Hola a todos. Recientemente nos hemos cambiado de piso y el anterior propietario tenía unos cables de audio preparados para un "sonido envolvente", ya que a los lados del sofá tenemos en la pared los cables "colgando", entiendo que los pasarían por debajo del suelo o las cajas de registro.

Todo esto ha servido para que mi mujer ya esté como un 30% convencida de poner un sistema 5.1

Quería saber qué es lo que me recomendáis así de primeras para básicamente ver películas, tanto en amplificador como en altavoces.

También hay algunos altavoces de hilo musical en el techo, con las conexiones en el mismo lugar donde inician los cables de los altavoces traseros, por lo que también sería interesante poder mandar música al hilo musical.

He estado mirando en wallapop y he encontrado cosas muy baratas (200€) en cuanto a receptor a/v + 5 altavoces de marcas Yamaha, JBL y similares, pero la verdad es que no sé en qué tengo que fijarme porque evidentemente son modelos que están descatalogados y no se puede comparar una "rebaja" real de precio.

Actualmente tenemos una barra de sonido Yamaha yas-101, pero no tiene opción de ampliar nada.

Toda ayuda será bienvenida. Muchas gracias