Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Recomendación sistema 5.1 segunda mano

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 may, 21
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Recomendación sistema 5.1 segunda mano

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos
    He mirado muchos posts de este foro pero no acabo de decidir que me conviene ya que soy novato en esto y por eso me decido a preguntaros directamente a vosotros por la experiencia que tenéis y por si me podéis ayudar.
    Estoy interesado en un sistema de audio para una habitación, un dormitorio de 5x5 metros con una TV LG 4k de 42". Sería para ver películas y series de Netflix, Movistar...etc y jugar a la Xbox one X.
    No necesito un gran sistema, de hecho en el salón tengo un Bosé lifestyle 18 y estoy encantado, incluso si tuviera otro ya me iría bien.
    El tema es que mi presupuesto sería de unos 200€ y por eso me interesaba uno de segunda mano aunque fuese antiguo.
    Leyendo en este foro he podido sacar algunas recomendaciones pero me interesa vuestra opinión para ver qué me compro:

    Opcion A: he encontrado en cash converters los altavoces home cinema jbl scs 178 pero no sé con qué amplificador lo puedo combinar.

    Opcion B: la alternativa al sistema home cinema, una barra de sonido nueva, la LG sj4r.

    Como no tengo grandes pretensiones ¿con la barra tengo suficiente o mejor el 5.1?
    ¿Alguna idea o combinación mejor?
    Me gusta que los graves suenen bien pero como comento antes si la calidad se parece a los Bose ya estoy contento. Hay que tener en cuenta que es para un dormitorio, no para un salón.
    Muchas gracias y espero vuestros consejos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 may, 21
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    34
    Agradecido
    13 veces