Buenas tardes, tengo un receptor denon avr-x2600h y un conjunto de altavoces polk serie t, con las columnas el central y los t15 de satelites en la pared de detrás aunque a los laterales y orientados al punto de escucha, el caso es que tenia un subwoofer de sony conectado, de un equipo anterior, pero me petó hace unos días y me compre el subwoofer polk psw10E que al ser de la misma marca pensé que podía ir mejor, al reiniciar audyssey me pide establecer el volumen del subwoofer a la mitad para hacer la calibración y me da valores de -11 Db que es lo que veo que les ha pasado a mas personas por aquí. El caso es que escucho distorsiones molestas, y al mirar un poco la configuración veo que audyssey me pone los altavoces central y delanteros en grandes aunque en las instrucciones de estos me pone que deben estar fijados como pequeños, entonces me queda la duda de si tengo que poner primero la configuración de los altavoces manual y despues pasar audyssey o corregir los datos de audyssey en manual una vez que termino con el microfono, la distancia que tengo no es mucha y he probado a poner la ecualización en flat y mejora algo pero sigo notando esas distorsiones molestas que no creo que vengan del subwoofer porque aun bajandole el volumen mucho manualmente o por la aplicación, las sigo notando.
Perdón por la chapa... gracias de antemano a todos!!.