Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

  1. #1
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos dias, vereis voy hacer una obra en casa y en el comedor, os cuento tengo un avr denon 2400 que compre en amazon alemania así que de avr creo que voy servido, el sub es el MIVOC Hype 10 SW y los altavoces son de un onkyo que tenia antiguo, el salón se va quedar en unos 25 metros cuadrados y la distancia de la tele y al sofá es de unos 5 metros, mi presupuesto no es muy alto como mucho unos 600€ para comprar un 5.0, sera para todo un poco netflix, prime video, musica en fin general,y he mirado y he visto este conjunto Magnat Monitor Supreme 2002 y me gustaria saber que os parece:

    https://www.supersonido.es/p/magnat-...me-2002-hc-5-0

    En la obra voy a pasar cable de altavoz por el pladur, decidme que cable me aconsejais, tambien para los altavoces traseros creo que voy a necesitar unos soportes que no se si valdran cualquier soporte para estos altavoces, no se si se me olvida algo, si teneis alguna sugerencia decidmela, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 21
    Mensajes
    177
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Cita Iniciado por orujillo Ver mensaje
    Hola buenos dias, vereis voy hacer una obra en casa y en el comedor, os cuento tengo un avr denon 2400 que compre en amazon alemania así que de avr creo que voy servido, el sub es el MIVOC Hype 10 SW y los altavoces son de un onkyo que tenia antiguo, el salón se va quedar en unos 25 metros cuadrados y la distancia de la tele y al sofá es de unos 5 metros, mi presupuesto no es muy alto como mucho unos 600€ para comprar un 5.0, sera para todo un poco netflix, prime video, musica en fin general,y he mirado y he visto este conjunto Magnat Monitor Supreme 2002 y me gustaria saber que os parece:

    https://www.supersonido.es/p/magnat-...me-2002-hc-5-0

    En la obra voy a pasar cable de altavoz por el pladur, decidme que cable me aconsejais, tambien para los altavoces traseros creo que voy a necesitar unos soportes que no se si valdran cualquier soporte para estos altavoces, no se si se me olvida algo, si teneis alguna sugerencia decidmela, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.
    Hola!
    Creo que el conjunto por ese precio está bien, aún que yo tiraría mas a por un trio frontal algo mejor y cambiar los surround más adelante.
    Incluso miraría monitores y no columnas, para 25m2 no vas a necesitar columnas y menos teniendo sub. Pero no te se aconsejar sobre altavoces, debido a que he probado pocos y no me gusta opinar sin haber probado o escuchado en este caso.
    El cable te recomiendo ( por el poco precio que hay de diferencia) uno de 2.5mm https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 por ejemplo.
    Soporte para traseros.. yo puse estos https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y muy contento, con altavoces algo mas grandes que los magnat 102.
    ManuelBC y orujillo han agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Gracias por responder, lo de las columnas es por que la distancia de escucha como he dicho es de 5 metros y el salon no es cerrado completamente si no que hay una escalera que sube a la primera planta, otra duda a que altura debo poner los altavoces traseros, ya que las columnas esta claro y el central lo colgaría justo debajo de la televisión, espero a ver si alguien me aconseja a parte de ti que me has ayudado bastante, sigo oyendo opiniones ya que hasta el mes que viene no empiezan la obra, gracias y un saludo.

  4. #4
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Hola, pues bueno después de los magnat hayan subido de precio me he fijado en estos dos equipos, cual os gusta mas o es mejor:

    https://www.supersonido.es/p/jamo-s-809-hcsof

    https://www.supersonido.es/p/wharfedale-d330-d310-d300c

    por el precio son casi iguales ahora luego la calidad de los altavoces no lo se, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.

  5. #5
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Hola buenos dias, bueno ya estoy en obra del salon, y me ha preguntado el albañil la altura de los altavoces traseros para pasar el macarrón creo que los voy a poner a 1,60 cm del suelo como lo veis, por otro lado los altavoces delanteros van a ser columnas la Magnat Monitor Supreme 2002 y las clavijas las lleva abajo sobre que altura mas o menos si lo sabeis para el macarrón al final voy a comprar este conjunto para un salon de 25 metros:

    https://www.supersonido.es/p/magnat-...me-2002-hc-5-0

    por otro lado voy a comprar estos soportes para los altavoces traseros que pueden hasta con 5kg y pesan 2,9kg segun he leido, que os parecen

    https://www.supersonido.es/p/vogels-vlb-500

    o este:

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21

    y para terminar el cable de altavoz va a ser este, como lo veis:

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...dvd-es-21&th=1

    bueno pues es todo si me podeis ayudar antes de pedirlo os lo agradeceria no vaya ser que meta la pata en algo, gracias y un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 21
    Mensajes
    177
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Cita Iniciado por orujillo Ver mensaje
    Hola buenos dias, bueno ya estoy en obra del salon, y me ha preguntado el albañil la altura de los altavoces traseros para pasar el macarrón creo que los voy a poner a 1,60 cm del suelo como lo veis, por otro lado los altavoces delanteros van a ser columnas la Magnat Monitor Supreme 2002 y las clavijas las lleva abajo sobre que altura mas o menos si lo sabeis para el macarrón al final voy a comprar este conjunto para un salon de 25 metros:

    https://www.supersonido.es/p/magnat-...me-2002-hc-5-0

    por otro lado voy a comprar estos soportes para los altavoces traseros que pueden hasta con 5kg y pesan 2,9kg segun he leido, que os parecen

    https://www.supersonido.es/p/vogels-vlb-500

    o este:

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21

    y para terminar el cable de altavoz va a ser este, como lo veis:

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...dvd-es-21&th=1

    bueno pues es todo si me podeis ayudar antes de pedirlo os lo agradeceria no vaya ser que meta la pata en algo, gracias y un saludo.
    Respecto a la altura de los traseros, creo que 1.6M está bien, yo los tengo a 1.8M y encantado.
    Sobre lo de las clavijas de las columnas, ni idea, igual te puedes hacer una idea mirando las fotos traseras de estas.
    En cuanto a los soportes, yo tengo los que has puesto de amazon, y me van genial, por precio, estupendos, con unos dali spektor 1.
    Y por último, el cable, irás sobrado con este, buen cable.
    orujillo ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Hola, buenos dias, bueno pues ya esta la obra a medias y os cuento he comprado los magnat 2002 que son de 4-8 ohmios y voy a montar un 7.1 con dos altavoces onkyo que son de 4 ohmios, en el denon x2400 puedo elegir entre 4,6 y 8 ohmios, que debería elegir para que no hubiese ningún problema, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.

  8. #8
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Cita Iniciado por orujillo Ver mensaje
    Hola, buenos dias, bueno pues ya esta la obra a medias y os cuento he comprado los magnat 2002 que son de 4-8 ohmios y voy a montar un 7.1 con dos altavoces onkyo que son de 4 ohmios, en el denon x2400 puedo elegir entre 4,6 y 8 ohmios, que debería elegir para que no hubiese ningún problema, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.
    Hola, pues hoy ya voy a conectar el equipo para probarlo, alguien me podria orientar sobre la impedancia que debo elegir en el amplificador, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Llego tarde y veo que tuviste poca ayuda.

    Esas cajas te darán mucho grave, quizás excesivo, imagino Audyssey lo arreglará.

    Yo hubiera comprado el conjunto Jamo de los que pusiste, o mejor aun un trio frontal de monitores.
    Yo tengo y he tenido salón de 30 m2 y sin problema.

    Un consejo, mueve el sofá a 2,5 m del tv, 5 m hasta una tv de 75" la verás pequeña.
    A 2,5 m una de 65" es perfecta.
    orujillo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Gracias Manuel por contestar, el sofá se va quedar a 4 metros de la tele, ademas tengo el proyector así que de momento en eso voy bien, lo que si me puedes aconsejar sobre la impedancia que debo poner en el amplificador te lo agradeceria,otra cosa los altavoces es mejor ponerlos con la tela o sin ella,es que he visto las fotos de tu salón y he visto que las tenias quitadas, un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 21
    Mensajes
    177
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Cita Iniciado por orujillo Ver mensaje
    Gracias Manuel por contestar, el sofá se va quedar a 4 metros de la tele, ademas tengo el proyector así que de momento en eso voy bien, lo que si me puedes aconsejar sobre la impedancia que debo poner en el amplificador te lo agradeceria, un saludo.
    Yo lo dejaría a 8 de impedancia, vamos lo que viene por defecto en denon/marantz. según leo, la Impedancia nominal: 8 Ω. en los magnat
    orujillo ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Cita Iniciado por mrkitorzzz Ver mensaje
    Yo lo dejaría a 8 de impedancia, vamos lo que viene por defecto en denon/marantz. según leo, la Impedancia nominal: 8 Ω. en los magnat
    Gracias compañero, pero aparte de los magnat voy a poner 2 altavoces de Surround onkyo de 6 Ω para hacer un 7.1, hasta que pueda comprarme los Monitor Supreme 102 para completar el equipo, por eso pregunto ya que he leido que para asegurarse que no se estropea nada cuando hay 2 o mas impedancias es mejor poner la mas baja, pero yo no soy un experto por eso pregunto, gracias y un saludo.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Cita Iniciado por orujillo Ver mensaje
    Gracias Manuel por contestar, el sofá se va quedar a 4 metros de la tele, ademas tengo el proyector así que de momento en eso voy bien, lo que si me puedes aconsejar sobre la impedancia que debo poner en el amplificador te lo agradeceria,otra cosa los altavoces es mejor ponerlos con la tela o sin ella,es que he visto las fotos de tu salón y he visto que las tenias quitadas, un saludo.
    Yo siempre tengo la tela puesta.
    Se suele quitar para hacer las fotos, para que se vea el aspecto de los altavoces (driver).

    Yo lo pondría a 8 ohm, así tengo el mio.
    orujillo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo siempre tengo la tela puesta.
    Se suele quitar para hacer las fotos, para que se vea el aspecto de los altavoces (driver).

    Yo lo pondría a 8 ohm, así tengo el mio.
    Hola, gracias Manuel, vale entonces primero pondré el AVR X2400 denom en 8 Ω y luego ya enchufare todos los altavoces incluidos los 2 onkyo de 6 Ω, cuando tenga todo terminado haré unas fotos, si teneis algun consejo mas que darme bienvenido ahora que puedo modificar cosas, gracias y un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Hola, que os parece Magnat Monitor Supreme 2002

    Para pasar Audyssey lee el primer post del hilo de Marantz/Denon. Te ayudará.
    orujillo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Central para acompañar a 2 Magnat monitor supreme 2002
    Por dualin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/06/2021, 10:51
  2. Finalizado Magnat Monitor Supreme 2002 y Polk Audio TSX250C
    Por Xauen en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2018, 01:50
  3. Magnat Monitor Supreme 2002 Vs Polk Audio T50
    Por mirapiles en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/12/2016, 09:35
  4. Magnat Monitor Supreme 2002 Vs Polk Audio T50
    Por mirapiles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2016, 15:29
  5. Jamo S 628,Dynavoice challenger M65 o Magnat Monitor Supreme 2002??
    Por passat10 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/02/2015, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins