Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener contento no lo siguiente jejeje, conseguida en ebay alemania hace 2 dias la vi en pujas, me llegó el correo de hifishark y yo esta pletina la tengo guardada y vaya por donde ya salió una por fin, pues intenté pujar y nada que no podia.

    miré mas articulos del mismo vendedor y vi que si que enviaba a españa, pues le puse un mensaje diciendole que por favor activara españa para poder pujar, me dijo que vaya no sabia que tenia a españa quitada de los envios, lo que hizo fue eliminar el anuncio me di cuenta a los 10 minutos, y acto seguido muy rapido le envie un mensaje.

    le dije que no la ponga en pujas que se la compro ya mismo, varios correos enviados y me dijo que me parecia 800 euros??, uff le dije es mucha pasta por una pletina y encima jodida, le dije que le podria pagar 600 euros y me dijo la voy a poner en compralo ya en 650 euros y tambien la pondre en pujas, le respondi que no la ponga usted en pujas le doy los 650 euros.

    me dijo que si aceptó y vayaaaa ahora arreglarla que como me la conozco pues se me dará facil el arreglo, esta hitachi d-5500m aun estando jodida puede llegar a valer más de --- euros, y arreglada no os cuento la pasta que se llega a ver, mismamente en rusia hay uno que la vende en 3400 euros naaa calderilla madre mia, pues ahora a esperar y en cuanto llege a meterla mano.

    fotos reales de la venta en ebay esta un poco guarra la tendremos que limpiar y que se quede reluciente.

    y que decir de esta pletina legendaria del 1979 construida como un tanque con sus 14 kilos de peso.
    mas su enormes medidas de 43,5 de ancha por sus 18,6 cm de alta mas 32 cm de profundo.
    y ese sistema ATRS que encuentra la cinta que la insertas mediante una calibración total de la cinta.




    Última edición por antoniopax; 31/05/2021 a las 13:54
    acatala, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

    actualizamos un poquito.

    me ha venido viernes por la tarde la hitachi -d5500m y ya está solucionado el tema de los 3v, y nada lo que ya intuia los bornes de dentro de la cajita en la parte trasera de la pletina, que alberga las pilas estaba de color verde, y normal no le entra tensión de 3v pues quitado la costra de color verde y ya no parpadea y ya entra en funciones, play...rebobinado...avance y pausa.

    peroooo las gomas derretidas toca cambiarlas, ya las pedi cuando compré la hitachi d-5500m bueno compré el kit completo gomas y pinch roller, peroooo vaya los pinch roller estan pero que muy bien no estan desgastados eso me parece increible del 1979 y los pinch roller que esten bastante bien.

    asi que dejaré los pinch roller originales que será mejor, tambien le hacia falta una limpieza exterior que estaba muy guarra y ahora luce mejor, pero hay una manchita que en el video me dado cuenta la quitaremos y en cuanto me vengan las gomas como tengo que quitar el frontal.

    ya daré por dentro del metracrilato en la parte de los vumeter que se le ve algo de polvo, además la hemos puesto una mejora estetica de una patas de pioneer, bueno aqui van unas fotos y un video de pruebas solo verla como le entra señal.



    acatala ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

    pues ya arreglada ha costado la puñetera......pues aqui un video en plena acción y una descripción detallada de este excelente tape deck.



    Hitachi D-5500M majestuoso tape deck en plena acción, es una delicia para la vista mirar este tape deck su sonido excelente, grave bonito y redondo y su agudo detallado le hacen ser el tape deck mas valorado pasando por encima de muchos deck.

    en un ranking de los mejores tape deck este hitachi D-5500M es el segundo a tercero mejor que existe.
    estan por delante el nakamichi zxl-1000 el primero del ranking y el segundo el tandberg 3014a pero con excepción del hitachi D-5500M.

    pero el hitachi D-5500M por su exclusividad es inigualable toda esa tecnologia adelantada a su tiempo en 1979 que es cuando nació este tape deck, ninguno le hizo sombra aun estando el nakamichi zxl-1000 pero segun se dice el hitachi D-5500M esta por decir el segundo en el ranking junto al tandberg 3014a.
    acatala y Gaditano43 han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

    pues aqui el segundo video con cinta hitachi dl-60, los videos son a 4k.

    acatala y Gaditano43 han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

    Precioso, Antonio, vaya maravilla¡¡¡¡, con eso vumeters, que calidad de construccion en los 70, ya las cosas no se hacen con esa calidad ni esos materiales. A disfrutarlo!!!!!
    antoniopax ha agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

    Cita Iniciado por Gaditano43 Ver mensaje
    Precioso, Antonio, vaya maravilla¡¡¡¡, con eso vumeters, que calidad de construccion en los 70, ya las cosas no se hacen con esa calidad ni esos materiales. A disfrutarlo!!!!!
    gracias pero que muchas gracias gaditano43, jeje no viste el otro hilo que tengo que a esta hitachi D-5500M le ha salido una gemela jeje.....dos juntas eso ya es un placer para la vista.

    te agradeceria si puedes dar like en los videos de youtube, tanto a este como a este otro de este hilo y te dejaré otro mas que sale mi pioneer ct-a1, como te digo si puedes dar like te lo agradezco de veras a si mi canal de youtube crece.

    https://www.forodvd.com/tema/198341-...tenido-gemela/

    https://www.forodvd.com/tema/197650-pioneer-ct-a1/
    Gaditano43 ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

    Desde luego, para mi gusto, esteticamente sson mas bonitos estos hitachi que el nakamichi zxl-1000 o el tandberg 3014a de lejos.
    antoniopax ha agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

    muchas gracias gaditano43 si es verdad esteticamente es una pletina preciosa, ya hace bastantes años me fijé en ella la expuse en los foros si a mucha gente le gustó, ese ya es un sueño al que me temo no podré alcanzar a tener una nakamichi zxl 1000, pero la version oro que es la más espectacular la negra tiene un pase pero en versión oro champagne es otro cantar.

    bueno tampoco no voy a estar llorando por que no la pueda tener, ya con las que tengo son pero bien buenas....mira en una escala segun ya hable con otras personas y sobre todo con angel seudonimo en los foros (vhalen), ya me dijo antonio la que tu tienes en escalas de la mejor pletina existente está entre el segundo puesto esto digo en ranking está la numero uno nakamichi 1000 zxl, en la segunda posición la hitachi d-5500m junto con la tandberg 3014a, y en tercera posición nakamichi dragon junto con pioneer ct-a1.

    la exclusividad se la llevó entre la hitachi d-5500m, esa calibración atrs y más su mando a distancia sin cable, o la nakamichi zxl 1000 con su cabezal unico echa solo para ella, se que hay una nakamichi que tambien lo lleva ese mismo cabezal ahora no recuerdo cual és, la nakamichi zxl 1000 si que llevaba un mando que más bien que un mando era ya una consola de mandos jejeje, hay entraba la tan dicha guerra civil japonesa haber quien era el mejor y más exclusivo.

    y hitachi con su modelo d-5500m entró en el olimpo del mejor deck y con más exclusividad en aquel año 1979.
    Última edición por antoniopax; 18/10/2021 a las 17:42
    Gaditano43 ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

    Sin duda los 70 fue el maximo exponente de exclusividad y calidad, concretanmente hasta el 79, ya en los 80 el plastico y la producción en cadena llevo al abaratamiento de los equipos a costa de perdida de calidad en consdtrucción y de materiales.

    Colecciono amplificadores y sintomplificadores de los 70, y en cualquier marca de renombre de la epoca, por entonces pioneer, marantz y sansui lideraban el mercado, se puede comprobar facilmente la perdida de calidad comparada con los 70.
    antoniopax ha agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Hitachi D-5500M por segunda vez la vuelvo a tener.

    si se notaba que algo ya empezaba a bajar la calidad de construcción en los 80.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hitachi D-5500M La Reina De Las Pletinas
    Por antoniopax en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/04/2019, 13:21
  2. Se puede tener una segunda configuracion de Ypao?
    Por emma333 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/2017, 18:46
  3. Vuelvo al mundo HIFI despues de tener a los enanos creciditos...
    Por cleinx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2014, 22:54
  4. Vuelvo a navegar
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/2008, 17:59
  5. me vuelvo locooooooooo
    Por ben-hur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2004, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins