Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Android TV OLED 4K UHD 65OLED705/12

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Android TV OLED 4K UHD 65OLED705/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy pensando en renovar mi antiguo televisor, una Philips de más de 10años.

    Viendo la oferta actual, calidades y dado que nos gusta bastante el sistema ambilight estoy mirando algún modelo de esta marca. Por lo que he leído en distintos foros los modelos LCD están dando bastantes problemas ya sean paneles IPS o VA, me decanto más por OLED a pesar del precio que me parece un autentico robo.

    He visto el modelo OLED705 que en 65 pulgadas según parece saldrá entorno a los 1700€, lo que no me queda claro es el año de este televisor, parecer ser que es la gama de 2021 con el hardware de 2020? Por lo que he leído son una edición especial y los sustituirán en verano por la serie OLED706

    Luego están los miniled que vienen en 2021, me imagino que serán superiores a los LED pero inferiores a los OLED, menudo lío...

    Alguien que esté al día de de todo esto y me pueda ayudar?

    Muchas gracias, anticipadas.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Android TV OLED 4K UHD 65OLED705/12

    yo tambien la estoy barajando entre la 805 a 1917€, la A8 a 1900€ y la CX a 1600€. Pero es que tiene unos recortes extrañisimos como la realidad natural perfecta que es un HDR falso muy bueno que tiene mi 803 de 2018... 10W menos de potencia de sonido... y no se si tiene la interpolacion leve de 2 sobre 10 en Sony o LG, para simular esos saltitos cuando la camara en una escena se mueve, que arreglaron con la 805.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Android TV OLED 4K UHD 65OLED705/12

    Bueno al final me he liado la manta a la cabeza y la he comprado. Modelo de 65, 1.400€ en Amazon, no la he visto en españa en ninguan otra tienda de momento pero en UK esta por 1.500 libras asi que creo que no esta mal el precio.
    Respecto a los modelos de este año lo único malo que le veo a la TV es que no tiene HDMI 2.1 (lo echare de menos con las nuevas consolas y si quiero sacar a un Home cinema Dobly Atmos) y que el procesador es el P5 normal no el P5 con IA que tampoco he podido ver exactamente en ningún sitio en que consiste esa inteligencia artificial. Por ultimo la 705 lleva android 9 en lugar de 10 como las de este año.
    Espero no equivocarme, quería oled y Philips. Por ese precio no se puede encontrar mucha cosa....Ya me he pasado el presupuesto...como para llegar a los 2.000€
    Lo voy a combinar con una barra de Sonos que tengo espero que no de problemas.
    Mañana me llega ya comentare a ver que tal.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Android TV OLED 4K UHD 65OLED705/12

    Yo también estoy interesado en ese modelo, ya comentarás qué tal las primeras impresiones.

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Android TV OLED 4K UHD 65OLED705/12

    Yo creo que está TV si que lleva el P5 connIA, mira en esta página de Philips, que te lo indica.
    https://www.google.com/amp/s/www.phi...tv-oled-4k-uhd

    En cuanto a la TV, muy buena maquina, disfrútala mucho y pon tus impresiones. Y si puedes por favor, mira a ver qué tal se te ve cualquier cosa de Prime video en hdr10+, muchas gracias!!!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Android TV OLED 4K UHD 65OLED705/12

    Cita Iniciado por amperiox Ver mensaje
    Bueno al final me he liado la manta a la cabeza y la he comprado. Modelo de 65, 1.400€ en Amazon, no la he visto en españa en ninguan otra tienda de momento pero en UK esta por 1.500 libras asi que creo que no esta mal el precio.
    Respecto a los modelos de este año lo único malo que le veo a la TV es que no tiene HDMI 2.1 (lo echare de menos con las nuevas consolas y si quiero sacar a un Home cinema Dobly Atmos) y que el procesador es el P5 normal no el P5 con IA que tampoco he podido ver exactamente en ningún sitio en que consiste esa inteligencia artificial. Por ultimo la 705 lleva android 9 en lugar de 10 como las de este año.
    Espero no equivocarme, quería oled y Philips. Por ese precio no se puede encontrar mucha cosa....Ya me he pasado el presupuesto...como para llegar a los 2.000€
    Lo voy a combinar con una barra de Sonos que tengo espero que no de problemas.
    Mañana me llega ya comentare a ver que tal.
    Cuando la tengas, si tienes Amazon Prime prueba a ver algo en HDR10+, que hay un compañero que está teniendo problemas (es como si se le fuera la luz al contenido, una cosa muy rara), y solo le pasa en HDR10+, el resto de modos funcionan bien

    salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Android TV OLED 4K UHD 65OLED705/12

    Hola, mi hermano acaba de pillarla al mismo precio, 1400 pavos, ¿que tal os va a los que la teneis?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2020, 10:56
  2. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  3. TV con android de 32'' y distancia recomendada OLED 55''
    Por GNR_FORODVD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2018, 13:18
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/06/2015, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins