Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Alguien me puede recomentar un receptor AV con earc bueno bonito y barato

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Alguien me puede recomentar un receptor AV con earc bueno bonito y barato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compis, actualmente tengo un denon x1500h y prometieron dar sopore earc con una actualizacion de firmware....pero parece ser que quedo en eso. E principio uso 5.1 no tengo altavoces atmos en el techo y no los tendre a largo plazo, por lo que no es obligatorio que sea 7.2....que me recomendais actualmente que funcione bien earc y se un ampli que este bien.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,822
    Agradecido
    8753 veces

    Predeterminado Re: Alguien me puede recomentar un receptor AV con earc bueno bonito y barato

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Buenas compis, actualmente tengo un denon x1500h y prometieron dar sopore earc con una actualizacion de firmware....pero parece ser que quedo en eso. E principio uso 5.1 no tengo altavoces atmos en el techo y no los tendre a largo plazo, por lo que no es obligatorio que sea 7.2....que me recomendais actualmente que funcione bien earc y se un ampli que este bien.

    Gracias y un saludo
    ¿Presupuesto?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Alguien me puede recomentar un receptor AV con earc bueno bonito y barato

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    ¿Presupuesto?
    Pues no lo se, no mas de 600€ como te digo ahora tengo un 5.1 sin intencion de meter altavoces de altura o un subwoofer adicional. Altavoces tengo monitor audio (Bronze 1, Bronze 2 y Bronze Central) y amplificador SVS SB1000. He comprado una Sony 65A80J y queria sacar a traves de Plex DTS-HD y quitarme la shield, voy a poner un adaptador de red gigabit por el usb3.

    PD: a todo esto, no se si PLEX saca audio HD instalandolo en la propia TV, desde la Shield conectada al x1500h no hay problema, saca audios HD tanto DTS como Dolby, la idea es quitarme aparatos.

    Gracias y un saludo

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,822
    Agradecido
    8753 veces

    Predeterminado Re: Alguien me puede recomentar un receptor AV con earc bueno bonito y barato

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Pues no lo se, no mas de 600€ como te digo ahora tengo un 5.1 sin intencion de meter altavoces de altura o un subwoofer adicional. Altavoces tengo monitor audio (Bronze 1, Bronze 2 y Bronze Central) y amplificador SVS SB1000. He comprado una Sony 65A80J y queria sacar a traves de Plex DTS-HD y quitarme la shield, voy a poner un adaptador de red gigabit por el usb3.

    PD: a todo esto, no se si PLEX saca audio HD instalandolo en la propia TV, desde la Shield conectada al x1500h no hay problema, saca audios HD tanto DTS como Dolby, la idea es quitarme aparatos.

    Gracias y un saludo
    Yo tengo Yamaha y no he tenido problemas con eARC. Sobre lo de sacar sonido HD por Plex de la TV no te puedo decir nada seguro pero creo que no podrás. El eARC te pasará sonido HD de todo aparato que conectes a la TV por HDMI pero lo consigues igual si lo conectas al AVR directamente. El V6A te sale a 599€:

    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-v6a

    Aunque si sólo necesitas un 5.1 el V4A te sale más barato:

    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-v4a

    Sobre el problema del HDMI 2.1 Yamaha se compromete a cambiar la placa HDMI 2.1. Denon y Marantz dan un adaptador que hay que enchufar.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema

Temas similares

  1. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 19:09
  2. Receptor TDT – Bueno, Bonito y barato !!!
    Por MKiller en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2008, 23:31
  3. RECEPTOR A/V: Bueno, bonito y barato
    Por sam_raimi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2007, 21:06
  4. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 10:14
  5. Re: Vendo receptor Sony Bueno,Bonito,Barato
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2005, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins