Buenos dias a todos:

Os cuento mi caso. Estaba buscando una TV de 65 pulgadas para poner en nuestro salon. Queria que tuviera 4K, conectividad AirPlay...etc, lo basico. Ademas queria que tuviera una frecuencia de 100-120 hz, compatibilidad hdr10 o +, HDMI 2.1 (pensando en PS5 ya que uno de los principales uso de la tv sera consola)

En mediamarkt me recomendaron la LG65nanocell906 y me la traje a casa por 1100 euros + 79 euros calibracion + 83 euros seguro (total unos 1300 euros)

La conectividad es brutal, la tele va como un tiro, pero no termina de convencerme la calidad de imagen. He jugado con todos los filtros, he desactivado todas las cosas innecesarias (como el trumotion) pero me pasa que siento que los colores carecen de viveza o calidez, me parecen muy frios. Incluso las escenas de accion siento que me marean.
Y lo que son escenas oscuras siento que deja mucho que desear.

Por lo que he decidido devolverla ya que aun estoy en plazo.

Ahora viene mi duda, que television me recomendais que tenga colores mas calidos y tenga las mismas prestaciones??
Vemos la tv a unos 2,7 metros, en una sala con luz natural baja y la disposicion es xa verla principalmente de frente.

Como veis las opciones de SONYXH90 o SAMSUNG Q80T

Espero que podais ayudarme y gracias por leer toda mi parrafada!!