Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

[AYUDA] Superfície proyección Optoma GT1070 / GT1080

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 may, 21
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [AYUDA] Superfície proyección Optoma GT1070 / GT1080

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Después de mucho leeros, buscar, ver vídeos y demás he pasado a registrarme ya que no he sido capaz de comprender exactamente qué es lo que necesito por lo que a continuación, paso a poneros en situación.

    Hace 2 años me hice un Optoma GT1070X del que estoy muy satisfecho (tampoco he tenido otro proyector anteriormente). Aún a día de hoy sigo usándolo sin pantalla, directamente a la pared (amarillo claro) pero ahora en Junio cambio de vivienda y me gustaría explorar la via de proyectar sobre una pantalla.

    A poder ser me gustaría poder ver los contenido incluso con algo de luz ambiental y por eso estuve indagando sobre las pantallas ALR pero...no he sido capaz de encontrar suficiente información que relacione este tipo de pantallas con este tipo de proyectores de tiro corto.

    Entonces, algún usuario que tenga un equipo/instalación similar podría arrojar algo de luz sobre este tema concreto o da lo mismo que el proyector sea de tiro corto o tiro normal para las pantallas ALR?

    Gracias de antemano, saludos!

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Superfície proyección Optoma GT1070 / GT1080

    Existen pantallas ALR para proyectores de tiro normal (sobre 1,5*X, dónde X=alto de la imagen) y pantallas ALR para proyectores UST dónde la luz incide con un ángulo muy marcado.
    Dentro de éstas, tienes pantallas de G=1 o de G=<1. La eleccción dependerá de tu equipo.
    Desconozco si existen pantallas ALR para proyectores de tiro corto que están en mitad de la nada.

    Yo supe tener un GT1070 que utilizaba con un estor de Ikea gris de 2m (lámpara en baja apenas calibrado con black y white clipping y poco más) y me daba excelente resultado. Aclarar que la pantalla gris, por sí sola tampoco es que haga milagros, pero al estar cerca de la pantalla, se aprovechaba muy bien el chorro de luz.
    Para muestra, un botón:




    Y haciendo un esfuerzo por bucear en mi maltrecha memoria, recuerdo un bar por la zona de Valencia (creo) que tenía una pantalla negra con un proyector (¿Nec?) de mucha potencia y se veía el fútbol con las luces encendidas del local. La única salvedad es que no había luces directas a la pantalla, pero el local estaba iluminado normalmente. Nada de penumbra o semipenumbra.
    Última edición por -ICE-; 23/05/2021 a las 14:04
    birdmanradio y Hixi han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda a decidir entre 4 proyectores optoma GT1080, Wimius y Epson EH-TW650/EH-TW5650
    Por Marador en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/2019, 16:39
  2. Optoma gt1080
    Por Naizan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2019, 20:08
  3. Ayuda elección entre Optoma gt1080 u otros....
    Por scarpetta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2016, 15:45
  4. Review Optoma GT1080.
    Por Farallones en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2014, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins