Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Duda con un Denon

  1. #1
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Duda con un Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, tengo un receptor denon avr-x2600h y un conjunto de altavoces polk serie t, con las columnas el central y los t15 de satelites en la pared de detrás aunque a los laterales y orientados al punto de escucha, el caso es que tenia un subwoofer de sony conectado, de un equipo anterior, pero me petó hace unos días y me compre el subwoofer polk psw10E que al ser de la misma marca pensé que podía ir mejor, al reiniciar audyssey me pide establecer el volumen del subwoofer a la mitad para hacer la calibración y me da valores de -11 Db que es lo que veo que les ha pasado a mas personas por aquí. El caso es que escucho distorsiones molestas, y al mirar un poco la configuración veo que audyssey me pone los altavoces central y delanteros en grandes aunque en las instrucciones de estos me pone que deben estar fijados como pequeños, entonces me queda la duda de si tengo que poner primero la configuración de los altavoces manual y despues pasar audyssey o corregir los datos de audyssey en manual una vez que termino con el microfono, la distancia que tengo no es mucha y he probado a poner la ecualización en flat y mejora algo pero sigo notando esas distorsiones molestas que no creo que vengan del subwoofer porque aun bajandole el volumen mucho manualmente o por la aplicación, las sigo notando.
    Perdón por la chapa... gracias de antemano a todos!!.

  2. #2
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: Duda con un denon

    Antes de pasar Audyssey da igual ponerlos en pequeños o en grandes. Despues de Audyssey, simplemente cambialos a Pequeños tú manualmente, con corte en 80hz. Si sigue distorsionando, pon el corte el 90hz. Si sigue distorsionando, vuelve a pasar audyssey. ¿Que valores te pone de db para los frontales y central?
    Zabrak ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  3. #3
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Duda con un Denon

    Baja un poco más el volumen del subwoofer (sobre 1/3 del recorrido de su potenciómetro) y vuelve a pasar Audyssey.
    Una vez hecha la calibración, pon todos los altavoces en pequeño y con filtro a 80hz.
    ManuelBC y Zabrak han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  4. #4
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda con un denon

    izquierdo y derecho -2 central -4.5 y los traseros -8,5 y -5,5

  5. #5
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: Duda con un denon

    Cita Iniciado por Zabrak Ver mensaje
    izquierdo y derecho -2 central -4.5 y los traseros -8,5 y -5,5
    Eso es ok
    Zabrak ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #6
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda con un denon

    filtro 80hz, y en graves le dejo lfe 120hz? o lo bajo a 80 se que si activo el main duplico la presencia de los graves, por lo que si me distorsiona no creo que ayude, verdad?. Gracias de nuevo.
    Xauen ha agradecido esto.

  7. #7
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Duda con un denon

    Cita Iniciado por Zabrak Ver mensaje
    filtro 80hz, y en graves le dejo lfe 120hz? o lo bajo a 80 se que si activo el main duplico la presencia de los graves, por lo que si me distorsiona no creo que ayude, verdad?. Gracias de nuevo.
    Correcto con el LFE a 120hz
    El Main sólo funciona cuando las cajas principales están en grande.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  8. #8
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda con un denon

    Mañana le haré mas pruebas parece que ya le he mejorado bastante algunas cosas, pero por si alguno mas le pasa, si utilizáis la aplicación del movil a la vez que el mando os puede generar conflictos y no guardaros bien los resultados, por mas que intentaba cambiar los ajustes en manual el resultado era inapreciable, hasta que los he guardado con la aplicación y he desactivado todos los valores de audyssey, he probado con un generador de tonos y a 60hz me seguian sonando las columnas y hasta el central cuando yo lo había fijado a 80 pero es que a 40 hz también me pasaba. Por eso si a alguno mas le pasa no os fieis de los resultados que veis en pantalla hasta que no le paseis un test y si teneis la app probad a cambiarlo en el mando y en la app aunque la pantalla que veáis es la misma los resultados no. El s.o del denon no es muy alla por lo que he podido comprobar.

  9. #9
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    460
    Agradecido
    619 veces

    Predeterminado Re: Duda con un denon

    Cita Iniciado por Zabrak Ver mensaje
    Mañana le haré mas pruebas parece que ya le he mejorado bastante algunas cosas, pero por si alguno mas le pasa, si utilizáis la aplicación del movil a la vez que el mando os puede generar conflictos y no guardaros bien los resultados, por mas que intentaba cambiar los ajustes en manual el resultado era inapreciable, hasta que los he guardado con la aplicación y he desactivado todos los valores de audyssey, he probado con un generador de tonos y a 60hz me seguian sonando las columnas y hasta el central cuando yo lo había fijado a 80 pero es que a 40 hz también me pasaba. Por eso si a alguno mas le pasa no os fieis de los resultados que veis en pantalla hasta que no le paseis un test y si teneis la app probad a cambiarlo en el mando y en la app aunque la pantalla que veáis es la misma los resultados no. El s.o del denon no es muy alla por lo que he podido comprobar.
    Es normal.

    Yo también pensé que era un fallo pero en el foro me explicaron que el corte no es abrupto. Es gradual y por eso siguen sonando, aunque más flojo según vayan bajando en Hz.

    S2
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  10. #10
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda con un denon

    Cita Iniciado por Abuelete65 Ver mensaje
    Es normal.

    Yo también pensé que era un fallo pero en el foro me explicaron que el corte no es abrupto. Es gradual y por eso siguen sonando, aunque más flojo según vayan bajando en Hz.

    S2
    Pues después de cambiar el corte tanto con la aplicación como con el mando, han dejado de sonar a menos de 60HZ totalmente, de hecho antes de hacer el cambio sonaban bastante mas las columnas que el SW y ahora ni suenan ni vibran.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Duda con un denon

    Hay muchas maneras de configuración, distinta en cine y música.
    Y mucho que escribir.

    Puedes leer el primer post del hilo de configuración Marantz/Denon y coger esa base.

    Desde hace unas semanas en música desactivé Audyssey y activé EQ manual y configuración en V muy suave, y en Grande activando +MAIN para poder cortar las cajas estereo a 40 hz o 60 hz según cajas.

    Es cuestión de probar diferentes y quedarse la que más le gusta a uno.
    Zabrak y kalymocho han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda con Denon
    Por jamondulce en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2021, 12:48
  2. Duda: Denon X1600H o Denon X2400H
    Por langostino en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2020, 21:58
  3. Duda entre Denon AVR 1713 o Denon PMA 720
    Por sergi3118 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2013, 14:24
  4. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  5. DUDA ENTRE DENON 2106 o DENON 1907?? AYUDA
    Por mrsusio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2007, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins