Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Como ponerle ambilight a mi TV LG OLED?

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado ¿Como ponerle ambilight a mi TV LG OLED?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, a ver si podeis ayudar.

    Yo tenia una philips con ambilight, ahora tengo una LG OLED de 65" y echo de menos ese halo de luz.

    He mirado la página oficial de Phillips, yo tengo el router en el despacho, y de ahí lo conecto a la TV por un ladrón de conexiones ethernet a la TV del salón.

    Por lo que he leido, la mejor opción (y la más cara) es comprar un Kit original de Hue Bridge, una Sync Box, unas tiras led. En principio todo lo que salga de la TV se acompaña de la luz ambilight. Yo uso la TV sobre todo para jugar con la XBOX series X, y para ver plataformas de Series (netflix, filmin, etc.) y alguna que otra peli en MKV.

    Algunos comentarios dicen que para el Dolby Vision (creo que Netflix y la consola de nueva generación lo llevan) este sistema se vuelve loco. Gastarme 500 pavos para que eso ocurra no mola nada.

    Me gustaría que me ayudárais a entender como funciona, si yo puedo ponerlo y si funcionaria bien.

    Sé que hay otras opciones: He oido hablar de Goove, de Neolight, de Corsair iCUE LS100 Smart Lighting Strips, de Lightberry. No sé si alguno de estos aparatos me servirían y si sería muy complicado de instalar. Por cierto, por ahí tengo un barebone que quizas pudiera servir.

    ¿Que me recomendais? ¿Funciona bien los aparatos de Phillips? ¿Hay alguna opcion mas barata pero que vaya con todos mis contenidos y no sea muy farragosa?

    Muchas gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,782
    Agradecido
    10387 veces

    Predeterminado Re: ¿Como ponerle ambilight a mi TV LG OLED?

    Cita Iniciado por jmjayme Ver mensaje
    Hola, a ver si podeis ayudar.

    Yo tenia una philips con ambilight, ahora tengo una LG OLED de 65" y echo de menos ese halo de luz.

    He mirado la página oficial de Phillips, yo tengo el router en el despacho, y de ahí lo conecto a la TV por un ladrón de conexiones ethernet a la TV del salón.

    Por lo que he leido, la mejor opción (y la más cara) es comprar un Kit original de Hue Bridge, una Sync Box, unas tiras led. En principio todo lo que salga de la TV se acompaña de la luz ambilight. Yo uso la TV sobre todo para jugar con la XBOX series X, y para ver plataformas de Series (netflix, filmin, etc.) y alguna que otra peli en MKV.

    Algunos comentarios dicen que para el Dolby Vision (creo que Netflix y la consola de nueva generación lo llevan) este sistema se vuelve loco. Gastarme 500 pavos para que eso ocurra no mola nada.

    Me gustaría que me ayudárais a entender como funciona, si yo puedo ponerlo y si funcionaria bien.

    Sé que hay otras opciones: He oido hablar de Goove, de Neolight, de Corsair iCUE LS100 Smart Lighting Strips, de Lightberry. No sé si alguno de estos aparatos me servirían y si sería muy complicado de instalar. Por cierto, por ahí tengo un barebone que quizas pudiera servir.

    ¿Que me recomendais? ¿Funciona bien los aparatos de Phillips? ¿Hay alguna opcion mas barata pero que vaya con todos mis contenidos y no sea muy farragosa?

    Muchas gracias.
    Hasta donde yo se, sacar imagen desde el TV no se puede. Todos los sistemas de Ambilight que hay ahora mismo en el mercado funcionan con señales externa a traves de HDMI, es decir, "cajas externas" (repordutor BR, consolas, PC,....), nada de app propias del TV

    Hay alguno que llevan una cámara para crear el ambilight a partir de la imagen del tv, pero por lo que he leido, tiene un poco de lag
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: ¿Como ponerle ambilight a mi TV LG OLED?

    Creo que esto es lo que estás buscando: https://www.amazon.es/Philips-Hue-si...a-seleccion-21

    Es muy caro, igual lo puedes encontrar de segunda mano. Además, eso lo tienes que combinar (si no me equivoco) con un puente de estos: https://www.amazon.es/Philips-Hue-il...a-seleccion-21 y luego las tiras, que creo son estas: https://www.mediamarkt.es/es/product...hoCS4wQAvD_BwE

    Saludos
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

  4. #4
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,782
    Agradecido
    10387 veces

    Predeterminado Re: ¿Como ponerle ambilight a mi TV LG OLED?

    Cita Iniciado por Ryuichi Ver mensaje
    Creo que esto es lo que estás buscando: https://www.amazon.es/Philips-Hue-si...a-seleccion-21

    Es muy caro, igual lo puedes encontrar de segunda mano. Además, eso lo tienes que combinar (si no me equivoco) con un puente de estos: https://www.amazon.es/Philips-Hue-il...a-seleccion-21 y luego las tiras, que creo son estas: https://www.mediamarkt.es/es/product...hoCS4wQAvD_BwE

    Saludos
    Pero estamos en lo mismo, solo vale para equipos con salida HDMI, tipo consolas, TV box, reproductores BR, pero no para app internas del TV o TDT
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Review de HDTVTest del OLED 803 Ambilight
    Por Gargunza en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 387
    Último mensaje: 20/03/2023, 13:25
  2. Ambilight philips vs Ambilight raspberry?
    Por AlexRPI en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2019, 15:03
  3. ayuda con etapa! nose que ponerle!!!
    Por Oskkarr en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2011, 08:20
  4. Ponerle sintonizador HDTV a SONY KDL-W3500
    Por ccrocco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2010, 19:43
  5. NO PUEDO PONERLE AUDIO AL MENU DEL DVD CON EL NERO
    Por pecado en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2007, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins