Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

  1. #31
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,431
    Agradecido
    7775 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Por eso digo siempre la estética y más en el tema del tratamiento acústico
    a la hora de la conciliación familiar.
    De los Centrales,todo depende del volumen que vayas a poner y la distancia al punto de escucha.

    Viendo tus comentarios eso haría yo,no me cambiaba tu equipo a fecha de hoy y menos sin tener tratamiento acústico.
    Yo pondría 2 subs directamente al equipo que dispongan de EQ ( Arendal o SVS )
    Mira este video de Todd Welti y verás que pasa con los multisubs.



    Y si tienes curiosidad,mandale un correo a dotacon y preguntale sobre los Mackie MR524


    https://www.forodvd.com/tema/133985-...s/index70.html

    Saludos
    Los mackie 624 el precio es muy bueno pero no todo el mundo le gusta la estetica de un monitor activo...aparte que tienes que tirar enchufes a cada altavoz y una rca por la parte más corta yo que tengo 10 cajas necesitaria una buena remodelación de cables y eso conlleva tiempo y gastos.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  2. #32
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Los mackie 624 el precio es muy bueno pero no todo el mundo le gusta la estetica de un monitor activo...aparte que tienes que tirar enchufes a cada altavoz y una rca por la parte más corta yo que tengo 10 cajas necesitaria una buena remodelación de cables y eso conlleva tiempo y gastos.
    No tiene por que ser todos activos,eso ya depende de cada persona.
    Yo si tuviera sala dedicada los pondría activos y si no todos,el trío frontal sin duda alguna.

    Por cierto,menudo video de Todd Welti,a más de un audiófilo le cogera algo cuando lo vea



    Saludos
    Daltonico ha agradecido esto.

  3. #33
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No tiene por que ser todos activos,eso ya depende de cada persona.
    Yo si tuviera sala dedicada los pondría activos y si no todos,el trío frontal sin duda alguna.

    Por cierto,menudo video de Todd Welti,a más de un audiófilo le cogera algo cuando lo vea



    Saludos
    Es el mismo video que me has puesto antes no?? En el mensaje #29... Por no verlo dos veces
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #34
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    No se a qué precio te han salido las rp8000 yo hace poco e comprado las rp280f que son las mismas y el 504c y te aseguro que estás muy equivocado con que los Drivers van pequeños con las columnas, en mi modesta opinión aunque no siempre pueda ser así por algo valen más el 504 que el 600.. dudo mucho que el 600 defina como lo hace este y estéticamente le da mil patadas al 600.

    Haber si te puedo pasar una foto y juzgas tú mismo



    No es de las mejores sale un poco oscura pero como ves no desentona en absoluto con los 8"
    Última edición por proloder; 13/06/2021 a las 13:42
    Daltonico y ami han agradecido esto.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  5. #35
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    No se a qué precio te han salido las rp8000 yo hace poco e comprado las rp280f que son las mismas y el 504c y te aseguro que estás muy equivocado con que los Drivers van pequeños con las columnas, en mi modesta opinión aunque no siempre pueda ser así por algo valen más el 504 que el 600.. dudo mucho que el 600 defina como lo hace este y estéticamente le da mil patadas al 600.

    Haber si te puedo pasar una foto y juzgas tú mismo
    Te lo agradecería compi, lo de la foto. Aunque se cierra el círculo, creo que el 504 no lo tienen, así que puede ser que no me quede otra opción que el 600. Esta semana me confirman, pero si no me queda otra, entiendo que tampoco tengo que dejar de comprarlo. El 504 está muy chulo, eso es cierto. Que me dices si estuvieras en mi situación y no hubiera posibilidad de comprar el 504?? Qué harías tú? Las opciones son quedarme solo con las columnas para estéreo, o pillar el 600 de central que tampoco puede ser malo (o piensas que si??), aunq el 504 sea mejor...

    Respecto al precio, me han salido muy bien, tanto que incluso conociendo el precio bueno que tienen ahora las 280f, no me merece la pena ir a por ellas.
    Última edición por Daltonico; 13/06/2021 a las 10:18
    proloder ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,911
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Sin haberlos oido ninguno, un central con 4 altavoces de medios pequeños frente a mismo central (similar precio) de 2 altavoces más grandes de medios, y ambos mismo altavoz de agudos, no veo la ventaja, salvo la menor altura para no elevar tanto el tv, pero ninguna mejora de sonido.

    Ya que de lo contrario, habría al menos de cada marca esta configuración de altavoz pequeño.
    DarkenedUnderpass y Daltonico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sin haberlos oido ninguno, un central con 4 altavoces de medios pequeños frente a mismo central (similar precio) de 2 altavoces más grandes de medios, y ambos mismo altavoz de agudos, no veo la ventaja, salvo la menor altura para no elevar tanto el tv, pero ninguna mejora de sonido.

    Ya que de lo contrario, habría al menos de cada marca esta configuración de altavoz pequeño.
    Parece que si es así Manuel, que mejora algo, porque se supone que la mejoría es por superficie de membrana. 4x5,25" es más superficie que 2x6,5". Aun así eso sería funcionando los 4 a la vez, y esto no es así "tal cual". Por lo que he leído, en el de 4 una pareja de 5,25" se encarga de las frecuencias de 500 a 1500 y la otra de 500 para abajo. Por eso dicen que es más brillante y analítico el de 4 drivers pequeños, porque la pareja que hace la franja de 500 a 1500 se "funde" mejor con el tweeter en el corte, sin embargo al de 2x6,5", lo ponen como más "cálido", por su mayor driver, y que "encaja" peor el corte y la transición al tweeter.

    Lo que no me queda claro es si el de 4 drivers cuando la frecuencia baja de 500 funcionan las dos parejas a la vez, o solo la dedicada a esas frecuencias, porque entonces no le veo como puede ser más potente por abajo con menor superficie de driver. Si funcionan las 4 a la vez en esa franja ya es otro cantar. No obstante también he leído que, como es lógico, el de 4 drivers, al ser más grande, tiene mayor amplitud, y para pantallas grandes funciona mejor.

    En fin, vuelvo a lo de antes, si no tuviera elección, creo que tampoco me equivoco con el 600c. Y si la tuviera, ya veremos, pero por tamaño ya he comentado que me encaja el 600 más. Otro compi, que también tiene el de 4 drivers como proloder, me ha dicho que no me equivoco con ninguno, que el cogió el grande por la amplitud para su sala, pero que el 600c también es un pedazo de central, y así pienso yo.

    Uffff, estoy hasta nervioso, jejeje. El subidón de endorfinas no está pagado con nada, ehhh, jajaja.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #38
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Te lo agradecería compi, lo de la foto. Aunque se cierra el círculo, creo que el 504 no lo tienen, así que puede ser que no me quede otra opción que el 600. Esta semana me confirman, pero si no me queda otra, entiendo que tampoco tengo que dejar de comprarlo. El 504 está muy chulo, eso es cierto. Que me dices si estuvieras en mi situación y no hubiera posibilidad de comprar el 504?? Qué harías tú? Las opciones son quedarme solo con las columnas para estéreo, o pillar el 600 de central que tampoco puede ser malo (o piensas que si??), aunq el 504 sea mejor...

    Respecto al precio, me han salido muy bien, tanto que incluso conociendo el precio bueno que tienen ahora las 280f, no me merece la pena ir a por ellas.
    Arriba te dejado foto no es la mejor pero para ver como queda te puede servir, no entiendo porque dices que no puedes conseguir el 504 habiendo stock en la mayoria de tiendas....

    Esteticamente es mas bonito el 504 es mas grande tiene mas fondo y mas potencia de amplificacion que el 600.. en cualquier caso con ambos vas a estar mas que satisfecho ya te lo digo yo..
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  9. #39
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Arriba te dejado foto no es la mejor pero para ver como queda te puede servir, no entiendo porque dices que no puedes conseguir el 504 habiendo stock en la mayoria de tiendas....

    Esteticamente es mas bonito el 504 es mas grande tiene mas fondo y mas potencia de amplificacion que el 600.. en cualquier caso con ambos vas a estar mas que satisfecho ya te lo digo yo..
    Pues lo del central es porque tengo "oferta", y el 504c no lo tienen donde tengo esa "oferta". Lo podría comprar claro, en cualquier otro sitio, pero no ahí, y no al precio que consigo. Y eso siempre podría hacerlo más adelante. La idea es cerrarlo todo con esta gente y aprovechar el buen precio que me hacen y olvidarme.

    Respecto a la foto... Impresionante ese frontal!!! Se me cae la baja... Deseando montarlos!!! Gracias!
    ManuelBC y proloder han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  10. #40
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    El 600C lo tengo yo desde hace unos meses. Te adjunto un par de fotos para que puedas verlo.
    Los monitores son los RB-81 II con woofers de 8" para que los compares como quedan con los de 6'5 del central.

    frontal.jpg

    lateral.jpg
    ManuelBC, Daltonico, hanigaan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Epson 9400 120" gris tensionada
    A/V Yamaha A2080
    Klipsch RB-81 II - Klipsch RP-600C - Mission m30i - SVS PB1000pro

  11. #41
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por nec Ver mensaje
    El 600C lo tengo yo desde hace unos meses. Te adjunto un par de fotos para que puedas verlo.
    Los monitores son los RB-81 II con woofers de 8" para que los compares como quedan con los de 6'5 del central.

    frontal.jpg

    lateral.jpg
    Gracias Nec, precioso el central, y envidia de esa sala, ufff.

    Que me puedes contar de el? En tema audio me refiero. Imagino que estás contento, no?
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  12. #42
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Si, contento estoy, para mi suena genial.
    No te puedo hacer un análisis o review porque no tengo los conocimientos audiófilos que tiene la gente por aquí , pero la verdad es que estoy contento.
    A nivel de volumen rara vez paso de -20db, normalmente las películas las escucho a -25 ó -30 dB. y ya suena a buen volumen.
    Creo que con cualquier de los dos que estás dudando para central acertarás.

    P.D. La foto tiene 2 meses, ahora el sub y el AV han cambiado.
    Última edición por nec; 14/06/2021 a las 11:32
    Daltonico ha agradecido esto.
    Epson 9400 120" gris tensionada
    A/V Yamaha A2080
    Klipsch RB-81 II - Klipsch RP-600C - Mission m30i - SVS PB1000pro

  13. #43
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    No se a qué precio te han salido las rp8000 yo hace poco e comprado las rp280f que son las mismas y el 504c y te aseguro que estás muy equivocado con que los Drivers van pequeños con las columnas, en mi modesta opinión aunque no siempre pueda ser así por algo valen más el 504 que el 600.. dudo mucho que el 600 defina como lo hace este y estéticamente le da mil patadas al 600.

    Haber si te puedo pasar una foto y juzgas tú mismo



    No es de las mejores sale un poco oscura pero como ves no desentona en absoluto con los 8"
    La Rp-280f no tiene el mismo sonido que la Rp8000, he tenido ambas en mi sala a la vez y se quedaron las Rp8000.

    Si sólo es para cine da igual, pero en estéreo las RP son más correctas grave más controlado y profundo y más recortadas en el extremo agudo.

    Sobre la amplificación, Daltonico, ojo con el volumen!! Mi anterior marantz 6015 con las 8000 me saltó la protección y al servicio técnico.

    Las Rp8000 son (digan lo que digan los números y la sensibilidad) muy exigentes con los watios.

    Otra cosa es que le metas un subwoofer recortes en 80hz, en cuyo caso no le vería el sentido a una torre tan grande.

    Saludos!
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.

  14. #44
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Sobre el central el 504c es el complemento ideal (si lo permite el espacio) para las rp8000f.

    Esos 4 woofers rinden más que los 2 del 600c al repartir más el estrés. Y se nota....

    El 504c en mi opinión es la mejor caja de la serie Rp. Seguido de cerca por el monitor 600m, una pasada de caja ese monitor.
    Daltonico ha agradecido esto.

  15. #45
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    Sobre el central el 504c es el complemento ideal (si lo permite el espacio) para las rp8000f.

    Esos 4 woofers rinden más que los 2 del 600c al repartir más el estrés. Y se nota....

    El 504c en mi opinión es la mejor caja de la serie Rp. Seguido de cerca por el monitor 600m, una pasada de caja ese monitor.
    Joer... Pues menuda reflexión del central, jeje. Bueno, tengo que hablar con la tienda para zanjar el asunto, comentaré lo del central por si fuera posible y si lo fuera me lo planteo.

    Respecto a las RP8000F y lo del amplificador si me has dejado mosca... Yo tengo un 6010, que más antiguo que el tuyo es...

    Mi idea era cortar las columnas para cine en 40 o 60, y quizás no cortarlas para estereo. No descarto una etapa dedicada en el futuro, pero en principio iba a tirar un tiempecillo más con el marantz "a secas".

    Me sigo asustando o sin hacer mucho el burro no tendré mayor problema? No suelo poner el marantz a mucho más de la mitad del volumen en escala total, para series. En cine me puedo ir a 60-65. Y con música menos salvo cuando te aprieta el gusanillo, pero eso pueden ser 5 o 10 minutos de un temazo que si lo puedo poner a 80. Todo eso con mi actual equipo. Si estas rinden algo más, aunque sea poco, pues bajaran esos números... no se, que me dices?

    La decision final hasta leerte eran las RP8000F delante, el RP600C de central, los RP500M para surrounds porque los 600 son exagerados por tamaño para ese cometido y el subwoofer SPL120.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2021, 08:42
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2020, 11:40
  3. Duda conjunto 5.1 Dali Opticon (6/8) Klipsch Rp 6000f/8000f
    Por jfk_smigol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/08/2020, 17:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2020, 23:10
  5. Klipsch RP-6000F vs Klipsch RP-8000F
    Por Audio-Tech en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2020, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins