Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consulta conjunto Klipsch para sala 60m2 con proyector

  1. #1
    principiante Avatar de Kennies
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Consulta conjunto Klipsch para sala 60m2 con proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualmente tengo en el salón (30m2) un denon avr-x1400h con un conjunto 5.1 Monitor Audio Mr6 con una 75q70r con el que estoy encantado.

    En el sótano (60m2 y casi 8m de distancia a la pantalla) estoy montando una "sala de cine" muy básica en comparación con lo que tenéis por aquí, pero al no ser dedicada, creo que pasar de cierto presupuesto es tirar el dinero.

    Tengo ya una pantalla de 150" y un proyector ViewSonic PX747-4K, que da una imagen, que aunque está muy lejos de la calidad de la tv en colores y negros, me parece que es decente teniendo en cuenta que no voy a oscurecer paredes ni techo.

    En la parte de audio estoy aguantando con unos simples Logitech z5500, mucho más resultones de lo que podría parecer a primera vista pero que lógicamente en una sala tan grande no cumplen.

    Estoy pensando en montar el siguiente conjunto: Denon AVR-X2400h con Klipsch R-28F-II + R-51M + R-52C. ¿Qué os parece?



    ¿Klipsch R-52C o R-34C como central?¿Cuál es mejor?

    Por precio, estética, e incluso peso, parece que el segundo es superior. Pero luego veo que los woofers son de solo 3,5" y me da la sensación de ser poca cosa.

    4 woofers de 3,5 vs 2 de 5,25". Cual escoger?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Consulta conjunto Klipsch para sala 60m2 con proyector

    Vaya por delante que no los he probado, pero si esos 8 metros son también de tu posición de escucha al central, en mi opinión los dos se quedan cortos. Es mucha distancia.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Consulta conjunto Klipsch para sala 60m2 con proyector

    Te cuento mi experiencia por si te ayuda. Yo en una sala de 40 metros tenía un magnat 252 a una distancia de 4 metros al punto de escucha, y el rendimiento era lamentable.
    Probe con un 202 y mejoró mucho y si me ponía a unos 2 o 3 metros pues genial.
    Pero para 4 metros la gran diferencia fue cuando puse una columna tumbada. En mi caso una magnat 1002.

    Un central específico te va a quedar más estético seguramente, pero para esa distancia si quieres un buen rendimiento creo que tienes que buscar uno más caro que los que propones.

  4. #4
    principiante Avatar de Kennies
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consulta conjunto Klipsch para sala 60m2 con proyector

    Cita Iniciado por Gon6m Ver mensaje
    Te cuento mi experiencia por si te ayuda. Yo en una sala de 40 metros tenía un magnat 252 a una distancia de 4 metros al punto de escucha, y el rendimiento era lamentable.
    Probe con un 202 y mejoró mucho y si me ponía a unos 2 o 3 metros pues genial.
    Pero para 4 metros la gran diferencia fue cuando puse una columna tumbada. En mi caso una magnat 1002.

    Un central específico te va a quedar más estético seguramente, pero para esa distancia si quieres un buen rendimiento creo que tienes que buscar uno más caro que los que propones.
    Alguna propuesta en cuanto a modelos? Me planteaba esta opción precisamente por tener columnas con conos de 8", pero eso en el central creo que no lo trabaja nadie y menos a precios razonables

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Consulta conjunto Klipsch para sala 60m2 con proyector

    Pues la verdad que no se que centrales hay con esas características.. esas columnas que has visto, solo las venden por pareja? Hay quien mezcla marcas de frontales y central, pero en el caso de klipsch ( que dicen que tiene una tímbrica peculiar) no se si sería buena idea.

    Leí de un forero por aquí, que en parecidas circunstancias ( punto de escucha lejano) puso una caja PA autoamplificada de 15" con excelente resultado y por poco dinero... Pero claro estéticamente no queda bien, y más con lo bonitas que son esos frontales klipsch.

    El tenia éste central de 15" con 4 columnas magnat 2002 creo recordar.

  6. #6
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Consulta conjunto Klipsch para sala 60m2 con proyector

    Cita Iniciado por Kennies Ver mensaje
    Alguna propuesta en cuanto a modelos? Me planteaba esta opción precisamente por tener columnas con conos de 8", pero eso en el central creo que no lo trabaja nadie y menos a precios razonables
    Mira estos, también son Klipsch y con cono de 8":

    https://2d73e25b29782b6d6766-9c8af5c...8979170000.pdf

    Estos los tengo yo como frontales. En Supersonido los tienen de oferta la pareja. Pregunta por si te venden uno solo.
    Epson 9400 120" gris tensionada
    A/V Yamaha A2080
    Klipsch RB-81 II - Klipsch RP-600C - Mission m30i - SVS PB1000pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plantilla para consulta de compra de conjunto.
    Por hanigaan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/11/2018, 23:56
  2. buscando conjunto 5.1 para mi sala dedicada
    Por teran en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/11/2017, 19:51
  3. Consulta para compra de conjunto 5.0
    Por palacios1986 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/10/2014, 17:39
  4. Consulta sobre subwoofer para sala no dedicada.
    Por FranDlujo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2013, 19:51
  5. Altavoces Consulta Sub Hum para sala dedicada 20 m2
    Por evaso21 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11/10/2012, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins