Cita Iniciado por ivan_sengir Ver mensaje
Buenas, ya me he comprado 2 de las 3 TVs asi que actualizo el hilo:

-Para el salon (que buscaba gama baja para TDT) finalmente me he comprado la Samsung de 75 pulgadas Q60T por 875€ aprox. Sé que es edge led, pero tenia un manejo de los reflejos decentes y al menos el brillo llegaba hasta los 500 nits, que en la serie inferior TUxxxx no suele pasar de 250 nits. Y para 75 pulgadas el precio creo que esta bastante decente. No se si se podria considerar gama media, tirando a baja. Desde luego en 75 pulgadas que NO pase de 900€ creo que no hay mejores ofertas a dia de hoy.

-Para el dormitorio he pillado hoy la que queria una LG OLED55BX6, por 989€ - 100€ de Cashback de LG - 171€ en cheque Carrefour (por lo de los dias sin IVA que empezaron ayer). Me ha salido en 718€, precio totalmente imbatible a dia de hoy para una OLED de 55 pulgadas, asi que contento con la compra tambien.

-Me falta la TV del sótano que quería algo de unas 75 pulgadas y con HDMI 2.1, de gama media/alta pero que no superara los 1900€. Con el tope de gasto desgraciadamente se me quedan descartadas las OLED de 77 de LG que seria lo ideal. A día de hoy con esas pulgadas y HDMI 2.1 la unica TV del mercado que podria cuadrar en el presupuesto parece la Sony KE-75XH9096 que es Full Array por unos 1425€. Quiza tambien podria cuadrar la Samsung 75 Q80T pero ya se sube casi 400€ mas y las caracteristicas son similares.

Si se os ocurre alguna opcion decente, que no pase de 2000€, para esta ultima TV con HDMI 2.1 para PS5 y para ver peliculas, soy todo oídos.

Saludos
Buenos días

Acabo de comprar una TV reacondionada de 75 en mediamark (me has contestado en otro hilo).

No sé hasta que punto tolerarías comprar un producto reacondionado.. pero si eres receptivo a ello comentarte que ahora mismo tienes la sony xh9096 que cumple los requisitos que pides pero en 85 pulgadas (mejor!) que con el descuento del 21% se te queda por debajo de esos 2mil euros.

Yo me he animado a hacerlo ya que he consultado con ellos por el chat de la web y me han dicho que hay 30 días para desistir de la compra desde la fecha de recepción y 2 años de garantía.

Que sea reacondionado no quiere decir que tenga fallos, simplemente puede ser que sea un producto que hayan tenido alguna tienda de exposición.

Espero haberte dado una alternativa más ya que creo que tú mismo contemplas el resto.

saludos