Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 274 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 4101

Nuevos Yamaha Aventage 2021

  1. #1531
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Bueno no se lo a puesto alguien en esta pagina lo ponen de maravilla el A6

    saludos

    https://www.soundandvision.com/conte...r-review-specs
    Sobre la rewiew este aficionado deja este comentario:


    Another useless subjective review
    Submitted by EB1000 on November 26, 2021 - 2:42pm
    The new Yamaha A line suffers from many annoying bugs, like YPAO speaker distance error if more than 3 measurement points are used. Gene from Audioholics did some initial testing on the A6A and some of the channels scored a poor 65dB of SINAD, far below CD quality requirements of 96dB. I've listened to the A6A and to the Onkyo RX50, post YPAO and Dirac calib, and the RX50 which costs a third of the price, sounded way better!


    Otra crítica subjetiva inútil.
    Enviado por EB1000 el 26 de noviembre de 2021 - 2:42 p. m.
    La nueva línea Yamaha A sufre de muchos errores molestos, como el error de distancia de los altavoces YPAO si se utilizan más de 3 puntos de medición. Gene de Audioholics realizó algunas pruebas iniciales en el A6A y algunos de los canales obtuvieron una puntuación de 65 dB de SINAD, muy por debajo de los requisitos de calidad de CD de 96 dB. Escuché el A6A y el Onkyo RX50, post YPAO y Dirac calib, y el RX50, que cuesta un tercio del precio, ¡sonaba mucho mejor!

    Saludos
    Sauer y Bully-Kuka han agradecido esto.

  2. #1532
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por diegojose Ver mensaje
    En un salón normalito unos 20m2, cortinas finas, sin alfombras y cojines normales, un salón normal vamos.
    Si finalmente compras el A4A estaré atento a tus comentarios, tengo cajas similares a las tuyas y entre las opciones de av tengo el A4A, otro es el RZ50.
    diegojose y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1533
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Sobre la rewiew este aficionado deja este comentario:


    Another useless subjective review
    Submitted by EB1000 on November 26, 2021 - 2:42pm
    The new Yamaha A line suffers from many annoying bugs, like YPAO speaker distance error if more than 3 measurement points are used. Gene from Audioholics did some initial testing on the A6A and some of the channels scored a poor 65dB of SINAD, far below CD quality requirements of 96dB. I've listened to the A6A and to the Onkyo RX50, post YPAO and Dirac calib, and the RX50 which costs a third of the price, sounded way better!


    Otra crítica subjetiva inútil.
    Enviado por EB1000 el 26 de noviembre de 2021 - 2:42 p. m.
    La nueva línea Yamaha A sufre de muchos errores molestos, como el error de distancia de los altavoces YPAO si se utilizan más de 3 puntos de medición. Gene de Audioholics realizó algunas pruebas iniciales en el A6A y algunos de los canales obtuvieron una puntuación de 65 dB de SINAD, muy por debajo de los requisitos de calidad de CD de 96 dB. Escuché el A6A y el Onkyo RX50, post YPAO y Dirac calib, y el RX50, que cuesta un tercio del precio, ¡sonaba mucho mejor!

    Saludos
    Ya nos lo sabemos. Ese forero que hace ese comentario es conocido por lo anti Yamaha que es. Se le ve en varios foros como ASR o Audioholics.
    DarkenedUnderpass, Sauer, relojapo y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #1534
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Bueno no se lo a puesto alguien en esta pagina lo ponen de maravilla el A6

    saludos

    https://www.soundandvision.com/conte...r-review-specs
    Ya la colgué hace tiempo. De todas formas, gracias que se ha movido el hilo.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #1535
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Ya nos lo sabemos. Ese forero que hace ese comentario es conocido por lo anti Yamaha que es. Se le ve en varios foros como ASR o Audioholics.
    No sé si es anti Yamaha ni me importa
    Lo que interesa es ver rewiews objetivas y menos bla,bla,bla del marketing.
    Me imagino que la gente en ese aspecto lo tendrá muy claro a fecha de hoy.
    Lo que no puede ser es que saquen productos al mercado a falta de pulir
    y que sean muchos aficionados beta testers los que sacan las castañas del fuego.

    Saludos

  6. #1536
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No sé si es anti Yamaha ni me importa
    Lo que interesa es ver rewiews objetivas y menos bla,bla,bla del marketing.
    Me imagino que la gente en ese aspecto lo tendrá muy claro a fecha de hoy.
    Lo que no puede ser es que saquen productos al mercado a falta de pulir
    y que sean muchos aficionados beta testers los que sacan las castañas del fuego.

    Saludos
    En eso estoy de acuerdo. Nos toman como betatesters. Pero ha pasado con todas las marcas: NAD, Arcam, Anthem, Denon, Marantz, Yamaha y Onkyo y Pioneer casi desaparecen. Sony está missing.
    michelpladur, hemiutut y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #1537
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,840
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No sé si es anti Yamaha ni me importa
    Lo que interesa es ver rewiews objetivas y menos bla,bla,bla del marketing.
    Me imagino que la gente en ese aspecto lo tendrá muy claro a fecha de hoy.
    Lo que no puede ser es que saquen productos al mercado a falta de pulir
    y que sean muchos aficionados beta testers los que sacan las castañas del fuego.

    Saludos
    Díselo a los fanáticos de Sony PlayStation, que está desmoronándose la marca y están llorando porque la compra realizada por Microsoft va a resultar en un lastre para el videojuego, que se trata de un monopolio cuando el mismo lo ha tenido PlayStation desde hace años y demás barrabasadas en contra de esta compañía cuando es el mejor momento del disfrute del mismo en base al servicio que posee, a un ridículo precio y el poder disfrutar de una gran cantidad de títulos desde el primer día de lanzamiento.

    Por lo que veo al haber leído tu respuesta se ve que también hay haters como ahora se denominan a los que aborrecen tal marca. Vamos, me parece increíble a la absurdez a la que ha llegado el ser humano con tal de desprestigiar algo.

    Yo no desprestigio a Denon por ejemplo, pero como vivencia y objetividad comento que con un AVR3806 quedé contentísimo, lo mismo que con un X4000 hasta que de la noche a la mañana, y nunca mejor dicho, dejó de escucharse salvo el testeo de canales.

    Esto me llevó a dudar de la marca y de su fiabilidad en sus placas de vídeo, aparte de leer en bastantes ocasiones que precisamente adolecen de ciertos fallos, como encima las incompatibilidades que se dan en ciertos casos.

    Pero ¿echar por tierra una marca como los fanboys, haters, fanáticos que parece que vayan a heredar de Sony...? Lamentable.

    Hoy por hoy al menos con dos Yamaha, un 3900 y un 365 que me gustaron bastante y los actuales 2067 y 475 la verdad tras otro que voy de la serie Aventage.
    Lo cual no dejaría de sopesar la opción como nuevo de un X4700H de Denon, pero vamos, ya entrando en gustos personales el procesamiento en cine de Yamaha me ha acaparado de tal manera que vuelvo a por otro de esta marca.

    Por cierto, edito:
    Te doy la razón en que posteriormente se tenga que actualizar para añadir el VRR o ALLM o los 120 hertzios. Uno compra un producto al completo y por tanto debería de lanzarse al mercado en óptimas condiciones.
    Sauer, hemiutut, relojapo y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #1538
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No sé si es anti Yamaha ni me importa
    Lo que interesa es ver rewiews objetivas y menos bla,bla,bla del marketing.
    Me imagino que la gente en ese aspecto lo tendrá muy claro a fecha de hoy.
    Lo que no puede ser es que saquen productos al mercado a falta de pulir
    y que sean muchos aficionados beta testers los que sacan las castañas del fuego.

    Saludos
    Pues si es asi

    pero yamaha es un cacharo totalmente nuevo

    como pasan a casi todas marcas que te an citado ..

    por eso yo quieto en la mata cuando estén pulidas estudiare que hago mínimo un año o dos

    salud
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  9. #1539
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Díselo a los fanáticos de Sony PlayStation, que está desmoronándose la marca y están llorando porque la compra realizada por Microsoft va a resultar en un lastre para el videojuego, que se trata de un monopolio cuando el mismo lo ha tenido PlayStation desde hace años y demás barrabasadas en contra de esta compañía cuando es el mejor momento del disfrute del mismo en base al servicio que posee, a un ridículo precio y el poder disfrutar de una gran cantidad de títulos desde el primer día de lanzamiento.

    Por lo que veo al haber leído tu respuesta se ve que también hay haters como ahora se denominan a los que aborrecen tal marca. Vamos, me parece increíble a la absurdez a la que ha llegado el ser humano con tal de desprestigiar algo.

    Yo no desprestigio a Denon por ejemplo, pero como vivencia y objetividad comento que con un AVR3806 quedé contentísimo, lo mismo que con un X4000 hasta que de la noche a la mañana, y nunca mejor dicho, dejó de escucharse salvo el testeo de canales.

    Esto me llevó a dudar de la marca y de su fiabilidad en sus placas de vídeo, aparte de leer en bastantes ocasiones que precisamente adolecen de ciertos fallos, como encima las incompatibilidades que se dan en ciertos casos.

    Pero ¿echar por tierra una marca como los fanboys, haters, fanáticos que parece que vayan a heredar de Sony...? Lamentable.

    Hoy por hoy al menos con dos Yamaha, un 3900 y un 365 que me gustaron bastante y los actuales 2067 y 475 la verdad tras otro que voy de la serie Aventage.
    Lo cual no dejaría de sopesar la opción como nuevo de un X4700H de Denon, pero vamos, ya entrando en gustos personales el procesamiento en cine de Yamaha me ha acaparado de tal manera que vuelvo a por otro de esta marca.

    Por cierto, edito:
    Te doy la razón en que posteriormente se tenga que actualizar para añadir el VRR o ALLM o los 120 hertzios. Uno compra un producto al completo y por tanto debería de lanzarse al mercado en óptimas condiciones.
    Buen post si señor y no seré yo quien critique una marca X,por cierto el Yamaha 2067 lo tiene un amigo
    en su 5.1 y suena muy bien,eso sí,la EQ en estéreo es manual al gusto con Convolver en Foobar2000 y en multicanal si se anima haremos igual con Equalizer APO usando REW pero afinando finalmente con el RTA ( así lo hago yo ).
    Ya que comentas el Denon X4700,si no has visto la 2ª revisión del mismo,la recomiendo:
    https://www.audiosciencereview.com/f...updated.14493/

    Saludos
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #1540
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Lo que no entiendo este jambo que hace estas reiwers........

    que para unas marcas las haces mas a fondo y otras no........

    ??habrá maletines??
    willrock66 ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  11. #1541
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Yo tuve un Yamaha 2067 que cambié por un 2070, Aventage, y el salto en calidad fue muy grande, costando lo mismo. No creo, en mi experiencia, que lo de Aventage sea marketing
    Sauer, michelpladur, relojapo y 2 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  12. #1542
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo tuve un Yamaha 2067 que cambié por un 2070, Aventage, y el salto en calidad fue muy grande, costando lo mismo. No creo, en mi experiencia, que lo de Aventage sea marketing
    Menos mal que alguien como yo a tenido varios Aventage como yo , a sido el amigo DarkenedUnderpass

    ya no cuento tontunas solo lo que oigo en mi sala , y temas de medidas , etc

    son experiencias en mi sala las que cuento , no invento nada , ni voy contra nadie en nada

    salud
    DarkenedUnderpass, Sauer y Bully-Kuka han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  13. #1543
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,840
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo tuve un Yamaha 2067 que cambié por un 2070, Aventage, y el salto en calidad fue muy grande, costando lo mismo. No creo, en mi experiencia, que lo de Aventage sea marketing
    Por supuesto que el salto será de órdago ya que una, el 2067 funciona a una resolución de 1080p y el 2070 a 4K.

    En audio según lo visto posee Atmos si no me equivoco al ver otros procesadores. Pero para mi que es el que menor uso le doy para un Pc temporal con una APU, una PlayStation 3, una PlayStation 2 y una Neo-Geo CD incluso está de más la mencionada resolución, al menos con las consolas.

    Y el sonido, vamos, eso sí, cada vez que lo pongo me envuelve de tal manera que lo tendría escuchando las 24 horas al día si fuera posible.

    Si no fuera por los 490 vatios de consumo lo pondría en mi habitación para las consolas retro al poseer cuatro entradas de vídeo por componentes, otras tantas de vídeo compuesto y las siete de HDMI. Pero le falta Dolby Atmos y de ahí si todo fuera bien próximamente espero ser poseedor de un RX-A870 pese a la reducción de conexiones analógicas.
    DarkenedUnderpass y willrock66 han agradecido esto.

  14. #1544
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo tuve un Yamaha 2067 que cambié por un 2070, Aventage, y el salto en calidad fue muy grande, costando lo mismo. No creo, en mi experiencia, que lo de Aventage sea marketing
    Que estas intentando decir con esta respuesta,no te he entendido muy bien?]

    Estas diciendo que la linea aventage(tope de gama) suena mejor que tu ex avr de hace ya unos años con quizás peor ypao y peor dac ya que las tecnologias y afinamientos de equipos avanzan con el tiempo?

    La prueba real seria un yamaha rxv7xx y el primero de la serie aventage ya que el valor es similar.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #1545
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por supuesto que el salto será de órdago ya que una, el 2067 funciona a una resolución de 1080p y el 2070 a 4K.

    En audio según lo visto posee Atmos si no me equivoco al ver otros procesadores. Pero para mi que es el que menor uso le doy para un Pc temporal con una APU, una PlayStation 3, una PlayStation 2 y una Neo-Geo CD incluso está de más la mencionada resolución, al menos con las consolas.

    Y el sonido, vamos, eso sí, cada vez que lo pongo me envuelve de tal manera que lo tendría escuchando las 24 horas al día si fuera posible.

    Si no fuera por los 490 vatios de consumo lo pondría en mi habitación para las consolas retro al poseer cuatro entradas de vídeo por componentes, otras tantas de vídeo compuesto y las siete de HDMI. Pero le falta Dolby Atmos y de ahí si todo fuera bien próximamente espero ser poseedor de un RX-A870 pese a la reducción de conexiones analógicas.
    Esa comparación esta fuera de toda obviedad.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indicios nuevos LG OLED 2021
    Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 30/09/2021, 12:02
  2. Yamaha aventage y 4k
    Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2021, 07:51
  3. Finalizado Yamaha Aventage Rx-a2060
    Por Capoeira en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/04/2018, 11:59
  4. Yamaha aventage 2070
    Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/12/2017, 12:30
  5. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins