Pues tengo tv Panasonic GZ1000.
2torres delanteras Dalí sesión 1-7
1Central B&W
1 sub SVS PB2000
2 ATMOS DAlí Ateco
Todo esto por montar, ME GUSTARÍA adquirir un AVR que me permitiera instalar un sistema 5.1.4 (si es en el mercado de ocasión mejor por precio).
El sub SVS Y LA TV son las únicas piezas que me gustaría conservar (por si veis obvias incompatibilidades en las piezas, estoy abierto a vender/cambiarlas por otras que me aconsejéis).
Creo que el tv sólo tiene ARC.

UTILIZACIÓN: 50% músiva y 50% cine.

La sala NOes dedicada. Es una sala de estar rectangular de 4 mtrs de ancha x 11 mtrs de larga. La zona de visionario está situada en el centro y orientada a lo ANCHO (es decir, tengo 4 mtrs desde el sofá pegado a la pared y el tv que se halla pegado a la pared de enfrente ).

Uno de los extremos de la sala está abierta con hueco de doble puerta y da a un espacio de 4 mtrs x 5mtrs comedor cocina TODO EL ESPACIO ABIERTO). Esto os lo comento para aportaros los máximos datos posibles. Evidentemente NO ES POSIBLE CAMBIAR LA ORIENTACIÓN DE LA SALA .

¿Podéis aconsejarme un AVR que cumpla a un precio contenido?. le pido poder situar 5.1.4 porque después de leeros mucho, creo que es posible, (si recomendáis 5.1.2 por distancias aceptaré los consejos)un saludo