Pues eso, tal y como he contado en otro hilo, en un principio me habían ofrecido esa Samsung del 2015 por 620€ (pero es que costaba entre 3000-4000€ nueva), pero me han echado atrás en este foro.

Qué opciones tengo para una de 50” mínimo por ese precio?

Actualmente tengo una Hisense de 50” 4K con hdr10 etc (pero Hisense…) y ya me he comprometido a venderla así que no puedo echar atrás en eso. Me he estado informando y no consigo decantarme por ninguna.

Había una oferta de la Samsung The Serif de 43” (más pequeña pero no pasa nada) por 400€, pero aparte de que se ha agotado, no me convencía lo que leí del panel Qled (sin puntos cuánticos y no se qué).

En definitiva, ya que me deshago de una de 50” 4K, aunque siga siendo 50” 4K, me gustaría y espero que sea con una calidad de imagen notablemente mejor, como supuestamente son las QLED.

Yo sólo sé que cada vez que voy a Carrefour o media markt y veo esas teles, siempre me sorprendo y me acuerdo después (por la calidad de imagen bestial). Pero al final nunca pillo ninguna

Alguien podría orientarme por ese precio? Qled lo más barato anda los 700€ creo, los Crystal UHD de Samsung no me dan buena espina y los LG nanocell creo que son muy caros.