Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cambio de portatil

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Cambio de portatil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos
    y lo primero daros las gracias, por todo lo que nos enseñais y nos orientais a los que no sabemos del tema

    el que tengo es un Asus de 9 años window7 Radeon Graphics Hd 7470m 1GB core I3-2350M 2.3 GHZ memory ram 4gb hdd 500GB no me preguntes de que generacion, porque ni idea ,,,,
    lo quiero cambiar porque ahora las emisiones de Futbol solo premiten en una smartTV y yo lo veo en el ordenador conectado por HDMI a una TV Sony Bravia 1080P , pues bien la emision de peliculas es bastante buena, grabadas. calidad 1080 24hz
    Pero la calidad de reproduccion de la pagina que me da Orange para ver el futbol pierde bastante ,, enchufe en que tengo del trabajo Lenovo thinkpad x270 core I5 vpro 7 generacion y la emision era perfecta como si fuera un decodificador,, he visto precio de este ordenador y me parece un poce caro.
    Mi presupuesto es de 400 a 600 , puedo aumentar si merece la pena, pero como digo no lo uso para jugar solo para ver peliculas y ahora el futbol, en un futuro poder ver peliculas 4k enchudado a la TV vamos lo que viene siendo Ordenador Multimedia y como PC en la TV.

    La tv que tengo ahora es 1080p. pero estoy pendando en cambiar dentro de poco a una 4k,

    que ordenador me recomendais.... mejor cojo uno con procesador I5 o un I3 de ultima generacion va de sobre
    gracias por ayudarme y siento toda la parrafada, pero queria explicar lo mejor posible para que quiero el portatil.
    Yamaha Rx-v659
    Q-acoustic 3050
    Yamaha cds300
    Pro-Ject Debut carbon espirit sb(dc) 0rtofon blue

  2. #2
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,772
    Agradecido
    10365 veces

    Predeterminado Re: Cambio de portatil

    Cita Iniciado por otherix Ver mensaje
    Buenas a todos
    y lo primero daros las gracias, por todo lo que nos enseñais y nos orientais a los que no sabemos del tema

    el que tengo es un Asus de 9 años window7 Radeon Graphics Hd 7470m 1GB core I3-2350M 2.3 GHZ memory ram 4gb hdd 500GB no me preguntes de que generacion, porque ni idea ,,,,
    lo quiero cambiar porque ahora las emisiones de Futbol solo premiten en una smartTV y yo lo veo en el ordenador conectado por HDMI a una TV Sony Bravia 1080P , pues bien la emision de peliculas es bastante buena, grabadas. calidad 1080 24hz
    Pero la calidad de reproduccion de la pagina que me da Orange para ver el futbol pierde bastante ,, enchufe en que tengo del trabajo Lenovo thinkpad x270 core I5 vpro 7 generacion y la emision era perfecta como si fuera un decodificador,, he visto precio de este ordenador y me parece un poce caro.
    Mi presupuesto es de 400 a 600 , puedo aumentar si merece la pena, pero como digo no lo uso para jugar solo para ver peliculas y ahora el futbol, en un futuro poder ver peliculas 4k enchudado a la TV vamos lo que viene siendo Ordenador Multimedia y como PC en la TV.

    La tv que tengo ahora es 1080p. pero estoy pendando en cambiar dentro de poco a una 4k,

    que ordenador me recomendais.... mejor cojo uno con procesador I5 o un I3 de ultima generacion va de sobre
    gracias por ayudarme y siento toda la parrafada, pero queria explicar lo mejor posible para que quiero el portatil.


    Creo que comprar un ordenador solo para eso es matar bombas a cañonazo. Con un reproductor tipo Nvidia Shield te daría mas que de sobra. y mas si dices que piensas cambiar de TV próximamente, por lo que tendrás todas ala app que necesites.

    Por otro lado si lo quieres como HTPC para usarlo en el nuevo TV y reproducir películas de calidad, ese presupuesto me parece muy cortito y mas hablando de portátiles.

    En cuanto a procesadores, AMD ha adelantado a Intel. Una buena elección seria una APU Ryzen 5600G
    otherix ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,854
    Agradecido
    55801 veces

    Predeterminado Re: Cambio de portatil

    Ya se que es pregunta chorra ... pero ... ¿porque no usas el del trabajo? No creo que pase nada por ver alguna peli y un partido.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Cambio de portatil

    porque el del curro le tengo que llevar a casa y al jefe no le parece muy bien. asi que mejor no forzar la situacion no vaya a ser que se estropee y trabajo en una multinacional y pedir uno nuevo si se estropea el mio es complicado,
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yamaha Rx-v659
    Q-acoustic 3050
    Yamaha cds300
    Pro-Ject Debut carbon espirit sb(dc) 0rtofon blue

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Cambio de portatil

    graciasss.....
    mirare lo que me recomiendas...
    Yamaha Rx-v659
    Q-acoustic 3050
    Yamaha cds300
    Pro-Ject Debut carbon espirit sb(dc) 0rtofon blue

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 17
    Mensajes
    118
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Cambio de portatil

    hola.. he estado mirando APU Ryzen 5600G y eso es algo para tener fijo,,?,,, no? la verdad que me interesa lo del portatil para poder llevarmelo si me hace falta a otro lado y mas comodo..
    Yamaha Rx-v659
    Q-acoustic 3050
    Yamaha cds300
    Pro-Ject Debut carbon espirit sb(dc) 0rtofon blue

  7. #7
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,772
    Agradecido
    10365 veces

    Predeterminado Re: Cambio de portatil

    Cita Iniciado por otherix Ver mensaje
    hola.. he estado mirando APU Ryzen 5600G y eso es algo para tener fijo,,?,,, no? la verdad que me interesa lo del portatil para poder llevarmelo si me hace falta a otro lado y mas comodo..
    Si es verdad, las de portátiles terminan en H, Ryzen 5600H
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio de reproductor portatil
    Por ndkland en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2018, 23:12
  2. Finalizado Vendido
    Por tomasgan en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2015, 17:08
  3. Necesito portatil cambio por hifi
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2008, 19:44
  4. (CANCELADO) Cambio Pc Portatil Por Receptor Av ó Htpc
    Por juanjocano en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 04:07
  5. cambio blu-ray sharp x portatil
    Por OSOTORRES en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2008, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins