ultracorto para Salon.

    Cita Iniciado por bonjova Ver mensaje
    Yo acabo de recibir un Xiaomi Laser 4k nativo y una pantalla VividStorm ALR 110", y la Sony de 65" creo que la voy a enchufar bien poco.

    La inmersión que dá esta combinación junto a un buen sonido envolvente, para mi va a ser muy difícil que lo superen TV de gran tamaño. Es cierto que se pierda definición pero la que dá el Xiaomi junto a la pantalla es de un altísimo nivel.

    El 4k se vé de lujo y no digamos los traílers de películas grabados a 4k 60fps, es una pasada.

    Otra ventaja de esta combinación es que, en mi caso, yo ahora reproduzco en el salón pero cuando venga mejor tiempo podré sacar los aparatos a la terraza y montarme un cine de verano jejejeje

    La combinación pantalla+proyector no es barata pero es calidad para mucho tiempo.

    Un saludo
    Un xiaomi laser 4k nativo? te refieres al 1s entiendo ¿no?

    Si es que una ventaja poder moverlo a dónde más te convenga la verdad. Respecto a la pantalla es la más extendida popularmente para proyectores de tiro ultracorto. (la marca vivistorm me refiero) y según he leído no defrauda. Aunque eso sí, yo pensaba irme por algo bastante más barato, porque esa que has puesto es difícil encontrarla por menos de 1000 euros (a lo bajo) y yo estaba más buscando 100" y con los marcos fijos, que es un poco más coñazo pero el ahorro es considerable.

    Respecto a proyectores, estoy muy dudoso entre ese Xiaomi 1s 4k, (que me han comentado dos foreros ya en este tema sobre lo genial que es) y el Fengmi 4K Cinema Pro Laser Projector, que bajo las reviews que he visto tienen unas características similares siendo este segundo un poquito mejor en proyección de imagen, pero el xiaomi tiene compatibilidad con 3d cuando este no, y siendo sinceros, una película 3d en el salón con las gafitas y ese pantallón tiene que ser una auténtica gozada la verdad.

    Ojalá disfrutes mucho de tu proyector y te salga genial



    @-ICE- @Dlynch ¿por casulidad alguno de vosotros tenéis alguna información constatada de las diferencias entre estos dos proyectores que cito?

    Xiaomi:
    https://www.banggood.com/Newest-Vers...r_warehouse=HK

    Fengmi 4k:
    https://www.banggood.com/English-Ver...mds=mywishlist

    Un Saludo
    bonjova ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    46
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Proyector Tiro Ultracorto para Salon.

    Cita Iniciado por junglapolo Ver mensaje
    Un xiaomi laser 4k nativo? te refieres al 1s entiendo ¿no?

    Si es que una ventaja poder moverlo a dónde más te convenga la verdad. Respecto a la pantalla es la más extendida popularmente para proyectores de tiro ultracorto. (la marca vivistorm me refiero) y según he leído no defrauda. Aunque eso sí, yo pensaba irme por algo bastante más barato, porque esa que has puesto es difícil encontrarla por menos de 1000 euros (a lo bajo) y yo estaba más buscando 100" y con los marcos fijos, que es un poco más coñazo pero el ahorro es considerable.

    Respecto a proyectores, estoy muy dudoso entre ese Xiaomi 1s 4k, (que me han comentado dos foreros ya en este tema sobre lo genial que es) y el Fengmi 4K Cinema Pro Laser Projector, que bajo las reviews que he visto tienen unas características similares siendo este segundo un poquito mejor en proyección de imagen, pero el xiaomi tiene compatibilidad con 3d cuando este no, y siendo sinceros, una película 3d en el salón con las gafitas y ese pantallón tiene que ser una auténtica gozada la verdad.

    Ojalá disfrutes mucho de tu proyector y te salga genial



    @-ICE- @Dlynch ¿por casulidad alguno de vosotros tenéis alguna información constatada de las diferencias entre estos dos proyectores que cito?

    Xiaomi:
    https://www.banggood.com/Newest-Vers...r_warehouse=HK

    Fengmi 4k:
    https://www.banggood.com/English-Ver...mds=mywishlist

    Un Saludo
    Yo en su momento tuve la misma duda y opté por el 1s por ser más moderno. Creo que con cualquiera de ellos acertarás, son equipos impresionantes.
    junglapolo ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Proyector Tiro Ultracorto para Salon.

    Hola.

    En el último número de la revista AV Integración aparece un artículo sobre proyectores UST. (que he escrito yo... jejeje)
    Desde hoy se puede leer GRATIS online. Igual a alguien le sirve de ayuda para tomar sus decisiones.
    También aparece una review del proyector Optoma ZK507W que es gemelo del UHZ65LV y que no difiere mucho de la versión de tiro corto UHZ65UST.

    Os dejo el enlace.

    https://issuu.com/daromedia/docs/avi...YTNjMjM2ODg0OQ

    Un saludo, Javier G
    tavu, VAL y renton han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Proyector tiro ultracorto 4K por menos de 3000 €
    Por busbascos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02/12/2020, 15:16
  2. Pantalla para un 4K láser tiro ultracorto
    Por favnhbdah en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2020, 12:26
  3. Recomendacion de un proyector 4k tiro ultracorto
    Por porTro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2019, 22:48
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/12/2018, 18:00
  5. Proyectores de tiro ultracorto full hd
    Por porTro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/11/2017, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins