Repito acá lo dicho en otro hilo: Si el presupuesto es escaso se consigue mejor sonido con un sistema 2.0 o 2.1 que con un 5.1 de baja calidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
estoy totalmente en desacuerdo que se tengan que gastar 2000€ para tener un equipo decente
Repito acá lo dicho en otro hilo: Si el presupuesto es escaso se consigue mejor sonido con un sistema 2.0 o 2.1 que con un 5.1 de baja calidad.
cbtaca nos sería útil conocer detalles de la sala donde irá instalado. Así sabremos si el presupuesto es adecuado o no o hay que intentar hacer malabares.
Estoy de acuerdo con los compañeros en desaconsejar altavoces tipo satélite de plastiquete pero veo que has comentado mil euros límite y has puesto enlace a un equipo de 800 euros. Danos datos.
Mi sugerencia personal, sería algo así:
https://www.supersonido.es/p/yamaha-...0i-cinema-pack
Ni son mil euros ni son dos mil pavazos, pero entras en este mundillo por la puerta grande. Si no controlas un poco del tinglado, no es una buena sugerencia, pero en wallapop y similares hay auténticas gangas.
TV: Samsung UE50KU6000
Bluray: Yamaha BD-S477
Receptor: Yamaha RX-V685
Frontales: Energy RC10 + Soportes Norstone Stylum 3
Central, Surround y Surround back: JBL SCS-178
Subwoofer: Jamo C 912 SUB
Gracias por la ayuda,s seguramente ire por este pack pero el yamaha este es mejor q el denon x1600h?
Son primos hermanos en equipamiento, el Denon es 7.1y el Yamaha es 5.1. Mejor/peor... Yo mejor me abstengo de opinar ya que se me acaba de quemar ese mismo Denon en garantía con un fallo catastrófico que por otra parte no tiene explicación, no es nada habitual que estos cacharros fallen. En breve tendré un Yamaha y podré decirte qué diferencias noto pero por lo general Yamaha hace amplificadores más espectaculares para cine que para música.
TV: Samsung UE50KU6000
Bluray: Yamaha BD-S477
Receptor: Yamaha RX-V685
Frontales: Energy RC10 + Soportes Norstone Stylum 3
Central, Surround y Surround back: JBL SCS-178
Subwoofer: Jamo C 912 SUB
- ARCAM AVR30
- Focal Sopra Nº3 + Focal Sopra Center + Focal SR900 + FOCAL Chora Surround + SVS PB-3000
- Sony UBP-X1100ES+ JVC DLA-X7900W + Lumene MAJESTIC HD 400C