Buenas:
Pues tan ilusionado que estaba con la compra de la QLED Q60A y cuando me ha llegado y la he instalado no paso del hola. ¿Tengo que reclamar al vendedor?, el mando funciona, al menos para el volumen y para encender y apagar la tele.
Gracias!
Buenas:
Pues tan ilusionado que estaba con la compra de la QLED Q60A y cuando me ha llegado y la he instalado no paso del hola. ¿Tengo que reclamar al vendedor?, el mando funciona, al menos para el volumen y para encender y apagar la tele.
Gracias!
Justamente acabo de abrir yo un hilo preguntando por el mismo modelo que acabas de comprar acerca del funcionamiento del Wi-Fi y de alguna otra cosa.
Has probado a entrar a Factory Mode a ver si puedes resetear desde ahí? Buscando por Google dice que tienes que pulsar el botón Mute, luego el 1, el 8, el 2 y el botón de Power, seguidamente te sale un menú en el que puedes hacer un reseteo.
No deberías de tener que hacer eso con un televisor nuevo, pero con tal de ahorrarte una devolución y todo el rollo vale la pena probar. Y si funciona todo perfectamente eso que te ahorras. Es posible que se haya quedado pillada.
Ya nos irás contando, suerte!!
Edit: De cuatas pulgadas es?
Es de 43”, lamentablemente el mando no tiene numeros, es de los “guays”. Creo que si, que me ha llegado pillada, a ver si alguien mas tiene experiencia!
¡Muchas gracias!
Ostras es verdad! Esas teles no tienen números en el mando.
Si tuvieras algun otro mando antiguo de otra TV Samsung seguramente lo podrás usar también, yo tengo varias tv’s Samsung y van todas con todos los mandos.
A ver si tienes suerte y no te toca hacer devolución. Lllama al vendedor a ver si te puede aconsejar o directamente al servicio técnico de Samsung, a mi me han sacado de algún apuro en alguna ocasión...por cierto, es la que estoy mirando yo exactamente, de 43”, está en Amazon sobre los 500€
Ve actualizando, un saludo!
Pero entonces, si no tienes otro mando que haces?
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.