Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Movistar uhd y Samsung Neo Qled 90

  1. #16
    principiante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Movistar uhd y Samsung Neo Qled 90

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por si mi deco esta estropeado he pedido uno nuevo que me lo mandan en unos dias, a ver si lo veo mejor, ya os digo…gracias
    Del TV no es ya que todo lo demas en 4k se ve genial
    Karlosv5 ha agradecido esto.

  2. #17
    aspirante Avatar de xavicar
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Movistar uhd y Samsung Neo Qled 90

    Cita Iniciado por guila Ver mensaje
    Xavicar, has podido mirar si poniendo el deco en 1080p se ve mejor que en 2160 4k ?
    Hola ,no lo puse pero haré la prueba ,de todas formas todo lo que emiten en hd y 4k lo veo nítido y perfecto.

    El jueves me llega el cable nuevo hdmi con certificación y quiero probar en varios puertos diferentes,con diferentes resoluciones (hd y 4k) a ver si noto una diferencia apreciable,de todas formas al cambiar los ajustes del tv,(modo inteligente,película,brillo,etc) he notado una mejoría increíble,pues de fábrica las imágenes tenían mucho ruido,colores artificiales,etc y no parecía que fuesen 4k ni hd.

    Saludos.
    guila y Karlosv5 han agradecido esto.

  3. #18
    aspirante Avatar de xavicar
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Movistar uhd y Samsung Neo qled 90

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pues no estoy nada de acuerdo con los técnicos de Movistar. El puerto HDMI ARC o eARC es para conectar dispositivos de audio ya sea barras de sonido o home cinema con la TV. La conexión de reproductores de bluray o decos suelen dar problemas conectados a los puertos ARC. El deco hay que conectarlo a otro puerto HDMI compatible con UHD HDR. Se suelen poder configurar los puertos HDMI en la misma TV. En LG es activarlos con la opción Ultra Deep Colour. Cada marca tiene un nombre. Te lo podría decir Samsung.

    Por otro lado, pueden venir problemas por el mismo deco, ya que se hacen propietarios de la propiedad CEC de los TVs, dando problemas con las TVs. Yo los tuve con un deco Movistar y con un adaptador HDMI Lindy 41232, que capa el pin 13 de la conexión HDMI del deco lo solventa:

    LINDY 41232 - Adaptador HDMI macho a hembra, negro https://www.amazon.es/dp/B00DL48KVI/...ing=UTF8&psc=1
    Hola,tienes razón, pues buscando info de mis puertos por la red los Earc son para optimizar el tema audio pero la técnico movistar(1002) mirando algún tipo de tutorial dijo que es el único puerto hdmi 2.1 que tengo y por eso se conecto ahí en principio.

    Cuando llego el técnico a casa con un cable nuevo,me comento que ese puerto transfiere a 48gb/s y por eso me recomendó comprar uno mejor,que lo notaria en imágenes( 4k) y audio.

    Por otro lado el jueves me llega el cable nuevo,y probaré en diferentes puertos y configuraciones,a ver si noto la diferencia.

    Como pequeño hándicap con ese puerto es que espero recibir la barra de sonido de la promoción de Samsung y si esta ocupado con el desco ,mal asunto.

    Bueno,iré comentando a ver que ocurre con esas pruebas.

    Gracias por el aporte,saludos
    Karlosv5 ha agradecido esto.

  4. #19
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8789 veces

    Predeterminado Re: Movistar uhd y Samsung Neo qled 90

    Cita Iniciado por xavicar Ver mensaje
    Hola,tienes razón, pues buscando info de mis puertos por la red los Earc son para optimizar el tema audio pero la técnico movistar(1002) mirando algún tipo de tutorial dijo que es el único puerto hdmi 2.1 que tengo y por eso se conecto ahí en principio.

    Cuando llego el técnico a casa con un cable nuevo,me comento que ese puerto transfiere a 48gb/s y por eso me recomendó comprar uno mejor,que lo notaria en imágenes( 4k) y audio.

    Por otro lado el jueves me llega el cable nuevo,y probaré en diferentes puertos y configuraciones,a ver si noto la diferencia.

    Como pequeño hándicap con ese puerto es que espero recibir la barra de sonido de la promoción de Samsung y si esta ocupado con el desco ,mal asunto.

    Bueno,iré comentando a ver que ocurre con esas pruebas.

    Gracias por el aporte,saludos
    El deco no necesita para nada estar conectado a un puerto HDMI 2.1. Con un 2.0 que serán el resto te vale. Y utiliza el puerto ARC con la barra. Yo tenía un problema de comunicación entre deco, TV y AVR. El técnico de turno vino y nada, no había manera de que funcionaran los 3 aparatos bien. El caso es que me lo conectó al HDMI 3 de la LG y funcionó pero ni en el HDMI 1 ni en el del AVR funcionaba. Él me dijo que en mi TV funcionaba en el 3 y que no sabía porqué fallaba el resto pero como iba así me dejó. Después me di cuenta que en el 3 funcionaba porque estaba configurado con Ultra Deep Colour en On, es decir, habilitado para 4K HDR y el HDMI 1 pues no. Y con el AVR me pasaba lo mismo. Estaba poniéndose en un HDMI no compatible con 4K HDR. Ya lo arreglé yo. Lo importante con conexión de dispositivos: conectar todo aparato compatible con 4K HDR a puertos HDMI compatibles con 4K HDR y al revés, dispositivos no compatibles con 4K HDR conectarlos a cualquier HDMI independientemente de si es compatible con 4K HDR o no.
    guila y Karlosv5 han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #20
    aspirante Avatar de xavicar
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Movistar uhd y Samsung Neo qled 90

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    El deco no necesita para nada estar conectado a un puerto HDMI 2.1. Con un 2.0 que serán el resto te vale. Y utiliza el puerto ARC con la barra. Yo tenía un problema de comunicación entre deco, TV y AVR. El técnico de turno vino y nada, no había manera de que funcionaran los 3 aparatos bien. El caso es que me lo conectó al HDMI 3 de la LG y funcionó pero ni en el HDMI 1 ni en el del AVR funcionaba. Él me dijo que en mi TV funcionaba en el 3 y que no sabía porqué fallaba el resto pero como iba así me dejó. Después me di cuenta que en el 3 funcionaba porque estaba configurado con Ultra Deep Colour en On, es decir, habilitado para 4K HDR y el HDMI 1 pues no. Y con el AVR me pasaba lo mismo. Estaba poniéndose en un HDMI no compatible con 4K HDR. Ya lo arreglé yo. Lo importante con conexión de dispositivos: conectar todo aparato compatible con 4K HDR a puertos HDMI compatibles con 4K HDR y al revés, dispositivos no compatibles con 4K HDR conectarlos a cualquier HDMI independientemente de si es compatible con 4K HDR o no.
    Hola,he estado liado estos días y no he podido probar mucha historia.
    He conectado el nuevo cable en otro puerto hdmi y funciona perfectamente
    La diferencia mas destacable ha sido en el audio,pues ha mejorado notablemente,en imagen no llego apreciar cambios en la calidad de la misma,también es cierto que lo he probado con una película de animación unos pocos minutos .
    Como apreciación ,comentar que es un poco engorroso el tema ajustes,pues en una misma fuente,por ejemplo movistar,te puedes encontrar canales o visionados en las 3 calidades,sd,hd y 4k y a la hora de verlos estoy toqueteando continuamente.

    Bueno,gracias a todos por los comentarios y ayudas, si descubro algo mas lo pondré por aquí.

    Saludos
    Karlosv5 ha agradecido esto.

  6. #21
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8789 veces

    Predeterminado Re: Movistar uhd y Samsung Neo qled 90

    Cita Iniciado por xavicar Ver mensaje
    Hola,he estado liado estos días y no he podido probar mucha historia.
    He conectado el nuevo cable en otro puerto hdmi y funciona perfectamente
    La diferencia mas destacable ha sido en el audio,pues ha mejorado notablemente,en imagen no llego apreciar cambios en la calidad de la misma,también es cierto que lo he probado con una película de animación unos pocos minutos .
    Como apreciación ,comentar que es un poco engorroso el tema ajustes,pues en una misma fuente,por ejemplo movistar,te puedes encontrar canales o visionados en las 3 calidades,sd,hd y 4k y a la hora de verlos estoy toqueteando continuamente.

    Bueno,gracias a todos por los comentarios y ayudas, si descubro algo mas lo pondré por aquí.

    Saludos
    No sé qué TV tienes pero si pones unos settings a SD, HD y 4K HDR, la TV ya te pone la configuración apropiada para cada caso.
    Karlosv5 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 11:02
  2. Vendo Samsung QLED 75Q950R 8k
    Por Polkk en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2021, 19:18
  3. Samsung QLED 2017
    Por kuitina en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/10/2020, 21:01
  4. Problema samsung qled q7
    Por derbirabaza en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/01/2019, 12:11
  5. Lg oled b/c 7 VS Samsung LCD-Qled
    Por Qlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 15/03/2018, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins