Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

OLED 55'' vs LED 65'' vs Esperar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de Mikel01
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado OLED 55'' vs LED 65'' vs Esperar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas. Soy novato por aquí pero llevo ya mucho tiempo leyéndoos, navegando en este mar de dudas en el que se ha convertido lo de comprar una TV. Aprovecho para agradecer a todos los que desinteresadamente dais información y consejos por aquí, se agradecen mucho.
    Entiendo que la última decisión es mía y que no hay verdades absolutas en este campo, pero tal vez me podáis echar una mano en la decisión o hacer ver algún detalle que estoy pasando por alto.

    Como dice el título, estoy entre 3 opciones para jubilar a mi ya antiguo plasma panna de 42'':

    - OLED de 55, principalmente iría a por la 55C6V. La B6 es otra opción, pero puestos a gastar el dinero, el 3D me parece un buen añadido.

    - LED de 65. Entiendo que el OLED es mejor, pero a mismo precio, las 10 pulgadas de diferencia me llaman mucho, la verdad. Estoy a casi 3 metros de distancia y creo que con buen contenido podría disfrutar mucho de la inmersión de las 65. En este sentido, supongo que las opciones serían la ks8000 o incluso la ks9500, que con promociones y gaitas se queda más o menos al precio de la 55C6V (si pudiera iría a por 65 OLED, pero eso ya se va). Aquí pierdo el 3D, claro. La ZD9 se va de precio.

    - Esperar al próximo CES. Ver cómo acaban encajando los estándares HDR, posibles nuevos OLEDs de otras compañías que no sean LG (OLED de Pannasonic...). En este sentido, no tengo ninguna urgencia, más allá del ansia consumista, y las ganas de disfrutar de una TV nueva.