Duda entre 65" XH9096 y 9505
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros. Tras varios años con mi maravilloso plasma de 50" que jamás me ha dado un problema he decidido pasarme a algo más grande ya que me he trasladado a otro sitio y la distancia del sofá a la tele ha aumentado . Hay como 3,20mts y en el hueco no me cabe 75, por lo que la decisión sí o sí es 65"
Tras mirar características de muchas televisiones he llegado a simplificarlo todo a estas dos Sony. La diferencia de precio es de unos 300 euros y no sé si merece la pena la xh95 sobre la xh90. No tengo consolas de última generación por lo que lo del Hmdi 2.1 que sí tiene la Xh90 aunque según veo todavía no hay actualización (Sony lleva prometiéndolo un año) no me importa mucho ahora, no sé si en unos años que una tele no tenga 2.1 puede ser importante. También veo que la xh95 tiene mejores características, procesador, y en cuanto a rarezas, estoy leyendo muchos problemas con las XH90, en este mismo foro un compañero con una mancha, en otros sitios banding... Y de la xh95 no veo gran cosa, no sé si porque es mucho mejor y más fiable o porque se han vendido menos y claro, menos ventas menos incidencias...
En fin, qué me aconsejáis? Yo veo de todo, series y películas en Netflix y Amazon, algo de TDT, juegos en consolas, en FHD y alguna antigua a 572p. Y veo la tele tanto de día como de noche, nunca a oscuras del todo, siempre de noche con una lamparita con luz tenue al lado...
Oled lo descarto por el tema de los quemados, y porque yo la tele la colgaría, y la mayoría de Oled que veo tienen conexiones traseras, las Sony las llevan en el lateral, e incluso si me decidiera por Samsung tendría que irme a una con One Connect pero el modelo nuevo en 65" la qn95A se va de madre en precio....
Y por último, me aconsejáis esperar al BF para las Sony o por ser modelos del año pasado poco se puede arrascar ya?
Mil gracias a todos!!!