Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 274 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 4101

Nuevos Yamaha Aventage 2021

  1. #1621
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Tambien Midway, increible en sonido, pero todas estas son para explosiones, sonido de motores, disparos, cosas que se rompen, etc. Hay que valorar tambien la banda sonora, sea un musical como The greatest showman o simplemente la BSO de El señor de los anillos. Y las voces, que suenen naturales, no como si tuvieran un micrófono o un megáfono (a algunos les gusta esto porque impresiona). En estas dos cosas me gusta más Marantz que Yamaha
    Voces como la de Smaug en El Hobbit, espectacular.

    Tienes razón, nos vamos excesivamente a lo espectacular y nos olvidamos de disfrutar de unas voces limpias.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1622
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Pasale el Ypao las 8 posiciones mas ángulos que son 4....

    veras que bien suena

    lo de agresivo en la parte delantera te va a sonar mucho mas potente que denon/marantz

    pero veras como mola

    yo estuve seis o siete años con marantz y denon y cambie a yamaha al 60/80 y el 60 no me molo tanto mas analitico al 80 ....el 80 en cinema y musica me encanto seran los putos dac me encandilaron el audio ....

    salud
    la medición de angulos se pasan cuando tienes atmos o presenciales ….
    Sauer y Bully-Kuka han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #1623
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Voces como la de Smaug en El Hobbit, espectacular.

    Tienes razón, nos vamos excesivamente a lo espectacular y nos olvidamos de disfrutar de unas voces limpias.

    Ayer estuve viendo un rato la señor los anillos versión larga en dtshd y es una maravilla el audio
    Sauer y Bully-Kuka han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  4. #1624
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Voces como la de Smaug en El Hobbit, espectacular.

    Tienes razón, nos vamos excesivamente a lo espectacular y nos olvidamos de disfrutar de unas voces limpias.
    Pues curioso lo que me sucedio el otro dia con la voz desmaug llevaba tiempo con dirac off y recuerdo esa voz bronca con peso que llenaba toda la sala,pues active dirac y esa voz se volvio menos grave y menos espaciosa que a lo que estaba acostumbrado seguramente seria de la eq que no la hice bien pero me parecio curioso.
    Sauer ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  5. #1625
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Mini guía en castellano del uso de Auro 3D en los A6A y A8A:

    https://europe.yamaha.com/files/down...RGLP_Es_A0.pdf
    Sauer, navone y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #1626
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Pues curioso lo que me sucedio el otro dia con la voz desmaug llevaba tiempo con dirac off y recuerdo esa voz bronca con peso que llenaba toda la sala,pues active dirac y esa voz se volvio menos grave y menos espaciosa que a lo que estaba acostumbrado seguramente seria de la eq que no la hice bien pero me parecio curioso.
    Desconozco cómo trabaja Dirac pero me parecería un sacrilegio cambiar esa voz de ultratumba de Smaug
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1627
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,843
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Las voces que resultan tan limpias también me he percatado de ello en muchas ocasiones, los sonidos de puertas al cerrarse en ciertas películas creyendo que eran procedentes de mi propia casa.

    Si eso lo hace un RX-V475 con solo 5.1 no quiero ni imaginar cómo será un 7.1 o mismamente un 5.1.2.

    ¿Los efectos de los presenciales o Atmos también generan grandes sensaciones?

    No es por nada, pero el sonido tan cristalino que también escucho por medio de un RX-V2067 me tiene ensimismado.

    Yo pienso que Yamaha reproduce con muchísima naturalidad los sonidos que se graban, aunque vamos, con Pioneer tratándose de un SC LX71 las impresiones son también bastante superlativas.

    Pero os confieso que Yamaha me ha terminado de atraer con estos dos modelos. Me parece que he caído sin remisión ante esta marca y como habréis comprobado con aparatos ya con cierto tiempo.

    Supone una delicia contar con tanta espectacularidad tanto en graves como voces como musicalidad, y eso por buenos que fueron los Denon que tuve la verdad no noté esta tímbrica tan ¿increíble, maravillosa, como estar en una sala de cine? Aparte de contar con unos altavoces que no llegan a la altura de muchos de los aquí presentes y menos como ubicación al menos en una de mis salas.
    Sauer, michelpladur, navone y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #1628
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Parece que con este nuevo firmware, además de meter Auro 3D, arreglan bugs como el Dolby Vision en la Shield, los saltos de audio en HBO Max,...
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #1629
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,843
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Por cierto chicos.

    Con esto de que ciertos televisores no poseen DTS y otros sonidos al menos en mi caso para aprovechar todas las funciones de vídeo en videojuegos ¿el conectar el Pc ya que Series X no posee conexión digital óptica se aprovecha en su totalidad todo efecto sonoro y contundencia en graves frente a una conexión HDMI directa hacia el receptor?

    Pese a comentar sobre los resultados tan extraordinarios que percibo si pueden mejorarse con ciertos entramados de conexiones pues mejor.

    Os lo digo porque con un nuevo receptor con HDMI 2.0 tendría todo lo actual salvo el VRR y ALLM, cosa que no sé si de momento resulta necesaria para videojuegos, pero es que tratándose de una conexión directa desde el Pc hacia la OLED incluso con una gráfica con norma HDMI 2.0 me aparece una frecuencia de refresco de 120 hertzios la cual antes por el procesador actual RX-V475 era a 60 hertzios a 1080p y a 30 en 4K hacia la pantalla 1080p. lógicamente en esta última resolución en pantalla.

    ¿La función de calibrado con Ypao con los altavoces de altura independientemente de si son dos o cuatro la realiza de manera automática el receptor, verdad?
    Pero ¿poniendo el micrófono a la altura en el punto de escucha o en el centro de la estancia?

  10. #1630
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por cierto chicos.

    Con esto de que ciertos televisores no poseen DTS y otros sonidos al menos en mi caso para aprovechar todas las funciones de vídeo en videojuegos ¿el conectar el Pc ya que Series X no posee conexión digital óptica se aprovecha en su totalidad todo efecto sonoro y contundencia en graves frente a una conexión HDMI directa hacia el receptor?

    Pese a comentar sobre los resultados tan extraordinarios que percibo si pueden mejorarse con ciertos entramados de conexiones pues mejor.

    Os lo digo porque con un nuevo receptor con HDMI 2.0 tendría todo lo actual salvo el VRR y ALLM, cosa que no sé si de momento resulta necesaria para videojuegos, pero es que tratándose de una conexión directa desde el Pc hacia la OLED incluso con una gráfica con norma HDMI 2.0 me aparece una frecuencia de refresco de 120 hertzios la cual antes por el procesador actual RX-V475 era a 60 hertzios a 1080p y a 30 en 4K hacia la pantalla 1080p. lógicamente en esta última resolución en pantalla.

    ¿La función de calibrado con Ypao con los altavoces de altura independientemente de si son dos o cuatro la realiza de manera automática el receptor, verdad?
    Pero ¿poniendo el micrófono a la altura en el punto de escucha o en el centro de la estancia?
    El micrófono se pone en el punto de escucha a la altura de los oídos. Para ello, es conveniente un trípode. Y sí, claro, el YPAO calibra todos los altavoces. Ya te pide de primeras, que le digas qué altavoces tienes conectados al AVR.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #1631
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por cierto chicos.

    Con esto de que ciertos televisores no poseen DTS y otros sonidos al menos en mi caso para aprovechar todas las funciones de vídeo en videojuegos ¿el conectar el Pc ya que Series X no posee conexión digital óptica se aprovecha en su totalidad todo efecto sonoro y contundencia en graves frente a una conexión HDMI directa hacia el receptor?

    Pese a comentar sobre los resultados tan extraordinarios que percibo si pueden mejorarse con ciertos entramados de conexiones pues mejor.

    Os lo digo porque con un nuevo receptor con HDMI 2.0 tendría todo lo actual salvo el VRR y ALLM, cosa que no sé si de momento resulta necesaria para videojuegos, pero es que tratándose de una conexión directa desde el Pc hacia la OLED incluso con una gráfica con norma HDMI 2.0 me aparece una frecuencia de refresco de 120 hertzios la cual antes por el procesador actual RX-V475 era a 60 hertzios a 1080p y a 30 en 4K hacia la pantalla 1080p. lógicamente en esta última resolución en pantalla.

    ¿La función de calibrado con Ypao con los altavoces de altura independientemente de si son dos o cuatro la realiza de manera automática el receptor, verdad?
    Pero ¿poniendo el micrófono a la altura en el punto de escucha o en el centro de la estancia?
    Cala , calla , que mas de uno va vender su av y se va a pasar a yamaha jijiji
    Última edición por michelpladur; 02/02/2022 a las 11:27
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  12. #1632
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Los saltos en HBO Max puedo confirmar que los arregla.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Parece que con este nuevo firmware, además de meter Auro 3D, arreglan bugs como el Dolby Vision en la Shield, los saltos de audio en HBO Max,...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Mi Sala
    TV QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor Yamaha RX A4A
    Lector UHD Panasonic DP-UB820EGK
    Trio frontal Arendal 1723 S THX”
    Surround Arendal 1961
    Sub Arendal 1961 1S

  13. #1633
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por diegojose Ver mensaje
    Los saltos en HBO Max puedo confirmar que los arregla.
    Que versión de firmware tienes, porque la que tengo yo es 1.22 que es la última que sale en la web de Yamaha.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  14. #1634
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Que versión de firmware tienes, porque la que tengo yo es 1.22 que es la última que sale en la web de Yamaha.
    Es la 1.59 la que lo arregla.
    diegojose y Sauer han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #1635
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,843
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Cala , calla , que mas de uno va vender su av y se va a pasar a yamaha jijiji
    No lo digo por fanatismo hacia la marca ni nada por el estilo, de hecho menciono también una espectacular claridad con el citado modelo de Pioneer que tengo en el salón y con tecnología anterior a las series incluso inmediatamente posteriores. Sin llegar a las últimas aparecidas y por medio de unos altavoces que no han sido cambiados con los respectivos Denon.

    Es lo que estoy percibiendo de hace un tiempo al igual que el filtrado de mejora para música comprimida.

    Como comento si todo va bien por parte de un compañero podré tener un tercer receptor al menos como principal ventaja con siete puertos HDMI y sobre todo Dolby Atmos.

    Y tal conforme voy leyendo sobre películas con este sonido aunque serán ínfimas en nuestro idioma al menos para los videojuegos también voy a usarlo bastante.

    De hecho acabo de pasar la instalación para los Atmos delanteros que situaré en la pared frontal pegados al techo.
    Me faltaría confirmar si el RX-A870 posee también Atmos traseros.
    michelpladur ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indicios nuevos LG OLED 2021
    Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 30/09/2021, 12:02
  2. Yamaha aventage y 4k
    Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2021, 07:51
  3. Finalizado Yamaha Aventage Rx-a2060
    Por Capoeira en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/04/2018, 11:59
  4. Yamaha aventage 2070
    Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/12/2017, 12:30
  5. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins