Hola

Ahora mismo tenemos 55 pulgadas a 3.5metros de pared a pared y estamos bien. Pero nos cambiamos de piso en un par de semana y vamos a estar a 5,8 metros de pared a pared.

Como en julio nos vamos en verano a la segunda residencia hasta septiembre estaba decido a esperar a la vuelta de verano a mirar para comprar algo más grande y acorde a la nueva distancia pero estoy viendo que hay modelos del 2020 que están descatalogando y ofertas que pueden ser interesantes.

He visto la Sony 75XH9505 en directo que me ha parecido que se ve increíble. 1900 €

Por otro lado no la he visto directo pero en la tienda del amigo tienen ahora una oled de 65, la BX6LB, por 1.200 €.

Quiero algo con cierta calidad pero gastando lo menos posible, mi tope serían esos 1900€.

La TV se va a usar para ver películas y series en un 65%, deportes en un 25% y TV normal 10%. El salón no es una cueva pero tampoco expecialmente luminoso.

Teniendo en cuenta todo lo anterior las consultas son las siguientes:

a) Aprovechar las descatalogaciones de TV's de años pasados y comprar o ya que en verano no se va a usar esperar a más adelante a comprar (no sé si siempre hay ofertas o que)

b) En caso de comprar ahora, mejor OLED LG en 65 o la Full Array Sony tope de gama en 75 o cualquier otra opción que se quiera proponer

Gracias